Jump to content

-- Tema oficial serie Heroes --


Jorge Ganem

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El 4 de junio fue mi cumpleaños, me regalaron la primera temporada de Héroes y recién ahora acabo de terminar de verla. Pues ahora también estaba viendo la segunda temporada en la tele y me parecio entretenido pensar en tener alguno de esos poderes. Por eso pense en crear este tema para que preguntarles que poder les gustaria tener. Como son muchos, no hice encuesta por que pense que iban a ver muchas opciones y tardaria mucho en cargarse, creo.

Asi que mejor les nombro los poderes aca:

 

Regeneración Espontánea; Fuerza Sobrehumana; Viaje a traves del tiempo-espacio; Levitación; Lectura de las mentes; Ciberpatía; Radioactividad Inducida; Memoria Muscular; Invisibilidad; Persuasión mental; Control mental; Intangibilidad; Absorción del poder; Premonición; Pirokinesis; Tecnopatía; Telekinesis; Teletransportación; Licuefacción; Super Audición; Criokinesis; Longevidad; Memoria Fotografica; Localización Mental; Virogénesis; Intuición; Electrokinesis; Ilusión mental.

 

Mucho palabrerio :abrazos:

Sino conocen un poder se los explico antes de que eligan uno :good:

 

Bueno, y una vez que ya tienen elegido un poder, digan como lo usarian para su vida cotidiana y incluso para salvar al mundo :dunno:

 

El poder que yo siempre quise tener desde que vi la serie fue el de la regeneración espontánea para poder sorprender a los demás de que no me lastimo e incluso podria ser util para ayudar a gente. Por ejemplo, ayudar a alguna que otra persona que esta atrapada en un incendio pues al cabo que uno no se podria quemar :bawl:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pues si el mismo poder que tu quieres se me hace padre el reuperarse como la chava (claire)

pero mas que nada me gustaria al poder de Viaje a traves del tiempo-espacio por que no solo me ayudaria a mi podria ayudar a miles de personas como... detener el tiempo para que no maten a alguien como en tomb raider (la pelicula 1)jejeje y ayudandome a mi misma en los examenes por ejemplo claro que seria una vida de mentira todo el tiempo :( pero muy buena :D

a y felicidades por tu cumpleaños!!!!!!! :poze: :good: ;) :dunno: :abrazos: :party: :bawl: jejeje me emocione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaria ser como la antorcha humana de los 4 fantasticos volar y ser puro fuego eso si que es estar caliente :D (viva chris xdsss)y parar el tiempo o explotar cosas tipo embrujadas,porque parar el tiempo en momentos chungos vendria muy bien y reventarle la cabeza a alguien mucho mejor hipoteticamente hablando claro o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lista ^_^ :

- Tiempo

- Fuego

- Agua

- Aire

- Tierra

- Luz

- Oscuridad

- Teletransporte

- Transformación

- Ultravelocidad (Sonic :rofl: )

- Vuelo

- Inmortalidad, pero voluntaria

- Invisibilidad

 

Me parece que ya esta, si me descuido alguno ya lo añadire ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...