Axel_Cocaine Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 valla animos que llevamos no? y eso que para que salga el juego falta bastante si seguis asi no kiero ver komo estareis kuando salga...
Erogan Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Creo que Vince tiene razón, quiza Keir está despistadillo y se ha olvidado de avisar a los webmasters. De todas formas voy a consultarlo con Mark y si da la orden tendré que retirar la imagen hasta que oficialmente autoricen.
Invitado Vince Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 ¿Habiamos visto estas 2?
Tomb andres Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Wow, la primera si la habia visto, pero la segunda no. Está muy buena...gracias Vince.
yola_Croft Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 yo tampoco habia visto la 2ª
Mark Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 La exclusiva de esa imagen no acaba cuando sale a la venta la revista. Aún esta bajo embargo hasta que Eidos nos diga lo contrario.
Bichi Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Pues yo no habia visto ninguna de las dos xD. Gracias Vince
junk croft Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 estan extraordinarias las imagenes.!!!!!!
marta_arien Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 todas las imagenes me parecen iguales.... jajajja vaya humos tengo yo hoy.... me gustaria ver alguna foto de la antártida en vez de tanta foto del mar mediterraneo y sala del craken.
AnaCroft Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 En fin, pido disculpas al señor Ser por avisarle de que no podía poner las imágenes por que aun Eidos no les levanto la licencia. Y no he nombrado su web en el mensaje, solo pregunte si se podía poner ahora que salio en la revista y Keir me dijo que no. Y bueno, siempre hay alguien que mal interpreta los comentarios. Respecto a la envidia, mi web esta muy bien posicionada y es conocida, no tengo que tener envidia, que cosas mas feas me dices Vince. jajaja Saludos y besitos MARK ----------------------------------------------------- Las imágenes muy chulas, este TRU va ser la CAÑA.
Oraculo Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Cambiando de tema un poco, las imagenes estan muy buenas. Gracias por compartirlas con nosotros Saludos
marta_arien Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 ORACULO, TE RECTIFICO: VOLVIENDO AL TEMA... JAJAJAJJA, POR CIERTO, DEBERIAS IR añadiendo dos chicas mas a tu firma... jejje PD perdon por la mayuscula
Val-Raiseth Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 He estado viendo y leyendo los diversos post. Totalmente de acuerdo en un punto con Evian, Lady Maria y alguien más que lo habrá dicho o pensado por lo menos, la nariz no está acorde con su cara, y lo llevo pensando mucho tiempo, la nariz de Lara va a desaparecer. Cada vez parece más un personaje de anime, y los personajes de anime, no son reales. La nariz da personalidad, en mi opinion a Lara no le pega la nariz que le han otorgado, al igual que tampoco le pegaría la nariz... de Adrian Brody, por ejemplo. Equilibrio Cristal, equilibrio.
rock3r Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 wow !!! me encanto el render completo de la caratula !!!! suuuuuuuuuuuper !!! .....
Tanausulord Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 http://www.xbox.com/es-ES/games/t/tombraiderunderworld/ es una tontada pero me hizo ilu.
Publicaciones recomendadas