Alberto Croft Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 Pero ¿Donde ponen eso? No lo encuentro. Y bueno si es asi, que alivio por que ya tengo mi PS3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 ah bueno!!!yo lei lo de enero en los mensajes anteriores na' ahora respiro mas tranquila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2008 PÁGINA WEB www.tombraider.com ACTUALIZADA http://tombraider.com/server.php?show=nav.331 http://www.tombraider.com/server.php?show=nav.314 --> Si hay un apartado para vídeos, algo van a poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Miren este video, está bastante bueno. http://es.youtube.com/watch?v=ktDBtvk7d_g&...ad.php?t=129853 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Dios, nos están bombardeando por todas partes!!!! que bueno que bueno, jeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Ya empieza la bomba de informacion ahora a no parar de informarnos XDDD Yo he visto los videos estos del otro dia y miraré el trailer si sale mañana, y poco mas... que sino me lo destripan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko_TR Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 porque no ponen la pagina de tombraider.com en español como era antes. personalmente me gustaba mas antes que ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 Esta pagina me parece a mi que es temporal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko_TR Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 en tombraider legend y anniversary estaba mucho mejor organizada la pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Bueno si, es cierto Loko pero talves haya que esperar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 AVISO: La pagina web oficial ya esta en español. Tambien disponible en: Ingles, frances, italiano y aleman. www.tombraider.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Que bueno, que noticia mas linda. Muchas gracias!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Muchas gracias por el aviso Vince Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Gracias. Por fin en español, basta de intentar traducir, y de dañarme el cerebro, intentando desifrar algunas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas