Jump to content

Mis dudas sobre Edicion de Niveles


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Anoche me vaje el editor de niveles Dxtre3d. Y no dormi, llevo desde la 1 hasta hoy las 2 de la tarde. Ya se copilar y poner objetos y eso, jugar mi nivel... Pero no se como hacer:

 

Piscina: Hice un cuarto que es una terraza, y hice otro cuarto mas abajo de la terraza, de agua que quiero que sea la piscina, como hago para pegar estos dos cuartos y poner la piscina?

 

Como unir dos cuartos: que estan uno arriba del otro, para asi crear uno solo muy alto?

 

Como impotar objetos: de otros niveles a el nivel base mio, tambien objetos de esos que hay en tr search?( se que se hace con un MERGER pero me baje uno y me dice que le falta una cosa un archivo o algo.

 

Como hacer el final del nivel: que cuando lara haga o llegue hasta ese sitio, pase al siguiente nivel.

Eso es todo por ahora chicos, espero que me ayuden, besos Angie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piscina: Ya sea una piscina, o un pozo de agua. Para que contenga agua cuando crees el cuarto tenés que marcar la casilla Agua, en las propiedades del cuarto. Y para unirlos, basta con crear una puerta en el piso del cuarto de arriba y conectando con el Cuarto Vecino (en este caso el cuarto de abajo) O crear una puerta en el techo del cuarto con agua y conectar con el cuarto Vecino, osea el que está arriba.

Como unir dos cuartos: Para unir los cuartos, hay que crear una puerta, sea del tamaño que quieras. Para que esté bien explicado, en el manual del Dxtre3d está paso a paso como crear una puerta sencilla, luego te darás cuenta que es muy facil crear una del tamaño y/o lugar que quieras y así hacer cuartos enormes.

Como impotar objetos: Para importar objetos, podes usar el WadMerger o el FexMerger. Acá te dejo el indice de Programas que creó Kaliya: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14608. El Visual Basic Runtime 5 y 6 son necesarios para poder correr el Wadmerger, quizás ese archivo es el que te faltaba.

Como hacer el final del nivel: El final del nivel, bueno se activa con un Trigger y creo que tambien hay que modificar el script pero a modificarlo yo nunca llegué. Vamos que para colocar el final del nivel, un final definitivo...pasa mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Nada Max, sigo los pasos del manual para crear un portal entre dos cuartos y aprieto las teclas que dice paras eleccionar con otros colores el portal y nada, no selecciona nada, dice, error de posicion de cuartos. Y ya los cuartos estan muy bien posicionados, no se como...Me puedes ayudar un poquito mas? Gracias adelantado. No se como unir los dichosos cuartos, ya sea enfrente, arriba, abajo, ninguno. :eins:

 

Ya consegui una vez hacerlo y ahora no sale mas, mira mi situacion: Quiero que el piso de arriba, tenga esa avertura(rojo) a la piscina de abajo. Como lo logro? Ni idea, trato y trato y no sale, no se porque.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, la piscina es ese cuarto enorme que está ahí abajo?

Cual es el cuarto 5, cual es el cuarto 6 y cual es el cuarto 7?

 

A simple vista, lo que veo es que no están uno al lado del otro, o un encima del otro, deben estar juntos porque si no, cuando quieras crear una puerta, abrá espacio VACIO entre esos dos cuartos y por eso no te permite crearla. Si tu intencion era dejar una especie de pasaje, con una caida, tenés que crear un cuarto entre el de abajo y el que está arriba. Para que no queden distanciados. Y luego de eso, creas puertas desde ese cuarto que está en medio, una puerta hacia arriba y otra hacia abajo, y así quedan conectados los 3 cuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si, es complicado, pero ya me entiendo xD. Ya lo logre, gracis a ti por supuesto. Un besote, y espero no molestarte tanto. Gracias Max! Esto es para ti, mi primera creacion de prueba.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Si, es complicado, pero ya me entiendo xD. Ya lo logre, gracis a ti por supuesto. Un besote, y espero no molestarte tanto. Gracias Max! Esto es para ti, mi primera creacion de prueba.

 

 

Voy progresando poco a poco, ya tengo mi piscina hecha! :abrazos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo entrar en este foro porque no se nada de edición de niveles, pero también me gustaria aprender..... me encanta como te quedó, realmente me gusta mucho, de donde te bajaste el programa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hola chicos:

Uso Dxtre3d:

Quisiera preguntar como crear estas cosas. Estas montañas tan bien hechas, se hacen con cubos o levantando nivel del suelo? Me explican por favor, que me interesa mucho aprender estas cosas para crear mi nivel? Gracias, un beso.

 

Ven, esas lomas tan altas y se ven dobladas y parecen muy bien montañas. Como hago para que quede asi? Pues yo solo se elevar hasta unos 3 cuadros y todo cuadrado, cmo doblo asi una montaña?

 

Gracias de veras por tomarse eltiempo en mi, se que ultimamente estoy siempre preguntando.

 

Ahora otro problema mas es este, cada vez que elevo el suelo, miren lo que pasa :( :( :--( ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Mira, son las 5 y media de la mañana, y !no me he acostado esperando respuesta. Mil gtacias, no sabes el alivio, ahora mismo sigo!!! Esperare entonces por la otra respuesta en cuanto a poligonos y montañas xD. Gracias!!!

 

Si, de esa forma todo perfecto, pero es que cada vez que aprietas ARRIBA lo que hace es poner el bloque mas grande, y yo lo quiero mas pequeño,como la mitad. :--(

 

Alguno sabe algo mas de esto? :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si mi zhebax , pero como, pues cuando lo hago se distorcionan las texturas de las paredes.....Hay que frustracion, estoy al gritar y tirarlo todo a borda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...