Jump to content

Mis dudas sobre Edicion de Niveles


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

No sé si entiendo bien... ¿sería un puente?

Si es un puente o algo así, debajo de él, se establece un trigger configurado como "dummy" para que Lara pueda caminar sobre él.

Tendrías que aclarar cuál es exactamente el propósito de ese objeto, y dónde estaría colocado (por ej. a qué altura del piso, qué hay abajo...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Angelina Jolie

Hace dias he empezado con los efectos climaticos. Y todo iva bien. Ahora he reinstalado el TRLE y al aplicar el parche de ogg en TREP. El juego no sirve, se cierra al empezar. O sea solamente de aplicar el efecto de bass.dll y ya el juego no arranca. Que paso? Antes servia bien.... Help.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina

Cuando usas formato ogg, el juego da error si no están TODAS las pistas que usará el title y tu nivel.

El error ocurre en el caso de que NO TENGAS en la carpeta "audio" las pistas que están indicadas en tu proyecto y en el script.

En el script está indicado cuál pista sonará para cada nivel, inclusive para el título.

Por lo tanto:

>verifica que en la carpeta AUDIO están todas las pistas que tú elegiste para tu nivel

>si todavía no personalizaste el script, debes fijarte en el script.txt cuales pistas están indicadas para el título y para tu nivel (por ejemplo en el caso de que usaras tut1.

Busca donde dice

Level= DATA\TITLE, 104

Level= DATA\TUT1,107

El número del final de la línea le indica al tr4.exe cuál pista se reproducirá.

Si el tr4.exe no encuentra la pista te da error.

Este error no sucede cuando usas formato wav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si pues gracias Marcos. Sigo igual, yo trabaja sin problemas antes... Lo que pasa es que ni siquiera tengo que activar ningun triger o asignar nada al nivel. Solo de activar el parche en el TREP, ya el juego se cae en el title. Estoy pensando en borrar todo y bajarme el TRLE y el TREp de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy teniendo problemas con el sonido, pero es que me da miedo editar el Script (ya lo intente una vez y me cargue todo lo que llevaba de un nivel anterior :--( ). Voy bastante avanzada en mi nivel pero sigo teniendo dudas (las pongo aqui).

 

Tengo mi nivel como si fuera el Tut que viene con el TRLE pero intento poner el Horizonte que hay en el nivel City y se me ve pero, en lugar de verde, azul o_O Lo mismo ocurre con el cielo rojo que utilizo Marcos en su ultimo nivel, tambien se me ve azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Coje una copia del script y guardala aparte. Aqui en este subforo hay un tema para cambiarle el color al horizonte, cielo mejor dicho. Y muchas otras opciones. Si lo encuentro te lo pong, eso si no te me adelantas amiga xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero:

El cielo que yo usé necesita en el script estos parámetros en el comienzo de los datos del nivel:

 

[Level]

Name= Multiple rescue!

Horizon= ENABLED

Layer1= 255,3,55,46

 

 

Por supuesto que en "Name" tú tendrás otro nombre del nivel

Los tres primeros números configuran el color.

 

Verifica si en el wad tienes estos archivos imprescindibles para el cielo.

 

pcsky.raw

tut1.raw

(si quieres un cielo como el que usé yo deberías tomar el city.raw copiarlo y cambiarle el nombre por tut1.raw)

 

 

 

Angelina:

Por lo que dices, asegúrate de tener el archivo 104.wav en la carpeta audio.

Si no, pásame el nivel compilado y el tps de los cambios que hiciste en el TREP (cuando haces clic en SAVE, el TREP genera un archivo tps

Mandame también los archivos ogg.

Y dime si en tu proyecto has usado alguna pista sonora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dias he empezado con los efectos climaticos. Y todo iva bien. Ahora he reinstalado el TRLE y al aplicar el parche de ogg en TREP. El juego no sirve, se cierra al empezar. O sea solamente de aplicar el efecto de bass.dll y ya el juego no arranca. Que paso? Antes servia bien.... Help.
WARNING: To use this patch, you must download BASS library package and then put bass.dll file from this archive to the same directory as tomb4.exe, or else game won't work!

WARNING 2: before using this patch, make sure there is NO .wav files in your /audio folder, or else TR4 will still play old .wav files and ignore .ogg files!

 

Angelina, como sé que entiendes el Inglés no lo traduzco, a ver si tu problema tiene que ver con lo de arriba.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, No debes tener miedo a experimentar con los scripts pero, como bien dice Angelina haz una copia de la carpeta scripts y guárdala, por ejemplo, como Script Original.

Si haces algo mal con los scripts siempre puedes volver a copiar los originales. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry135845 mensaje#5

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...