Jump to content

Mis dudas sobre Edicion de Niveles


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Seleccionas un nivel base. Luego vas a copilar y selecionas NIVEL. luego ve al juego y juega el nivel que seleccionaste.

Cro que este error no tiene solucion, todo el que entra, mira y mira, pero se van. Debe ser que no hay arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

Uso Dxtre3d:

Quisiera preguntar como crear estas cosas. Estas montañas tan bien hechas, se hacen con cubos o levantando nivel del suelo? Me explican por favor, que me interesa mucho aprender estas cosas para crear mi nivel? Gracias, un beso.

 

Ven, esas lomas tan altas y se ven dobladas y parecen muy bien montañas. Como hago para que quede asi? Pues yo solo se elevar hasta unos 3 cuadros y todo cuadrado, cmo doblo asi una montaña?

 

Gracias de veras por tomarse eltiempo en mi, se que ultimamente estoy siempre preguntando.

 

que nadie lee el manual del editor... si lo miras con cuidado la respuesta esta alli!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Es que esa foto es del TRLE y yo quiero hacer lo mismo pero en el otro editor, el que yo uso... Y no lo dice, ya nire y nada, habla de cuartos no de lomas o montañas, o de los poligonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Archivo: Seleccionas nivel base(un nivel de cualquier tomb raider)

Archivo: Seleccionas texturas

Archivo: Copilar Nivel(aparecera una ventana, la ultima opcion dice NIVEL, das buscar y seleccionas un nivel de TR.

 

Luego das Copilar y OK. Despues juega el nivel que seleccionaste, juega el tr y ve a ese nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Dxtr3d,esta la opcion de elevar los bloques utilizando las teclas que te marque en el screen, coloca un bloque y selecciona una de las dos variantes,hace click en el bloque y veras que se divide en dos diagonalmente.

 

A continuacion,hace click en SELECT MODE y el bloque se vera rojo,cada vez que hagas click en el una flecha pequeña y blanca se vera en su angulo,usando la tecla Q se levantara y A para bajar.

 

Si usas esta variante en el techo,las teclas a utilizar son S para bajar la esquina del bloque y W para subirlo.

Ahi ya tenes la clave de como crear paredes rocosas,techos de cavernas y elevaciones en el piso

post-412-1214083198_thumb.jpg

post-412-1214161845_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el piso colocas un bloque de 1/4 y se deforma la pared? nunca lo habia visto ni me ha pasado.Probaste con retexturar esa porcion de pared?

 

EDIT: ya se que es:al ver una imagen de tu set de texturas,vi que habias seleccionado mas de una textura(seleccionaste como 6 creo y todas juntas deforman la textura de pared.

Hace click solo en una textura,solo un cuadradito de ella y proba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...