Jump to content

VIDEOS Tomb Raider


Delfina

Publicaciones recomendadas

  • 8 months later...

"No seas demasiado dramatica, Lara" jajaja un video buenisimo que en mi opinión creo que critica lo dramatica y sentimental que es la Lara de Crystal rofl.gif ¡es muy bueno! me encanta como conbina la música rofl.gif

 

http://www.youtube.com/watch?v=F8TVBw9zh1U&feature=channel_video_title

 

Y este otro que me hizo mucha gracia también rofl.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

En éste vídeo que postearon en el blog de TR, una fan interpreta el tema del 1er Tomb Raider. ¡Ejecuta muy bien el violín! 8D Y por cierto que las 4 notas musicales de los TR clásicos me recuerdan un poco a los del trailer pero claro, el clásico es ireemplazable cry.gif La verdad, aunque se trate de un reinicio, me gustaría oirlo también en el próximo juego.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 years later...
  • 4 months later...
  • 8 months later...
  • 3 weeks later...

Es un temazo y se nota que está hecho por y para fans . Porque no tengo coche...., iría por Burgos con las ventanillas bajadas a todo volumen.

 

Nathan por momentos deja KO a Lara ( lo de las dos pirámides, la puyita sobre la actitud, las pocas ventas etc) aún así resiste bastante bien. Hay líneas de Lara que para un neófito en historia pueden ser un poco complicadas de entender como la de Trotski.

 

¡Y qué pesaos con Indiana Jones!. Adoro sus películas pero tampoco fue un pionero... se inspira en las novelas pulp de aventuras de los años 20 y 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...