Jump to content

Te gusto el Tomb Raider: El Angel De La Oscuridad????


kaworu

  

7 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      52
    • no
      17


Publicaciones recomendadas

me digo por que no hicieron un kurtis como lara, que nade, que suba escaleras, que disponga de mas armas etc  

por que lo hicieron con pocos movimientos. ademas de lo lento que era para moverse  

ubiera sido genial ver a kurtis igual que lara.

o esto se debe a que el juego salio sin ser acabado

Yo no estoy de acuerdo... si Kurtis hubiera sido igual que Lara, pasarían tres cosas: que no tendría mucha emoción (dos personajes iguales...), que le quitaría protagonismo a Lara (Lara es única :D ) y sería ilógico (un hombre tan corpulento como él, saltando con esa agilidad??? :D ).

 

Y respecto a su arsenal... esa arma se la ha fabricado él. Es es de admirar, no es fácil fabricar una pistola. Y por otro lado, no necesita más arsenal... no está tantos niveles como para necesitar más armas, o al menos eso creo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me digo por que no hicieron un kurtis como lara, que nade, que suba escaleras...

Ah, que Kurtis no sube escaleras?? Y cómo demonios lo hiciste bajar por el gran túnel central que conduce al Sanatorio?? Volando... o lo tiraste de cabeza?? ;) Si mal no recuerdo, había varias escaleras por las cuales descender, y el colega bajaba bastante bien, no veo yo que tuviera ningun problema... de hecho, hasta me fijé en que él se sujeta por los lados de la escalera mientras que Lara coloca las manos en el peldaño.

Pienso que Kurtis no nada sencillamente porque no le tocó jugar pantallas de agua... y salta tambien hacia atrás, da volteretas, gatea (más que gatear, se arrastra acuclillado). Los movimientos prácticamente son los mismos que los de Lara, la unica diferencia es que es más lento porque es un hombre y pesa más (eso lo expresa mejor Xumari que yo :D ).

Por último, cierto que Kurtis no contaba con un gran arsenal de armas... pero bueno, con armas como el Chirugai y una pistola prototipo, jeje... sii, ya se que me direis que el Churigai no se puede usar y que por tanto nos quedamos solo con la pistola... pero lo cierto es que no necesita más. Por ejemplo, yo disfruto pasandome el Sanatorio a puñetazo limpio, sin soltar una sola bala... y hay que ver cómo pega el tío!! :P

Creo que Kurtis respondía al papel que le tocaba en AOD. Sabemos que su importancia iba a ir en aumento con el resto de la trilogía... lástima. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que eso es tema personal. No llega a ningún lado el debatir sobre los movimientos de Lara y Kurtis más que dar la humilde opinión de cada uno de nosotros. A algunos les gusta y a otros no. Yo personalmente me quedo con los antiguos movimientos de Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso no son FMV sino secuencias animadas, comunmente llamados vídeos o animaciones. Los FMV son las secuencias prerrenderizadas (los vídeos propiamente dichos) que son las que Lara recuerda lo sucedido en el apartamento de von Croy. :thumb: Corregidme si me equivoco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

es que hay dos tipos de escaleras una donde sube sin cansarce y la otra donde aparece la barra de cansancio o me equivoco.

lo que digo es que lara tiene dos formas de subir como dije hace rato

hablo de escaleras de manos no en forma de gradas si es que me entienden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es precisamente lo que me gustó... que para malos patéticos que buscan artefactos que les den poder ya tenemos bastantes... estoy muy de acuerdo con que hicieran un juego más oscuro, y en cuanto a la escena del asesinato de Luddick, es fuerte pero yo le pongo un 10, porque por primera vez vimos un malo malo de verdad que no se anda con chorradas y que elimina inmediatamente a sus aliados si los ve flaquear (caso de Muller y de Boaz). Además, pudimos ver a una Lara más humana, que no pudo soportar aquella visión espantosa y tuvo que desviar la mirada... que ya estaba yo más que harta de ver a una Lara que se encontraba cadáveres o que presenciaba algun asesinato y se limitaba a decir: Vaya, menudo idiota (refiriéndose al pobre que se muere). O que veia aparecer a un monstruo y decía: bahh, otro bichillo más... en AOD todos vimos la cara de impresión cuando Boaz se comía a Muller.

Definitivamente, me encantó ese nuevo enfoque del juego. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he votado que NO.

 

TRAoD tenía cosas muy buenas, y yo lo esperé con mucha ilusión. Pero cuando lo probé, me decepcionó muchísimo...... sobretodo por el control.

Los gráficos eran buenos, la historia interesante, la nueva Lara tenía mucho misterio, las conversaciones al estilo aventura gráfica me gustaban, pero el control.... bufff!!! era taaaan horroroso, que me desesperé.

