Jump to content

Te gusto el Tomb Raider: El Angel De La Oscuridad????


kaworu

  

7 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      52
    • no
      17


Publicaciones recomendadas

Con lo de las escaleras no me refería a las escaleras de pared, sino a las escaleras "a ras de suelo", esas q xa subirlas se ponia a andar como chiquito de la calzada. Las d pared, m parece que estan muy bien.
Pues perdonad pero no sé a qué os referis... ¿escaleras a ras de suelo? Decidme algun sitio o ponedme una foto, por favor... que estoy desorientado :P

 

Lo de la IA, no digo que sea superior a los demás TR... sinceramente no lo se. Para saberlo necesitaría velo con un editor. Para mi, el juego con mejor IA es el Unreal Tournament... lo tiene curradísimo... pero no viene al tema :D Lo de los monjes estaba muy bien, pero eso no es demasiado dificil de conseguir porque simplemente es decirle: "WhenTriggered -> Hate" o algo así... pero es más complejo hacer que duden, que haya diferentes personalidades (agresivas, pacíficas, asustadizas...) pero lo repito... en ningun momento del juego se ve claro este aspecto. Como he dicho antes, necesitaría un editor :bash2:

 

Respecto a los disparos, ¿a qué te refieres con caer en un pozo cercano?... que no te entiendo. Para disparar con puntería debes hacer lo que se suele hacer actualmente en muchos juegos (y de hecho es como en la realidad): debes disparar poco a poco, dándole tiempo a Lara para apuntar. Eso cuando está lejos. Si haces eso (yo lo he problado) te aseguro que atinará casis siempre. Y ten en cuenta que estaba establecido diferentes daños en función de dónde le pega. ¿Nunca probaste pegarle un tiro a la sien? te lo cargas de un disparo!! :eek:

 

Lo de las dos pistolas, no es un bug. Por falta de tiempo las quitaron, pero pensaban ponerlas porque están programadas. Seguramente si hubiesen tenido más tiempo, aparte de tener menos bugs el juego, habrían puesto más escenas, dos personajes más (que finalmente quitaron para ponerlo más adelante) y las dos pistolas. Fue una lástima que Eidos les presionara tanto... deberían haber anunciado oficialmente un atraso en la publicación por problemas técnicos... pero el orgullo es algo demasiado poderoso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin estar de acuerdo, Xumari, sobre el sistema de disparo. Lara no apunta a una parte concreta del cuerpo, a todos los enemigos se los mata por igual. Sobre caer a un pozo me refiero a que no es como los otros Tomb Raider donde era más real y fluido mover a Lara y al mismo tiempo disparar. Acá pareciera que está drogada ya que gira sobre sí misma o se mueve permanentemente hacia los costados sin que se lo digan. Es un sistema que no me gusta en absoluto y que al parecer se lo han quitado en TR: Legend.

 

Lo de las escaleras del suelo se refiere a las escaleras comunes, como la escalera en espiral que hay en la casa de Von Croy. Es también cierto que Lara gira sobre sí misma cuando anda en ellas. No sé, una critica justa que he visto del juego es la que está en MeriStation, no desprestigiaron el juego totalmente pero tampoco lo dejaron en un altar. Realmente estoy de acuerdo con ellos sobre los aspectos del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xumari quisiera expresarte mi opinion , creo que no hace falta ya que hagas advertencias en los hilos y que hagan advertencias, entiendo que te preocupe el bien de los miembros de este foro, pero como que todo el tiempo lo mismo como que baja el animo, y estoy de acuerdo con storm 3000 solo diferimos en opiniones no es ninguna discusion, por favor ya parenle a las advertencias... digo esto porque siempre que comiezo leer un tema y siempre me encuentro con esto... denos ya un respiro con este tema de la advertencia y por favor yo siempre he guardado respeto a todos y cada uno de los miembros y si algun miembro se sale de las reglas haganlo de otra forma pero no generalicen que no todos somos participes de algun pleito o discusion que se haya dado... es mi humilde sugerencia ... solo digo lo que siento...y por lo que entre a este tema yo ya vote ...y :¿que?:

 

saludos.. :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, Xumari tiene que advertirlo porque es su función de moderador, y si lo ha hecho es porque teme que haya una discusión, ya sabemos todos que este tema es algo espinoso. Por lo tanto, no debe molestarte que diga antes que nada, evitemos peleas y discusiones, por favor, porque para eso es moderador. Tambien lo hace todo el equipo de moderación, porque ése es su trabajo, OK?? :lmao:

Así que por favor, nadie se moleste ni se lo tome como algo personal, porque forma parte de lo que se espera de nosotros, vale??

