JocLo Publicado 12 de Junio del 2008 Publicado 12 de Junio del 2008 Gracias! las imágenes estan ingreibles! tengo unas ganas ya que salgan en HD!! Lara sale estupenda en todas las fotos! ^^
Invitado Sermongar Publicado 12 de Junio del 2008 Publicado 12 de Junio del 2008 Os distéis cuenta que el nuevo modelo de Lara es como en los renders? también lo actualizaron, creo que todo este tiempo sin noticias también fue porque decidieron mejorar mucho y retocar todo el apartado gráfico, ante la crítica de tantos fans que no les gustaba la cara de Lara, que los gráficos están bien pero parecidos a Legend Next Gen, y se pusieron las pilas, y por ese motivo no podían mostrarnos nada, el trailer... creo que más de lo mismo, prefieren sacar un trailer que refleje el estado actual del juego.
Dani Publicado 12 de Junio del 2008 Publicado 12 de Junio del 2008 Pena que las scans sean a tan mala calidad...
Majestic Publicado 12 de Junio del 2008 Publicado 12 de Junio del 2008 Jooo no hay mejores scans ?? Es que se ven fatal . Anque se ve que las imágenes estan muy chulas , y la verdad estan bastante mejor que las de la otra revista. Creo que ahora volverá a pasar lo mismo que con el nivel de México.Unas 15-17 revistas van a tener la exclusiva y seguro que alguna revista española tambien va a publicar algo ... Me pregunto si habra algun nivel de nieve en este Tomb Raider . ya que en casi todos los anteriores ha habido. TR1 - Perú TR2 - Tibet TR3 - Antardida TR5 - Russia TR6 - Praga TR7 - Nepal , Kazajistan
Marco Croft Publicado 12 de Junio del 2008 Publicado 12 de Junio del 2008 Gracias por las Scans, pero no estaran ya colgadas en TRChronicles.com?? Estan geniales las imagenes, Lara me parece mas guapa que en las anteriores Scans. De que pais es la revista??
Evan Croft Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Publicado 12 de Junio del 2008 En el Chronicles aun no,pero no pasara mucho que las veremos.Keir o Justin siempre tienen media,pero nunca les dan permiso de publicarlas,porque aun siguen teniendo el privilegio las revistas y no van a arruinar tremendo negocio.Yo creo que con todo lo que vi es suficiente,me basta.Solo me falta el trailer y se termino,quiero disfrutar el juego.
Invitado Sermongar Publicado 12 de Junio del 2008 Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno, Keir es parte de EIDOS, normal que tenga el acceso, y él es el que da a todos los webmasters las screenshots u otro media, con la más cercana igualdad, tanto a los webmasters, como a Justin, excepto en algunas ocasiones, que justin tiene exclusiva. Pero según como lo digiste das a entender que Keir y Justin tienen siempre el material antes que nadie y no lo pueden publicar.
Evan Croft Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Publicado 12 de Junio del 2008 Y no son palabras mias,ellos anticipadamente tienen media,pero no pueden publicarla hasta que Eidos no les de el permiso.
conde croft Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 WWOOOOWW no deja de sorprenderme todo lo que nos muestran, este juego talvez mejore las imagenes de Uncharted.
marta_arien Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 lo extraño es que entiendo mejor el articulo leyendolo en inglés que leyendo la traduccion google....
marta_arien Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 REPORTERA GRÁFICA?? COMO OFICIO??no tengo ni idea...., pero si es cierto que se inspiran demasiado en la peli (aunque estas cosas nuevas me gustan)...
Ankh Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 Si, en el primer film de TR, cuando Lara habla con Alex, se da entender que ella se hace pasar por Reportera gráfica, y él por arqueólogo. A mi me parece interesante lo de la cámara, ahora, si le daremos mucho uso ya es otra historia, porqué la PDA por ejemplo del Legend, o los prismáticos...se quedaron en anécdota prácticamente.
Chris Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 CORRECTO !!!! Ankh, efectivamente dice " reportera grafica" en el trozo que mencionabas antes. EXCELENTE MEMORIA !!!! ABUR
Javy Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 Bueno no me parece mal este gadget a ver luego lo que se usa
Koldo Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 yo creo que su función será solamente un capturador de pantalla, tipo la camara de fotos del GTA
Publicaciones recomendadas