La falta de las dos pistolas tampoco me gustó, el tamaño más bien pequeño de los escenarios también me defraudó, y la falta de tumbas, así como lo lento que era el juego al principio acabó por dejarme frio ante este juego.

 

Así pues TRAoD tenía cosas buenas, pero otras malas, y en mi balanza particular, ganaron las cosas malas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con fukuy traod es un muy buen juego pero como todo tiene sus errores , a mi no me desepcionaron los controles sino mas bien algunos lados donde tu guardabas y aparecia con una barilla incrustada en su pecho u otras donde para pelear se demora mas en pegar que en que la maten esos momentos me desquesiavan ojala el trl no tenga estos errores por eso es que tendra nuevos creadores aunque los juegos anteriores los adoro en especial el tr the last rev...

 

bye:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo un poco del tema, hoy justamente vi un foro tipico del que hablan por hablar. Mitad de lo que decían tienen toda la razón, la otra mitad eran tonterias, por no decir algo peor.

 

http://crisei.blogalia.com/historias/10927

 

A pesar de que la critica inicial hace referencia a la película, se vuelca también al juego. Estoy en su apoyo por comprobar que de por sí las dos películas tienden a ser mediocres. Pero por otro lado, ponen el tipico MALO: TODO; BUENO: NADA. Hasta lo que sé, es la única película basada en un videojuego que sabe capturar los elementos esenciales del juego, ¿a eso le llaman MALO: TODO? Esta es la clase de criticas que me desagrada por completo leer. Primero, siempre que estés criticando sea lo que sea, tenés que saber sobre el tema que estás hablando (cosa que esta gente no sabe). Segundo, el hecho que no te guste un producto nunca es razón para calificarlo como BUENO: NADA; MALO: TODO (tampoco estoy de acuerdo con el BUENO: TODO; MALO: NADA) Como ya se sabe, todo producto es realizado por el hombre, un ser que naturalmente nunca va a llegar a ser perfecto, y por lo tanto tiende a provocar errores. Por lo tanto, nunca es bueno criticar algo de cualquiera de esas dos maneras. Entrando en el juego, alguien menciona que el juego que vendió millones y millones de copias alrededor del mundo y que hasta el día de hoy sigue vendiendo, ese que tiene a la protagonista más reconocida y famosa en el mundo entero, aquella criticada como la pechos-grandes de los videojuegos, este juego, el Tomb Raider, afirma que es uno de los más malos de la historia. Supongo que será una opinión muy personal, pero sin duda alguna el resto de gente que consume el juego no piensa de la misma manera. Por tanto, que ya sé reconocer a un mal critico de Tomb Raider con sólo mencionar "la señorita pechos Croft". También apoyo mucho eso de que el juego se vuelve en muchas ocasiones pesado y monótono y que la originalidad y esfuerzo de Core y Eidos es nulo a la hora de sacar Tomb Raider. Eso lo podemos comprender una vez vistas las cinco primeras entregas donde todas parecen expansiones. Seamos sinceros, como buenos fans de Tomb Raider debemos admitir sus buenas y sus malas. De todos modos, como dije anteriormente, es un juego hecho por seres humanos. Es seguro que el juego en ocasiones haya vendido gracias a los pechos de Lara, pero eso no se aplica a todos los casos. Al menos yo no me he convertido en fan de Lara por sus pechos... en ese caso sería más fácil hacerme fan de la revista Playboy. ¿A qué quiero llegar con esto? a que, sea cual fuere el tema que hablaramos, siempre hay que saber con lo que estamos tratando. Puedo comprender perfectamente que a muchos les guste el juego y a otros no, pero no se debe hablar por hablar, más allá de una buena o mala opinión. Incluso en la misma página mencionan que terminan el juego y no entienden lo que acaban de jugar cuando el juego lo explicó con cada escenario que aparecía, pero seguramente se perdían con los senos de Croft mientras jugaban. Yo desde ya me abro para confesar que Tomb Raider no es el juego perfecto, de hecho es un juego con muchos fallos, pero también tiene su gran cantidad de aciertos. Y en última instancia, eso es lo que busco, algo que me atraiga sin la necesidad de buscar la perfección.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he votado que NO.

 

TRAoD tenía cosas muy buenas, y yo lo esperé con mucha ilusión. Pero cuando lo probé, me decepcionó muchísimo...... sobretodo por el control.  

Los gráficos eran buenos, la historia interesante, la nueva Lara tenía mucho misterio, las conversaciones al estilo aventura gráfica me gustaban, pero el control.... bufff!!! era taaaan horroroso, que me desesperé.  

La falta de las dos pistolas tampoco me gustó, el tamaño más bien pequeño de los escenarios también me defraudó, y la falta de tumbas, así como lo lento que era el juego al principio acabó por dejarme frio ante este juego.

 

Así pues TRAoD tenía cosas buenas, pero otras malas, y en mi balanza particular, ganaron las cosas malas.....

