victor_croft Publicado 2 de Julio del 2010 Share Publicado 2 de Julio del 2010 jajaja está curioso, si XDD el metodo de propulsión de lara es bastante efectivo XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 7 de Marzo del 2011 Share Publicado 7 de Marzo del 2011 "No seas demasiado dramatica, Lara" jajaja un video buenisimo que en mi opinión creo que critica lo dramatica y sentimental que es la Lara de Crystal ¡es muy bueno! me encanta como conbina la música http://www.youtube.com/watch?v=F8TVBw9zh1U&feature=channel_video_title Y este otro que me hizo mucha gracia también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 En éste vídeo que postearon en el blog de TR, una fan interpreta el tema del 1er Tomb Raider. ¡Ejecuta muy bien el violín! Y por cierto que las 4 notas musicales de los TR clásicos me recuerdan un poco a los del trailer pero claro, el clásico es ireemplazable La verdad, aunque se trate de un reinicio, me gustaría oirlo también en el próximo juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Pues no estaría mal. Sería un detalle nostálgico para aquellos que jugaron los juegos antiguos. Por cierto, la chica toca el violín de una manera que da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 20 de Julio del 2012 Share Publicado 20 de Julio del 2012 que buenos videos excelente recopilación. Muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 30 de Agosto del 2012 Share Publicado 30 de Agosto del 2012 Old School VS New School A ver si a alguien le suena la chica que sale en el video pero sobre todo, la melodía de fondo que suena cuando ella aparece. Os gustará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 30 de Agosto del 2012 Share Publicado 30 de Agosto del 2012 Muy divertido. Me ha gustado bastante, jejejje. Además muy bien hecho. Está muy guay!! Gracias por postearlo Red!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 11 de Noviembre del 2012 Share Publicado 11 de Noviembre del 2012 Un anuncio que yo aun no habia visto. Es de una bebida energética. http://www.youtube.com/watch?v=9A5rYa4qB0Y&feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 10 de Junio del 2015 Share Publicado 10 de Junio del 2015 Me acabo de encontrar este montaje en 3D en YT y aunque no entienda muchas cosas, otras si, tenganle paciencia que algunas cosas dan gracia (o al menos a mi XD) https://www.youtube.com/watch?v=UuKfvWCYUNY Sin 3D https://www.youtube.com/watch?v=dNAzU5zNK5E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 10 de Octubre del 2015 Share Publicado 10 de Octubre del 2015 Reportaje de 3djuegos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Octubre del 2015 Share Publicado 10 de Octubre del 2015 Gracias por el vídeo thb, queda muy poco para el lanzamiento y el 20º aniversario y se suceden los reportajes de la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 20 de Junio del 2016 Share Publicado 20 de Junio del 2016 ¡Me gustó mucho el vídeo! gracias por compartir ^^ Y el de Lara vs Nathan lo vi hace tiempo, está genial x'DDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 11 de Julio del 2016 Share Publicado 11 de Julio del 2016 Batalla de rap entre Nathan Drake, Lara Croft y un invitado sorpresa. Muy divertido, lleno de momentazos y con mucho "flow" xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Julio del 2016 Share Publicado 11 de Julio del 2016 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las puyitas de la Lara están menos curradas pero me he reido bastante aunque el rap no me encante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 11 de Julio del 2016 Share Publicado 11 de Julio del 2016 Es un temazo y se nota que está hecho por y para fans . Porque no tengo coche...., iría por Burgos con las ventanillas bajadas a todo volumen. Nathan por momentos deja KO a Lara ( lo de las dos pirámides, la puyita sobre la actitud, las pocas ventas etc) aún así resiste bastante bien. Hay líneas de Lara que para un neófito en historia pueden ser un poco complicadas de entender como la de Trotski. ¡Y qué pesaos con Indiana Jones!. Adoro sus películas pero tampoco fue un pionero... se inspira en las novelas pulp de aventuras de los años 20 y 30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas