Jump to content

Te gusto el Tomb Raider: El Angel De La Oscuridad????


kaworu

  

7 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      52
    • no
      17


Publicaciones recomendadas

Me parecio bueno, quizas con varios errores, dicen que en el mundo de la programacion ningun programa esta completamente terminado a un 100%, pero deberian tener mas cuidado a la hora de imnovar, errores como las huellas en al aire ¿ Lara camina en el aire? ,si la he visto en este juego mas que en los anteriores. Una cosa que me gusto mucho y que se la quitaron al nuevo es la transparencia de Larita en el TR5 al presionar la tecla de mirar eso evita ver a una Lara mostruo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos vosotros, me parece una vergüenza que esté eso en esa página :jumper: Debería haberse quitado inmediatamente por respeto a la actriz ya que, sea buena o mala la actuación que hace en la película NO se merece esos insultos. Desde luego esa gente perdió el cerebro en la adolescencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a ponerme a criticarlos a ellos. Pero lo que me molesta es que haya ciertas cosas que las digan por decir. No es por nada, pero al menos yo tengo una noción de lo que quiero cuando voy a comprar un juego. No como estos señores que podrían referirse a mi al decir que soy cool por jugar a Tomb Raider. Con los altibajos que la saga ha tenido la verdad es que yo no le veo lo cool. Realmente me gusta el juego porque sinceramente me ha gustado desde siempre. No sé si ustedes, pero yo no soy de ponerme a consumir algo sólo porque está a la moda. Por lo tanto me molesta mucho cuando generalizan y hablan por todos de esa manera. Lo mejor es ignorar esta clase de criticas vacias y sin estructura. Sigo opinando que en algunos puntos tienen razón, pero hay otros que hablan por hablar, o sino criticas que se deberían saber porque lo han explicado en la segunda película, por ejemplo, critican que MI6 no se enoja con Lara por desperdigar cosas destruidas por todo el mundo. Los vehículos son todos de ella, no de MI6. No ocurre ningún atentado por causa de ella. No sacan a un tipo de la carcel porque ella lo autorizó. La película desde un principio es pura ficción, sino me tendría que quejar de por qué no viene la policia luego de la tragedia de La Casa De Las Hojas Azules en Kill Bill. Por lo que explica la película, deberían saber que se contrató un barco con anticipo para que aterrizaran encima de él. Deberían saber que por orden de la Reina, MI6 accedió a los servicios de Croft para que encuentre los artefactos que Chen Lo y Jonathan Reiss estaban traficando. Pero claro, si nos perdemos en las siliconas y miembros de felación que tiene la Jolie no podemos pararnos a pensar el papel que cumplía MI6 en la película. Sigo opinando que los argumentos de ambas películas son muy mediocres, pero no todo es basura y descarte. Las historias que ocurren en las películas ficticias es en un mundo aparte, uno que no se refiere al planeta Tierra en sí mismo, de ahí la magia que los personajes puedan hacer cosas y obtener permisos que nosotros en la realidad no podríamos tener.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s, he visto el enlace y aun estoy vomitando :jumper: :good: Mi enfado ha sido tal que no he podido evitar opinar, aunque se que las opiniones son de hace mucho y seguramente no lo leeran.

A mi tampoco me gustan nada las pelis de TR, pero por qué hay que insultar de esa manera a la actriz?? Cómo me comparan el TR con un juego matamarcianos?? En fin, lo dejo aqui. Menudos **** :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Escondite de Bouchard me caí a un pozo donde habían ratas, y como una piedra me cayó encima, entonces el suelo absorvió a Lara llevandola a un vacio infinito.  

Salu2!

A mi en la iglesia de San Aicard, la estaba haciendo subir por los bancos de la iglesia que estaban arrinconados y se quedo en un huequecito, en la postura de caerse, con el aire pegandole a la cara (como si se estuviera cayendo de un precipicio) y chillando. :thumb: ;) :bash2:

Pero a mi los bugs, no me influyen lo suficiente como para no gustarme el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la version de play no tenia fayos?? jo, pos q suert, xq la d PC... a mi al principio no se me veian las FMV, la escopeta, disparaba y tal, xo no tenia textura, los pasillos del sanatorio a veces desaparecian y veias a kurtis corriendo x 1a pantalla negra, a los bixos del agua, les faltaban la mitad d las texturas y lo + gracioso es q nisikiera t atacaban, y un largo etcetera. se iban solucionando (la mayoria) con parxes, xo a mi, x ejemplo, el d los bixos esos del agua, no se m soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo k se ha dixo , k C. dynamics continue con la saga, k l den ese toke k le falto dar a core, reparando todos los fallos k supuestamente tuvo ( sinseramente en mi version de play no vi fallos ) etc etc... esa seria la solucion.

 

saludoss!!

Por supuesto que esa seria la solucion, ahora lo que hace falta es que nos hagan caso, mec!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...