Max Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Pues no, eso no se puede. Si querés que quede mejor texturado, la solución es usar texturas de mayor calidad. Por ejemplo de 128 X 128, o si no creá tus propias texturas, no sé bien que es lo que tendrás en mente.
Invitado Angelina Jolie Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Lo logre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya puedo usar esas texturas de 256 x 256 si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias a todos!!!! Ahora solo falta el tuto para aprender a hacer una montaña como la que puse!Hay que felicidad!!!!!!!!
rafaleis Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Me alegro que lo consiguieras, lo de reducir el tamaño de las cuadriculas ¡sí! se puede, utilizando el programa Rview puedes extraer los cuartos e importarlos en metaseq, a partir de ahi puedes puedes reducir aumentar o deformar los sectores a tu antojo, eso sí, no intentes poner paredes nuevas o paredes circulares o cualquier tipo de cosa colisionable desde meta porque al imporotarlo a Rview otra vez las colisiones no cambian y en el juego Lara puede atravesar los objetos que crees para ponerlos directamente en un cuarto modificado en meta, sin embargo con maña y astucia uno puede crear nuevas formas arquitectonicas camuflando la horrible geometria cuadricular de TR . Sé que no me habras entendido pero más adelante hare un tutorial con fotos y todo para que se vea muchisimo más claro.
Invitado Angelina Jolie Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Gracias! el hecho de entender no es tu problema, tu lo explicaste muy bien, la que no esta capacitada para caotarlo soy yo, asi que no te preocupes. Un beso, cuidate mucho! Que contenta estoy. Sabes lo de las montañas de mi primer post?
rafaleis Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Angelina las montañas son cosa tuya, es dificil de explicar por aqui ya cada uno tendra su propio estilo de modelación, una colina por ejemplo seria elevas un grupo de bloques a por ejemplo... 4 clics y luego los bordeas por rampas y despues los modificas un poco de maneras que queden más irregulares en fin... tambien las texturas hacen mucho .
Natalie Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Pues no, eso no se puede. Si querés que quede mejor texturado, la solución es usar texturas de mayor calidad. Por ejemplo de 128 X 128, o si no creá tus propias texturas, no sé bien que es lo que tendrás en mente. No se como lo resolvistes, pero creo que si a una pared le pusistes por delante un cuarto de bloque entonces envez de seleccionar la textura de 256x256 seleccionana una textura de 256x240, ya que el ultimo cuarto de la textura va a quedar escondida por 1 1/4 de bloque de enfrente de todos modos. Efectivamente usar texturas de 256x256 muestran una calidad super differente que usar texturas standard de 64x64, sin envargo el juego nunca fue diseñado para eso, trata de no abusar poniendo texturas tan grandes por todos lados ó de lo contrario te podrias ganar una sorpresa mas adelante en tu projecto cuando tengas mas cuartos y tengas mas enemigos, no tienes idea de las historias de horror que he escuchado cuando los recursos de un nivel esta supergargados, los enemigos no quieren caminar, los animales corren hacia las paredes, las atorchas no toman fuego...en fin. te recomiendo que almenos te bajes a texturas de 128x128. Otra cosa muy importante, te veo que estas muy enganchada con esto de construir niveles, en el menu archivo, configuracion, por favor activá la opcion de las copias de respaldo automaticas, configurá que te mantenga unas 8 y las dejas que se hagan un poco espaciadas; o si tu prefieres hacelo manualmente grabando el projecto con differentes nombre regularmente; no tenes idea como duele tener un projecto avanzado, haber corregido muchos problemas en el y que de repente algo raro pasa y el projecto se arruina!, muchos se han querido suicidar; la creacion de niveles de tomb raider a veces es bien cruel. Te quiero felicitar porque estas bien avanzada en lo que haces en poco tiempo, realmente le has captado las cosas mas importante practicamente solo experimentando o viendo el manual; tambien te recomiendo que tengas calma, no trates de armar un nivel como si fuera una carrera; fijate que suele suceder que un usuario se empeña en hacer un nivel que le tomo 3 meses desarrollarlo para que los demas lo jueguen y lo terminen en 3 horas y despues se quede olvidado en 3 dias. suerte,
Marcos Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 fijate que suele suceder que un usuario se empeña en hacer un nivel que le tomo 3 meses desarrollarlo para que los demas lo jueguen y lo terminen en 3 horas y despues se quede olvidado en 3 dias. Cierto todo lo que decís Natalie. Pero también es cierto que algunos niveles uno los recuerda para siempre. A pesar de haber pasado tantos años, yo recuerdo los niveles de Darío como también los de Turbo Pascal. Era una época en la que había muy pocos niveles de autor. Pero claro, hasta el día de hoy se han hecho tantos, tantos, TANTOS niveles, que es fácil pasar al olvido rápidamente. A mí me alegra ver que todavía hoy en laraslevelbase siguen descargándose los niveles que hice estos últimos años.
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 Hola chicos: Aqui mi nuevo problema: Como hago para crear estas dos cosas: http://img389.imageshack.us/my.php?image=80892937kv2.jpg Pues yo trato y lo unico que logro es esto: Algun video tutorial para esto?
Diego Z Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 en la parte de la izkierda cuando estas en geometria hay unos botones con lineas diagonales... con eso partes los sectores... luego comienzas a levantar solo las partes partidas... y asi tendras un efecto parecido a eso ------------------------------------------------------------------ por cierto por que no mandas una foto sin texturar para ver como lo has hecho... xaillo
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Junio del 2008 Publicado 26 de Junio del 2008 Bueno, comence probando una pequeña lomita y no se como me quedo, espero que al menos se vea bonita. Aqui va. Le agradeceria a alguien si me pasa un objeta estatico puede ser WAD que sea una montaña o algo asi.
Marcos Publicado 26 de Junio del 2008 Publicado 26 de Junio del 2008 En el nivel train.tr4 que pongo aquí, tenés montañas muy lindas (architecture 6, 7, 8 y 9) train.zip
Diego Z Publicado 26 de Junio del 2008 Publicado 26 de Junio del 2008 Bueno, comence probando una pequeña lomita y no se como me quedo, espero que al menos se vea bonita. Aqui va. Le agradeceria a alguien si me pasa un objeta estatico puede ser WAD que sea una montaña o algo asi. bien... creo que ha mejorado un poco...
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Junio del 2008 Publicado 26 de Junio del 2008 Creo que he mejorado desde anoche!!!Ya casi lo logro!!!!!!!!
McRaider Publicado 28 de Junio del 2008 Publicado 28 de Junio del 2008 Si queres mas altura como para crear motañas,pone bloques de diferentes alturas de mayor a menor y con los botones de lineas diagonales le das arriba de ellos. Despues vas uniendo como hiciste en tu imagen y ahi tendras tu montaña o loma de dos,tres,cuatro bloques de altura.
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Junio del 2008 Publicado 28 de Junio del 2008 Gracias! Sigo tus consejos, de veras. MCRaider tengo un bug, no se como arreglarlo, cuando lara sube por algunos lados de la montaña, si estos lados son resbaladizos, lara se mete adentro de la montaña, o sea se unde en esos lados, como un bug. Como lo arreglo? Att: Angelina
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