rainux Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 esto cada ves pinta mejor este si que va a ser un juegazo xD bueno por lo que e visto
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Publicado 20 de Junio del 2008 Koldo y yo estabamos intentando quitar el cuadrito en este otro tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry311818
Vi Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Koldo y yo estabamos intentando quitar el cuadrito en este otro tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry311818 sinceramente ni lo intente, siempre hay alguien mejor y más rapido jajajajaja, ero repasa el enlace a la del kraken que falla...
marta_arien Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 me encanta la portada!! y ese efecto del barro en movimiento como se desprende de su piel!!! ME ENCANTA!!!!!!!1
Koldo Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Es un render estupendo... me encanta a mi tambien Ero... No te preocupes hija, ya nos tocará XDD
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Publicado 20 de Junio del 2008 Ya esta puesto BSO, gracias NOTA: segun informa Rodrims, la imagen no ha sido modificada por legendlost sino que ha sido extraida del myspace de Lara: http://www.myspace.com/laracrofttombraider
Toté_SX Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 DIOS pero q guapa la caratulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta, pero no me he puesto a leer mas q por encima me gusta mazo lo q sugieren los colores predominantes, el verde y el negro, el misterio, selva, templos, el origen tomb raider... 100% en la caratula de legend se centraron sobre todo en la mirada de lara, y ahora cogen y la suprimen! ... me parece un punto muy bien pensado y me gusta mucho el resultado! y el barro, la suciedad, eso q parecen heridas, la piel,... un buen escalon en cuanto a realismo una lara muy distinta en general a la de legend, y eso me gusta mucho
marta_arien Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 uyuyuuyuy, que guay, pero me gustaríia que dieran mas informacion sobre el argumneto, creo yo vaya!!!
JocLo Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Esta buenisima este Boxart!! y encima no mostrando la cara de Lara te da una INTRIGAAA!! que mata!! esta buenisimooo!!
Paburo Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Chulisimaa!! Me encanta el misterio de que no se muestre la cara. Un 10 para Crystal Gracias a tdos los que han puesto las novedades!
Rodrims Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 ya estan colgadas todas las carátulas en altísima calidad en la web de www.tombraiderchronicles.com.
Alberto Croft Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Por dios!!!, me falta aire, me encantan las caratulas!!!, son muy buenas, ya me la imagino cuando compre el juego y lo ponga en el PS3
Andrew Croft Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Increible, muy buenas las caratulas, le da otro toque eso de que no meustre la cara, ajajaja xD Pero en si esta bien
breathe Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Esta muy chula la portada, le da un poco de misterio a Lara, me gusta.
yolanda Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 INcreibleee! gracias por poner en gran calidad la caratalua y sin el cuadradito! de verdad que el cuerpo de lara está ahí impresionante, con esa suciedad, las heridas, las pistolas... yo estoy flipando
Publicaciones recomendadas