Jump to content

Nuevo Gadget


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Os distéis cuenta que el nuevo modelo de Lara es como en los renders? también lo actualizaron, creo que todo este tiempo sin noticias también fue porque decidieron mejorar mucho y retocar todo el apartado gráfico, ante la crítica de tantos fans que no les gustaba la cara de Lara, que los gráficos están bien pero parecidos a Legend Next Gen, y se pusieron las pilas, y por ese motivo no podían mostrarnos nada, el trailer... creo que más de lo mismo, prefieren sacar un trailer que refleje el estado actual del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo no hay mejores scans ?? :thumb: Es que se ven fatal . o_O Anque se ve que las imágenes estan muy chulas , y la verdad estan bastante mejor que las de la otra revista.

 

Creo que ahora volverá a pasar lo mismo que con el nivel de México.Unas 15-17 revistas van a tener la exclusiva y seguro que alguna revista española tambien va a publicar algo ... :D

 

Me pregunto si habra algun nivel de nieve en este Tomb Raider . ya que en casi todos los anteriores ha habido.

 

TR1 - Perú

TR2 - Tibet

TR3 - Antardida

TR5 - Russia

TR6 - Praga

TR7 - Nepal , Kazajistan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Chronicles aun no,pero no pasara mucho que las veremos.Keir o Justin siempre tienen media,pero nunca les dan permiso de publicarlas,porque aun siguen teniendo el privilegio las revistas y no van a arruinar tremendo negocio.Yo creo que con todo lo que vi es suficiente,me basta.Solo me falta el trailer y se termino,quiero disfrutar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Bueno, Keir es parte de EIDOS, normal que tenga el acceso, y él es el que da a todos los webmasters las screenshots u otro media, con la más cercana igualdad, tanto a los webmasters, como a Justin, excepto en algunas ocasiones, que justin tiene exclusiva.

Pero según como lo digiste das a entender que Keir y Justin tienen siempre el material antes que nadie y no lo pueden publicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en el primer film de TR, cuando Lara habla con Alex, se da entender que ella se hace pasar por Reportera gráfica, y él por arqueólogo.

A mi me parece interesante lo de la cámara, ahora, si le daremos mucho uso ya es otra historia, porqué la PDA por ejemplo del Legend, o los prismáticos...se quedaron en anécdota prácticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...