Tanausulord Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 Pues llevo 2 poderes, 251 de 340 semillas (vamos que la diferencia es lo que me queda para el siguiente poder jaja) y he limpiado 7 zonas en total.... me he ido por donde me ha dado la gana jajajaja,pasando de las indicaciones xDDD Elika diciendome que tire para aqui o para allá y yo pasando xDDDD He luchado ya 3 veces o cuatro con la concubina,dos con ¿el alquimista? si no era él pues su esclavo o lo que fuera jajaja,una con el rey y... ni sé cuantas con el resto de los bichejos xDDD que rabia me ha dado ese que sólo podía hacerle uno o dos golpes y luego me daba una patada al principito y me lo mandaba al suelo ¬¬ Por cierto ¿a alguien más le pone ese gesto que hace el principito cuando terminas de hacer el combo con el que clava la espada llena de luz a los bichejos? esa forma de apretar los dientes con esa cara de SOY PODEROSO Y TE HE DERROTADO Y MIRA QUE BUENO ESTOY (sí,vale,eso último lo añado yo jajaja). Y no es por nada pero las conversaciones entre Elika y él son ¡¡LA REOSTIA!! jjajaja me encanta el sarcasmo,la ironía y.... EL JUEGO DEL VEO VEO!!! xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 Veo que tu tambien lo leiste xDD bien que me rei con el Veo Veo jajaja la verdad que las convers son la leche, vale la pena estar un buen rato hablando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 Mmm yo estoy pensado si pillarmelo XD. Por cierto, he visto el intro y...¿la narradora no es la misma que dobla a Lara? XD Es que encima eso me pega un monton para ponerlo en una inscripción, molaría ver a Lara leyendo eso en una tumba persa XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 He alquilado esta tarde el juego... Llevo un poco jugado y esta genial!!! Lo poco que he visto me gusta mucho. La nueva imagen del principe me encanta, esos aires chulescos y burlon sarcastico... Es joven e intrepido XDDD esta genial!! Los graficos son una pasada, parece un comic ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Acabo de probar un poco ahora antes de irme a la cama... quitando que me va petadillo me va gustando...... Dos apreciaciones... ¿la voz de la mujer que narra al principio no es la mísma que la que dobla a Lara desde TRL? porque a mí la voz se me parece muchísimo...... y la voz de "el príncipe" .... que fuerte.... tiene voz de veinteañero cachondo (de gracioso no de... jaja) y lo que más me ha impresionado ha sido lo de FARAH!!! jajajajajaja pero que fuerte.... xDDDDDDDD Ya le vale..... Farah dice jajajaja Mmm yo estoy pensado si pillarmelo XD. Por cierto, he visto el intro y...¿la narradora no es la misma que dobla a Lara? XD Es que encima eso me pega un monton para ponerlo en una inscripción, molaría ver a Lara leyendo eso en una tumba persa XD Ya somos dos xDDDDDDDDD es que si no es ella es igualita xDDDD Al final acabaré buscando xDDD Isaacj Septiembre 27, 2008 @ 6:46 pm Hola, la dobladora es Nuria Mediavilla, que también le pone voz a Nicole Kidman, Uma Thurman, Cameron Díaz… Saludos. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorD...264&Orden=A y a mí que cuando juego a TRL/TRA/TRU no me suena a Jolie para nada... xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 Mmmm , pues según he encontrado yo, la dobladora del Legend es Ana Jiménez, y siendo la voz de Lara la misma en los tres TR de Crystal...Nuria Mediavilla creo que solo era una candidata XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 ¿Alguien q haya jugado a Prince of Persia en PC sabe si el juego admite cualquier gamepad(un mando,como el de las consolas,vamos)? Yo tengo un Logitech Dual Action,lo uso desde hace años y me fue de maravilla hasta q me tope con algunos juegos q solo admiten el de Xbox 360(Bioshock y GTA IV por ejemplo).Tengo Xpadder,q me funciona muy bien,pero yo necesito saber si ya este juego,el prince of persia,admite de verdad cualquier gamepad para no tener q usar el Xpadder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 Pues estoy atascada en los salones de palacio... cuando me ponen muchas dobles de la princesa elika... no se que tengo q hacer quedan 3 pero si les doy con la espada cambian de lugar... que hay que hacer?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 Lo mas facil y sencillo del mundo... ¿Cuando aparece "siempre" pase lo que pase la princesa? PD: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 joeee que tonteriaaa!!! jajaja... ainsss que pocas ganas de pensar... Gracias Escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 12 de Enero del 2009 Share Publicado 12 de Enero del 2009 Pues ya me lo he pasado XDDD Lo empece el sabado por la noche y acabo de acabarlo que mañana lo devuelvo.. Tiene uno graficazos, me encantan, los de Ubisoft se curran un monton los juegos El final me he quedado un poco.. eim?? Tanto viaje.. tantas vueltas que he dado para nada?? Si nos hemos quedado como al principio, y con el continuara... Mi pregunta es, lo mas importante, lo que me reconcome... y la burra???? Por dios!! Esa burra esta bien??? Pues no ha dado que hacer en todo el juego con la burra.. que gracia. Yo solo quiero encontrar mi burra e irme a mi casa!! jajajaj que bueno.. Lo que yo me he podido reir con el tiillo, me encanta este principe, tiene unos puntos geniales.. Por cierto, habeis escuchado la palabra corrupcion alguna vez?? Porque a mi todavia no me ha quedado claro.. XDDD Ains... si ubisoft pillara a Lara, lo que harian con ella XDDD Es muy recomendable el juego, es genial en todos los aspectos, exceptuando el tener que ponerte a buscar bolitas de luces, eso llegaba un momento en que me rayaba. Pero por lo demas es estupendo, un juegazo... PD. Que bueno, habia material exclusivo para descargar y se puede jugar con Altair (se llamaba asi??) del Assassins Creed XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Enero del 2009 Share Publicado 29 de Enero del 2009 <h2 class="full">PoP: Epilogue DLC images</h2> 2009-01-29 12:25:27 by BlimBlim Ubisoft released three images of the upcoming DLC of Prince of Persia, available on February 26 and named Epilogue. What remains to be seen is if it will be a real ending of the story, or just more teasing for an upcoming sequel? Epilogue DLC function openimagepopup0(param) { lien = "pop_image.html?G=9990&N="+param; PW = window.open(lien,"Image_Popup","toolbar=0,location=0,top=0,left=0,status=0,menubar=0,scrollbars=1,resizable =1,width=760,height=560"); } Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 http://www.jeuxvideo.com/videos_editeurs/0...ilogue_f1q1.htm Video del contenido descargable ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Para PC como que no. Como nos maltratan!!!. Según he leído es más complejo y variado que el original ,que era más aburrido que la cerveza sin alcohol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Ayer terminé el juego, la verdad, no me resultó aburrido, pero si muy monótono, porque era todo lo mismo (terreno fertil, recorrer, terreno fertil, recoger semillas, recorrer, terreno fertil, y asi..) y eso si MUY FACIL, nada que ver con la primer trilogia que la frustración era un ingrediente que nunca faltaba en los juegos, y luego, hacer todo para volver a liberar al dios, como que me dejó , todo el trabajo para nada . Ahora, el contenido descargable, supongo que estará para pc no? eso espero. EDITO: Genial, acabo de leer que no vendrá para PC, en fin, una lastima, pero en fin, son negocios no? tendré que recurrir al amigo youtube entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas