Jump to content

Te gusto el Tomb Raider: El Angel De La Oscuridad????


kaworu

  

7 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      52
    • no
      17


Publicaciones recomendadas

Sí, a mi personalmente si me gustó. Pero creo que este Tomb Raider es exclusivamente para los seguidores de Lara. Y aún así, no a todos los seguidores les gustará. Si es por esperar del público más ajeno al juego entonces es probable que las criticas sean malas. Al menos lo que he leído yo de los más ajenos es que a pocos les gustó. Más que nada porque los anteriores tampoco le gustaron y creyeron que ésta entrega tenía más acción.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por k no me gusto tiene una historia k esta muy bien pero a la hora de jugar me parecia muy soso por otro lado estan los multiples fallos k tenia a mi me aburria este tomb raider x eso, sobre todo por la jugabilidad k no me gustaba nada y lo soso k me llego a parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien e votado q no

 

el argumento era bastante bueno, xo lo dejaron a la mitad.

 

lo q no me gusto nada fue la jugabilidad. Cuando me encontraba con unas escaleras me hechaba a temblar, y es q se podian haber currado los controles un poco más. Esto unido a la gran cantidad de fallos q tiene, como por ejemplo q el dueño del bar de paris no tenia cara y los peces mutantes esos tenian solo medio cuerpo y no me atacaban (por decir solo alguno de los fallos) consiguieron q un juego q tenia muy buena pinta acabara x decepcionarme batante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que no.

Los múltiples errores que tiene me impedieron disfrutar de él como esperaba.

Estos son los principales errores que el veo:

Cuesta mucho hacerse con el control de Lara y no es lo bueno que deberìa.

Los enemigos sin IA.

Los tiempos de carga.

La falta de las dos pistolas.

La chapuza de ganar fuerza con mover determinado objeto. Este era una de las cosas que más pensaba que me iba a gustar, ya que nos dijeron que cada uno iba a tener una Lara distinta según el entrenamiento que cada uno hiciese. ¿Alguien tiene una Lara distinta a la mía al final del juego? Un sistema muy cutre, podían haber mirado unos cuantos juegos de rol.

El juego no consigue avanzar hasta el Louvre, se hace aburrido, no es un Tomb Raider.

La falta de tumbas: sólo la cámara de las estaciones es un nivel. El aliento de Hades, las llamas y todo eso no son niveles, son habitaciones.

Los movimientos de sigilo y combate son totalmente impresicindibles.

Errores gráficos abundantes.

También tiene buenos aspectos buenos como la historia, Kurtis, la variedad de situaciones, pero predominan más los defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

la falta de tumbas? quereis que a lara no le de el sol o que? :thumb:

yo e votado que si. en sí el juego es genial lo que la mayoria os quedais en "paris"...el juego da más de sí. es mi tomb raider favorito :EEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... antes que nada, evitemos peleas y discusiones, ¿de acuerdo?. Por favor, hagamos de este tema un debate pacífico... lo digo porque esto ya se ha discutido en otros temas y generalmente acabamos tirándonos los platos :good:

 

Yo he votado SÍ. Pienso que es el mejor argumento de todos y que el motor de juego es bueno y tiene capacidad... aunque es cierto que faltó tiempo para acabarlo. La música es excelente y todo lo relacionado a movimientos, personajes y sucesos está hecho adrede para intentar hacer del argumento uno bien sólido y reparar los problemas argumentales de los anteriores TR (me refiero al TR4 y TR5).

 

No estoy de acuerdo con unas cosas que habeis dicho, como es por ejemplo las escaleras. Eso fue un acierto porque Lara subía escaleras, no como en todos los anteriores TR que era una textura pegada en la pared y Lara "trepaba por una escalera"... cosa algo rara, porque por una escalera se sube, no se trepa. Y era tan sencillo como pulsar Adelante, Lara se cogía a los escalones, Adelante y Lara sube, cuando se para, Derecha y Lara se desplaza... estaba muy realista! Luego, Lara también trepaba... ¿os acordais de la cúpula de la cámara de las estaciones? Eso fue una pasada :yikes:

 

Respecto a los controles... están muy bien. Cierto es que cambiaron casi todas las combinaciones, pero se vuelven a parender y ya está... no es demasiado problema. Los teneis en el tema Los movimientos de Lara :P

 

Después me ha sorprendido que mencioneis los tiempos de carga... es un juego potente, hecho para nuevas generaciones de consolas. Necesitas un buen PC para que te cargue bien. A mi me carga más o menos en 15 segundos por nivel... y eso no está mal (que conste que no tengo un PC fuera de serie :D )

 

Luego... errores gráficos y bugs, eso como todos sabemos fue porque les faltó tiempo para acabar de desarrollar el motor del juego. Muchos de esos errores se solucionaron con los parches que sacaron después (como por ejemplo la cara del barman del Café Metro). En cualquier caso, el TR1 también tenía muchos fallos... y sabeis por qué?? porque el motor de juego era nuevo, como en el AoD. Sigo diciendo que les faltó tiempo :bash2:

 

Luego otras cositas menores como los enemigos sin IA... los enemigos del AoD tienen IA, y se puede comprobar en diferentes sitios. Un ejemplo es en los guardias del Louvre que no actúan igual si matas a uno de los dos, o si vas armada porque tarcarán más o menos ferozmente en función de lo que hagas y también dudarán o no. También está el sanatorio en el que había un par de tipos de esos feos que no atacaban a Kurtis. Esto implica personalidad en diferentes enemigos: algunos atacan, otros no, algunos van a por todas, otros tienen miedo... Además todo eso lo explicaron en el Making of y yo creo que no hay ninguna escena en la que se pueda comprobar bien si hay o no, sólo he visto señales, pero no hay ninguna escena en la que se vea claro (lo que no significa que no la tengan).

 

Lo de los niveles: ahora no hablaremos de niveles sino de zonas. El juego se puede dividir en dos períodos: París y Praga. Cada uno de estos dos, la mitad es en las calles y edificios (callejuelas, getho, Louvre, Strahov....) y la otra mitad en "tumbas" o lugares míticos (cámara de las estaciones y siguientes, tumba de los antepasados, cripta de los trofeos... etc). De modo que podemos dividir el juego en 4 grupos: Calles de parís y Louvre, excavación y tumba de los antepasados, Strahov, y por último los subterráneos del Strahov. Queda así: ciudad, tumbas, ciudad, tumbas, cada una de ellas de una duración similar.

 

Luego lo de las dos pistolas y lo de ganar fuerza y esas cosas, son opiniones personales. A mi, personalmente me gustaron mucho la pistola sola... bueno, tenía muchas :wave:

 

Pfff... menudo rollo, perdonad. Si esque ya me he dejado llevar otra vez :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es k a mi me llego a aburrir nunca me habia aburrio con un tomb raider, si k tiene una historia k esta muy bien pero con eso solo no vale, yo creo k nos engañaron con los trailes del aod, yo ayer los estube viendo y estan todos muy chulos pero son engañosos nos mienten en todo momento Lara sale to chula con sus 2 pistolas, k parea mi es un sello de identificacion para Lara, yo me kede muy desilusionao cuando me pase el juego y no encontre las 2 pistolas y aun asi tenia esperanza de k alomejor con algun truco las podia conseguir pero nada al final me kede sin ellas entre etras cosas de los trailer k no eran verdad como la forma de moverse lara en los trailer se ve muy ligera en movimientos sin embargo cunado la coji por primera vez era lenta y mu pasiva y exaba de menos la agilidad k tien en los otros tomb raider, tambien kiero decir k kien tienel el aod para ps2 no pude correguir los fallos k tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin... ya sabéis que a mi me encantó, es mi TR favorito y la verdad, no tiene tantos fallos como dicen, la mayoría se reparan con parches, una buena configuración y un ordenador que esté a su altura, porque sí fue cierto que es un juego muy potente que requiere bastante para ir bien...

Pero dejando de lado cuestiones técnicas, lo mejor es el argumento. Una historia tan buena, que ha inspirado cientos de relatos y páginas web. Yo le pongo un 10. BRAVO!!! ;) :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se ha tirado platos con nadie. Yo creo que cada uno opina lo que le parece. Yo respeto la opinión de los demás, pero difiero de algunas de ellas.

 

Con respecto a Xumari no estoy del todo de acuerdo con sus puntos:

 

La IA de Tomb Raider II o IV era mucho más elevada que TR: AOD. Basta solamente con ver la reacción de los monjes en el monasterio Barkhang o los guardias cómo reaccionan ante los disparos de Lara en TR 4. Las escaleras por parte tenías razón porque anteriormente parecía que Lara escalaba, pero el problema de TR: AOD es que más de una vez voy corriendo tranquilo por ahí y Lara se dobla sin razón alguna para subir a una escalera. Lo de la cúpula de la Camara de las Estaciones fue impresionante, una de las mejores partes del juego, esa sí quedó bien realizada, e incluso era un desafio llegar justo a tiempo hasta el centro sin caerse.

 

Los controles en general se ven reales, pero no son nada fáciles y rápidos de manejar como en anteriores entregas. Recuerdo que en los anteriores Tomb Raider podían hacerse multiples movimientos de una sola pasada sin inconvenientes de por medio. En TR: AOD me sentí muy limitado no sólo porque había que hacer un solo movimiento a la vez, sino porque Lara necesitaba más fuerza para hacer tal cosa. Con respecto al sistema de disparo en esta parte sí debo admitir que es penoso, y no sólo por la falta de sus dos pistolas que fue un espinazo al corazón, sino la forma en que se mueve, a veces es directamente inútil disparar contra un enemigo porque encima que no le doy un tiro me termino cayendo yo a un pozo cercano. Quisieron imitar el estilo de TR: The Prophecy (que en esa ocasión quedó bastante bien) pero no salió como debía.

 

Los tiempos de carga sí son considerables ya que yo cumplo con los requerimientos recomendados y no tengo al tope los gráficos y aún asi tarda en cargar. Aunque esto solamente molesta en el área de el Gueto de Paris porque el resto es más rápido para cargar.

 

Los gráficos no me puedo quejar, no están nada mal, incluso se disfruta de las vistas y los paisajes (típico en los Tomb Raider). Con respecto a los bugs, hay algunos que son serios, por no decir abismales y no se solucionan con parches como lo son la falta de las pistolas y las texturas de tamaño considerable que no aparecen. O la falta de interacción que le faltó poner a uno de los mejores enemigos del juego, el tiburón mutante del área de contención. El motor gráfico de TR: AOD es nuevo y junto con la salida prematura del juego puede responder a la decepción de los usuarios, asi que esto no es algo que recalque mucho. Aunque TR 1 también tenía motor nuevo se convirtió en el juego revolución y no traía tantos bugs.

 

Yo observé que la mayor parte del juego se llevó en la ciudad. Las escenas de las tumbas podían pasarse de manera completa en 1 o 2 horas (siempre contando el tiempo de saberse el juego de memoria).

 

El juego en general me pareció bastante entretenido, excepto por el escenario de el Gueto de Paris que me resultó demasiado aburrido, y más aún sabiendo que obligatoriamente hay que escuchar conversaciones que hemos oido varias veces después de volverlo a jugar.

 

De todos modos, que estos comentarios no sirvan para llevarte toda la contra, Xumari. Acá hay libre expresión y diversidad de opinión. Estos puntos son los que opino que realmente me han molestado en el juego. Por lo demás puedo decir que el juego es bastante aceptable y que por lo tanto es un juego que me gusta, aunque no llegue a ser mi Tomb Raider favorito.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...