Jump to content

Mis dudas sobre Edicion de Niveles


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hola a todos. He tenido un problema con las animaciones. Hice un cutscene, con una animacion nueva que cree. Ya se activarla y todo, las camaras, etc. Pero en el wad merger yo puse a lara en un solo cuadro mirando a sus alrededores. Y cuando juego el juego, lara hace lo que yo cree pero no se queda quieta en ese cuadro, sino que sigue flotando hacia alante hasta el final de la animacion. Que me recomiendan para hacer que lara no se mueva en el juego hacia delante, sinio que haga exactamente lo que yo cree?

 

untitl14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el wadmerger, cada frame de la animacion puede tener asignado lo que se le llama animcommands; si copiastes la animacion de alguna existente para modificar y crear una nueva a tu gusto entonces pudo suceder que existan animcommands de la animacion original inadvertidamente. Hay un animcommand que se utiliza precisamente para mover el objeto; especificando incrementes en las coordenadas X,Y,Z. Revisa que no tienes incluido ese comando en ninguno de tus frames.

 

suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si eso mismo fue, que copie una animacion de caminar y cree una nueva a mi gusta para un cutscene. Pero no encuentro como quitarle ese animacoment. Muchas gracias Natalie, un saludo que hace tiempo que no tengo el placer de verte. Cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Pero no encuentro como quitarle ese animacoment.

 

Presiona el boton que esta etiquetado como 0101 1011 para ver la lista de comandos que tiene asignado tu animacion. el que te interesa es el que dice "set position",

 

mas informacion en ingles aqui:

http://www.trsearch.org/Tutorial.php?action=gettut&id=40

 

 

Si no encuentras ese comando agregado entonces intenta poner en zero los campos speed y accel, creo que eso hace tambien mover tu animacion.

 

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hola a todos mis amigos del foro :abrazos: . Yo ahi mas o menos, hoy estoy animada y pues me puse a ver mis objetos. He encontrado que hay una columna que en el meta se ve perfecta, en WAD se ve perfecta, pero cuando se convierte en TR4, pues se deforman algunas cositas y pues en el juego igual, aqui la columna chicos, La izquierda es el WAD, la derecha el TR4; espero que me den una manito en este caso tan raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Gracias Lady!

CHICOS AQUI LA INFO DE LA COLUMNA. Me pase un poquito de vertices, pero tengo el parche para que lo acepte. Asi que no entiendo porque al pasar de un WAD a un TR4 se me deforma un poquito... o_O :( :(

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...