Jump to content

Te gusto el Tomb Raider: El Angel De La Oscuridad????


kaworu

  

7 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      52
    • no
      17


Publicaciones recomendadas

Sigo opinando que la escena más aburrida es la del Gueto de Paris, nunca antes me había aburrido tanto en un juego. Si el juego hubiese continuado así hasta el final, se habría convertido para mi gusto en el peor juego de la historia. :welcome: La del entrenamiento hasta el departamento de Margot es más o menos entretenido porque hay más para hacer. Ahora que lo veo, en buena hora que a TRL le van a poner mucha más acción, o al menos que pongan muchos puzzles.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compré cuando salió en el 2003 y nunca he pasado del entrenamiento. No me gusto. Nunca mas lo jugué. Solo lo tengo por colección.
Pues es una auténtica pena, porque tiene momentos que valen la pena, y secuencias y detalles que son ya historia en la saga. De verdad, es una lastima que te lo pierdas. Ánimo, que tampoco es tan aburrido. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera por los movimientos y controles, no lo recomendaría. A mi me anda perfectamente en la compu el juego, aún asi Lara se va a cualquier parte y tarda en correr, por no decir que a veces se pone a caminar. Los movimientos han cambiado poco y nada, están todos los movimientos básicos de antes más alguno que otro nuevo que se podría haber implementado en las entregas anteriores con facilidad.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí sus consejos amigos y ya pasé el entrenamiento..jeje..por fin!!..despues de dos años con el juego..Ahora estoy en las calles de Praga o algo asi....Saben?...Lo que me resultó dificil fue la parte que me estaba buscando la policía...del edificio derrubandose..jeje......pero lo pasé...No esta tan mal el juego al fin y al cabo...pero no se..extraño mucho el ambiente de los escenarios de los Tomb Raider anteriores...pero...Me voy a proponer terminarlo.

 

Saludos y gracias por todo amigos :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrarás esos escenarios. Ya verás :) Aproximadamente la mitad del juego es en ese ambiente (indiscutiblemente) y la otra mitad es ambiente de ciudad, como ha sido en otros TR, aunque no tan equilibrado.

 

Si tienes dudas pregunta (excepto de Boaz, hay demasiados temas al respecto :D ) o consulta el Índice de temas. Para configurarlo correctamente consulta Configurando el TR AoD, para conocer todos los movimientos de Lara y las combinaciones de teclas consulta Los movimientos de Lara, y cuando te lo pases, consulta El Argumento del juego para comprenderlo bien porque es muy complejo y deja demasiadas dudas :thumb:

 

Disfrútalo :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...