Hay mucha gente que no le gustaban los controles, pero que cambiaba en los controles??? Si se meneaba iwal q en los otros. Las dos pistolas, no me agradó que no estuvieran, ya que en las fotos si q las tiene, pero con eso no habia razón para que no me gustará. Después, las tumbas, tumbas, no habia muchas. Yo considero tumbas (o parecido) a la camara de las estaciones (que no era pero me daba un cierto aire por los puzzles y esas cosas) y la pantalla que se llama tumba de los antepasados, eso que es?? PUES UNA TUMBA. Hay poquitas, pero no se, todo el juego de tumbas no me gusta, o la mayoría del juego con tumbas. Tenia de todo. Y otra cosa, el juego al principio era lento??? En que sentido te refieres Fukuy???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

****r!!!!! como se pasan los tios esos, no tienen ni zorra idea de lo k es tomb raider vale k no sea el mejor videojuego del mundo pero esta muy bien y algo tendra cuando se vende y no creo k todos compraramos el juego por verle las pechos a Lara, claro k tiene sus mas y sus menos el videojuego y lo mismo las pelis pero eso k dice... insultan al juego y a Angelina jolie la cosas se pueden decir de muchas cosas y si se dicen con respeto y sin faltar son mas aceptables como dije antes esos tios no tienen idea de lo k es tomb raider y como dice Storm 3000 se perdieron en los pechos de Lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente que no le gustaban los controles, pero que cambiaba en los controles??? Si se meneaba iwal q en los otros. Las dos pistolas, no me agradó que no estuvieran, ya que en las fotos si q las tiene, pero con eso no habia razón para que no me gustará. Después, las tumbas, tumbas, no habia muchas. Yo considero tumbas (o parecido) a la camara de las estaciones (que no era pero me daba un cierto aire por los puzzles y esas cosas) y la pantalla que se llama tumba de los antepasados, eso que es?? PUES UNA TUMBA. Hay poquitas, pero no se, todo el juego de tumbas no me gusta, o la mayoría del juego con tumbas. Tenia de todo. Y otra cosa, el juego al principio era lento??? En que sentido te refieres Fukuy???

 

Para mi, los movimientos estaban mal configurados. Uno cuando se adelantaba tardaba unos microsegundos en avanzar o hacer cualquier otra función. Si te acercabas corriendo hacia los bordes, a veces te caías y a veces no. En el Escondite de Bouchard me caí a un pozo donde habían ratas, y como una piedra me cayó encima, entonces el suelo absorvió a Lara llevandola a un vacio infinito. Los movimientos me parecieron poco efectivos, como apuntar al enemigo y que Lara gire sobre si misma. Lo único bueno que tiene el sistema de dispara es que el daño aumenta si te acercas mucho a un enemigo. Los saltos son descontrolados, a veces me choco contra una pared y Lara se da toda una vuelta. La verdad es que no me gustan nada los controles del juego, lo único destacable que puedo agregar es que tiene algunos movimientos nuevos. Lo que se refiere que al principio sea lento es definitivamente la zona de El Guetto De Paris, no recuerdo haber visto en un Tomb Raider una zona tan aburrida y monótona como esa. Es que no había vueltas que darle, siempre era charlar obligatoriamente con Janice, correr de aquí hacia allá, luego hablar con Pierre o Bernard. Y ni hablar de las pantallas de carga para cambiar de nivel. Para mi, estos son los puntos que tomo en cuenta a la hora de juzgar este juego:

 

LO MALO DEL JUEGO:

 

- La inaceptable cantidad de bugs, incluyendo la falta de las dos pistolas.

- Los movimientos descontrolados y muchas veces absurdos de Lara.

- La forma ridícula en que debemos otorgarle fuerza a Lara.

- La poca cantidad de tumbas. (De haber las hay, pero no me parecieron suficientes).

- Lo excesivamente lento y pesado que se vuelve el juego al principio.

- Las charlas obligatorias y eternas que hemos escuchado miles de veces luego de jugarle una y otra vez.

- La falta de puzzles, y lo fácil y corto que se vuelve el juego.

- La falta de enemigos, siendo este uno de los Tomb Raider con menos variedad de enemigos jamás antes vista.

- Alguno que otro cabo suelto en el argumento.

 

LO BUENO DEL JUEGO:

 

- Argumento atrapante, llevado a buen pie y comprensible si estamos al tanto de los acontecimientos pasados.

- La participación especial de un nuevo personaje: Kurtis Trent.

- La música que es la mejor que he escuchado en algún Tomb Raider.

- Varios escenarios vistosos que da gusto quedarse a ver.

- La Cámara de las Estaciones con todas sus extensiones.

- Nuevos movimientos de Lara que son un intento por experimentar algo nuevo en la saga como lo es el movimiento sigiloso.

- Buenas secuencias animadas.

- Configuración del juego muy variada, aunque a veces difícil de manejar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...