Ah, y si tienes que decirle algo personalmente a Xumari o a algún otro moderador, te aconsejo que lo hagas por privados y no aquí, porque este tema es para hablar del AOD, OK?? :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm 3000... dos cositas :) Lo de apuntar, me refiero a que puedes cargarte a un tio dandole un disparo en la cabeza y para eso tienes que ponerte a su lado. El cañón de la pistola quedará justo en su cráneo. A eso me refería. Y lo de que gire rápido en círculos, es porque sigue apuntando al cadáver. A mi tampoco me gustó eso ya que tenía que guardar el arma cada vez, o esperarme a que dejara de apuntar.

 

Y lo de las escaleras... perdon pero no lo entendía. Tienes razón en eso, de hecho a mi tampoco me gustó eso. Creo que deberían haber hecho la posibilidad de subir los escalones corriendo, de dos en dos o de tres en tres al pulsar la tecla de esprintar... creo que hubiera quedado genial así, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]creo que no hace falta ya que hagas advertencias en los hilos y que hagan advertencias, entiendo que te preocupe el bien de los miembros de este foro, pero como que todo el tiempo lo mismo como que baja el animo, y estoy de acuerdo con storm 3000 solo diferimos en opiniones no es ninguna discusion, por favor ya parenle a las advertencias... digo esto porque siempre que  comiezo leer un tema y siempre me encuentro con esto... denos ya un respiro con este tema de la advertencia y por favor yo siempre he guardado respeto a todos y cada uno de los miembros y si algun miembro se sale de las reglas haganlo de otra forma pero no generalicen que no todos somos participes de algun pleito o discusion que se haya dado...
Lo que puse no fue ni una amenaza ni una advertencia, sino un llamamiento al respeto y a la tranquilidad. No me retracto de lo dicho, ya que no lo he puesto para ofender a nadie :)

 

La próxima vez que tengas que hacerme una sugerencia a MI en concreto, te agradecería que usaras la mensajería privada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

en mi opinion el juego estubo bien por que los graficos estubieron bien realizados

y los mas importante veiamos a lara mas real aunque a veces el control a veses era difisil de manejar lo que mas me cayo pesado son los FMV que en algunos casos eran imagenes no apta para menores como la secuencia de el reportero y eckhard por citar un ejemplo aqui quisieron hacer un juego mas adulto casi alejandose de la verdadera escencia de tomb raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no seamos exagerados. Más fuerte resultaba cuando Lara se ensartaba en los pinches en los viejos Tomb Raider. Lo de Luddick parecía más a Smith en Matrix Revolutions. Aparte de por sí el juego es más oscuro por lo que requiere más crudeza en las imágenes. De todos modos, sigue siendo un juego apto para mayores de 13 años, como siempre.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que lo de Luddick fue fuerte... pero es que desde el principio los de Core aseguraron que iba a ser un juego más oscuro y para adultos... lo que al final me pareció que no fue tanto... :¿que?:

Hay muchas indirectas... lo del chulo y la prostituta... lo del pervertido de Bouchard dándole repasos visuales y hasta tocándole el muslo a Lara... lo del soborno... probablemente iba a ser mucho peor, pero como Eidos no dejó tiempo y tuvieron que quitar muchas cosas... se quedó como se quedó.

Y ya fue un juego genial, imaginaos cómo hubiera sido... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

me digo por que no hicieron un kurtis como lara, que nade, que suba escaleras, que disponga de mas armas etc

por que lo hicieron con pocos movimientos. ademas de lo lento que era para moverse

ubiera sido genial ver a kurtis igual que lara.

o esto se debe a que el juego salio sin ser acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...