Jump to content

Actualizacion de la Pagina Oficial


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

las screenshots de lara con los tiburones y el craken se habian visto con tanta calidad? porque personalmente es la primera vez que los veo con tanta definicion, tiene razon ero, el submarino me recuerda a la segunda peli de tomb raider, pero vamos, estan preciosos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debo ser la única, pero ami el nuevo Theme, no me convence.. sólo cuando empieza a animarse pasando de la mitad de la canción me gusta, el resto.. muy repetitivo. Nose, está bien, pero no me convence.

 

Y he mirado la galería, y en algunas imagenes me sorprendo.. de lejos se ven tan bien, pero cuando las amplias se ven los defectos..anda que no cantan, Lara tiene un problema en las rodillas...no tiene hueso?? una más delgada que la otra (como si de por si no lo fueran ya suficientemente delgadas), y las dobla que parece que no haya nada ahi! Y en la imagen bajo el agua, en que lucha contra los tiburones, los pies son horribles, parecen apisonadoras y no pies!(exagerando, pero fijaros bien!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora q veo un poco mejor los screens me doy cuenta de que Ankh tiene un poco de razón.... las rodillas no son muy convincentes y los pies en la iamgen dle tiburon son muy cuadrados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...