Escorpio Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Buen screen, aunque me auto-spoilee yo solo hay veces que no puedo vencer la tentacion
Oraculo Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Muy bueno el Screen. Thailandia va a ser un excelente nivel Saludos
Alberto Croft Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Se ve muy bien esa imagen, pero algo me dice que es de la version final, ¿no creen?
Ray Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 No lo creo... Confío en que la versión final sea muchísimo mejor.
Tomb andres Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Wow, la imagen de Tailandia se ve muy bien. Ray, si los graficos mejoran, entonces van a quedar alusinantes, ya que esta Screen me parece muy real y con muy buenos graficos.
marta_arien Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 habeis visto el video del enlace?? la modelo se ve maja...
Chris Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Desde cuando las fundas de las pistolas se llevan encima de las rodillas...quiero decir hacia delante..no en los laterales. yo flipo....AJUSTADLAS.
Rodrims Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Nuevo render, pero aún no está para descargar. Justin lo puso en la cabecera!! Rodri
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 ¡ Gracias Rodri ! La cara de mala leche contrasta con la cara dulce que habiamos visto
Ray Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Que cabeza que tiene Lara! Creía que era un moño!! xDDD Gracias Rodri.
Tanausulord Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Y a mi que me parece el de los tiburones...la cabeza del render de los tiburones pero sobre el cuerpo normal de Lara xDD Por ahi decía Justin quien le hacía los renders para la web.... pero vamos que si es original en vez de un montaje todo pues mejor que mejor Fabulous isn't it! :tmb: Harm Dreise produces our front page splash renders for us. Ahi era.
Rodrims Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Pues es cierto lo que dice Tana, es un montaje. Falsa Alarma Parecía nuevo por la posición de los ojos. Que fallo. Rodri
yola_Croft Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Cuando he visto la foto no he podido evitar hacer esto,y si,parece (ES)la misma imagen pero mirando pa el otro lao.
Lord_Slaughter Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Muy linda, esta mejor q la q salia en las revistas, aha! como la q acabo de poner marco.
Publicaciones recomendadas