Oraculo Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Que raro... ¿lo has instalado en el Editor base? ¿o directamente le has dado al Tomb4.exe? Oraculo... ¿estas por ahi? Disculpame Escorpio. Te pido mil disculpas. Estos dias, estuve hasta las manos con el estudio y con el trabajo, que cuando llegaba a mi casa estaba fusilado. Te prometo jugar hoy y te mando el savegame. Se que vos empezasel instituto en pocos dias. Te pido mil disculpas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Septiembre del 2008 Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Eyy tranqui, no pasa nada los estudios son lo primero, tampoco te voy a matar tomate el tiempo que quieras para jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Septiembre del 2008 Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Muchas Gracias Escorpio!!!! Ahora lo miro Una cosa Escorpio una vez hecho lo de Starme- exe. Hago exactamente lo mismo de siempre o pulso el gold .exe?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 7 de Septiembre del 2008 Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Muchas Gracias Escorpio!!!! Ahora lo miro Una cosa Escorpio una vez hecho lo de Starme- exe. Hago exactamente lo mismo de siempre o pulso el gold .exe?. Una vez hecho lo de starme-exe, directamente desde gold.exe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Septiembre del 2008 Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Muchas Gracias Delfina!! Cuando he visto lo de gold.exe me lo he imaginado! Ahora mi duda es: ¿Que hago cuando grabo una partida? Ya que cada vez que salgo y vuelvo a entrar en gold.exe se me borran las partidas anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola Escorpio aqui te paso el savegame, en el mismo lugar, adonde despues subiste a buscar el secreto y se te quedo trabado. Cualquiera cosita avisame. Yo a este nivel lo pase y ahora volvi a Hall of Legend, pero no se por donde ir. Saludos MisterioSip.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Septiembre del 2008 Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Gracias Oraculo, lo descargo y luego me pongo a jugar. Requiem, prueba a crear una carpeta llamada "Saves" a mi por ejemplo no me hizo falta, pero he visto niveles que si que lo necesitan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Septiembre del 2008 Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Oraculo, ¿aun sigues atrapado? Yo acabo de llegar al nivel Poseidon's Domain pero a base de ir activando palancas al azar, si necesitas ayuda pidemela jeje Yo continuo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Oraculo, ¿aun sigues atrapado? Yo acabo de llegar al nivel Poseidon's Domain pero a base de ir activando palancas al azar, si necesitas ayuda pidemela jeje Yo continuo... Estoy en el nivel de Poseidon Domain. Por ahora no tengo problemas, ayer no jugue, obvio por cuestiones de tiempo. Este nivel no me gusta nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Septiembre del 2008 Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ya somos dos, hoy he jugado un poco y es un nivel... horrible xD demasiada agua para mi gusto... pero bueno sigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ya somos dos, hoy he jugado un poco y es un nivel... horrible xD demasiada agua para mi gusto... pero bueno sigo... Yo sigo esta noche, para ver si puedo terminar ese horrible nivel. Despues quedarian todas las otras puertas de Hall of Legend. Es infinito el juego XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Estoy trabado, ya consegui agarrar tres tridentes. No se como entrar a esta puerta con el agua baja, para poder tocar el boton. No se que hacer realmente para entrar. La unica manera es subirme al bloque donde salen espina(donde hay una palanca para bajar bajo el agua, ya la baje), pero las espinas empezaron a salir de nuevo y no se que hacer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Septiembre del 2008 Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Vas mas adelantado que yo, aun no tengo ni un tridente... intentare ponerme al dia. Cada vez me gusta menos este nivel xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Vas mas adelantado que yo, aun no tengo ni un tridente... intentare ponerme al dia. Cada vez me gusta menos este nivel xD Es una basura ese nivel, no lo soporto. No me gustan los niveles asi de oscuros y con mucha agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Y amigo Escorpio, pudiste llegar adonde me quede trabado?. Yo no puedo seguir. Este nivel horrible lo quiero acabar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas