Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que raro... ¿lo has instalado en el Editor base? ¿o directamente le has dado al Tomb4.exe?

Oraculo... ¿estas por ahi? :--(

:--( :--( :--(

Disculpame Escorpio. Te pido mil disculpas. Estos dias, estuve hasta las manos con el estudio y con el trabajo, que cuando llegaba a mi casa estaba fusilado. Te prometo jugar hoy y te mando el savegame. Se que vos empezasel instituto en pocos dias.

Te pido mil disculpas. :(

Saludos

Publicado

Muchas Gracias Escorpio!!!! Ahora lo miro :)

Una cosa Escorpio una vez hecho lo de Starme- exe. Hago exactamente lo mismo de siempre o pulso el gold .exe?.

Publicado
Muchas Gracias Escorpio!!!! Ahora lo miro :)

Una cosa Escorpio una vez hecho lo de Starme- exe. Hago exactamente lo mismo de siempre o pulso el gold .exe?.

Una vez hecho lo de starme-exe, directamente desde gold.exe ;)

Publicado

Muchas Gracias Delfina!! :) Cuando he visto lo de gold.exe me lo he imaginado!

Ahora mi duda es: ¿Que hago cuando grabo una partida? Ya que cada vez que salgo y vuelvo a entrar en gold.exe se me borran las partidas anteriores.

Publicado

Hola Escorpio aqui te paso el savegame, en el mismo lugar, adonde despues subiste a buscar el secreto y se te quedo trabado. Cualquiera cosita avisame.

Yo a este nivel lo pase y ahora volvi a Hall of Legend, pero no se por donde ir.

Saludos ^_^

MisterioSip.rar

Publicado

Gracias Oraculo, lo descargo y luego me pongo a jugar.

Requiem, prueba a crear una carpeta llamada "Saves" a mi por ejemplo no me hizo falta, pero he visto niveles que si que lo necesitan...

Publicado

Oraculo, ¿aun sigues atrapado? Yo acabo de llegar al nivel Poseidon's Domain pero a base de ir activando palancas al azar, si necesitas ayuda pidemela jeje

Yo continuo...

Publicado
Oraculo, ¿aun sigues atrapado? Yo acabo de llegar al nivel Poseidon's Domain pero a base de ir activando palancas al azar, si necesitas ayuda pidemela jeje

Yo continuo...

Estoy en el nivel de Poseidon Domain. Por ahora no tengo problemas, ayer no jugue, obvio por cuestiones de tiempo. Este nivel no me gusta nada.

Saludos.

Publicado
Ya somos dos, hoy he jugado un poco y es un nivel... horrible xD demasiada agua para mi gusto... pero bueno sigo...

Yo sigo esta noche, para ver si puedo terminar ese horrible nivel. Despues quedarian todas las otras puertas de Hall of Legend. Es infinito el juego XD

Saludos

Publicado

Estoy trabado, ya consegui agarrar tres tridentes. No se como entrar a esta puerta con el agua baja, para poder tocar el boton. No se que hacer realmente para entrar. La unica manera es subirme al bloque donde salen espina(donde hay una palanca para bajar bajo el agua, ya la baje), pero las espinas empezaron a salir de nuevo y no se que hacer

vnmv09.jpg

Saludos

Publicado
Vas mas adelantado que yo, aun no tengo ni un tridente... intentare ponerme al dia.

Cada vez me gusta menos este nivel xD

Es una basura ese nivel, no lo soporto. No me gustan los niveles asi de oscuros y con mucha agua.

Saludos.

Publicado

Y amigo Escorpio, pudiste llegar adonde me quede trabado?. Yo no puedo seguir. Este nivel horrible lo quiero acabar.

Saludos. ^_^