Jump to content

VIDEOS Tomb Raider


Delfina

Publicaciones recomendadas

Esos dos videos tienen una calidad soberbia, ya me gustaria a mi saber hacer algo asi.

 

Quiero compartir con todos/as vosotros/as este video que he encontrado en youtube y me ha hecho enamorarme todavia mas de Lara.

 

Vídeo de YouTube:

 

Pd: Al final del video me resulta curiosa la pirueta a la vez que hace el salto del angel. Nunca he sabido hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video demuestra que por muchas quejas y crisis que hayan habido contra Tomb Raider, cada entrega nos sigue demostrando que seguimos teniendo a la misma Lara aventurera y exploradora :) me ha encantado este video, la verdad que me ha dado una gran nostalgia y unas ansias de jugarme todos los TR's de nuevo :drooler: jajaj

 

Increible el video Vince, es sublime :wub:

 

PD: Para hacer esa pirueta es muy facil. Cuando estes realizando el salto del angel pulsa la tecla de "Volvear" (Tecla "Fin" en PC, no se cual sera en consolas) y veras como Lara lo hace :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Para hacer esa pirueta es muy facil. Cuando estes realizando el salto del angel pulsa la tecla de "Volvear" (Tecla "Fin" en PC, no se cual sera en consolas) y veras como Lara lo hace :P

 

 

supongo que querrías decir "voltear" XD. en el caso de psx es el boton "O" (circulo) el que sirve para la voltereta, pero no se si también sirve para la pirueta esa que, por cierto, es la primera vez que la veo XD. jejeje algo nuevo que descubro de tomb raider XDD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...