Tanausulord Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=130596 Para mi gusto nos vende la moto xDDD Que yo sepa todo esto ya lo hemos visto.... http://www.laracroft.tv/pictography/tru-screenshots-03.html Yo tengo recuerdo de tener todas esas imágenes en esa resolución hace tiempo.....
Alberto Croft Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Si creo que ya lo vimos, no hay nada nuevo, espero que Tomb Raider Underworld se presente en Lezpig, y bueno ojala presenten otro trailer.
Lu!s Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Esas imagenes ya las habian sacado antes... yo creo que pasaran mas dias para que saquen algo mas como un nuevo render o mas screens...
TRU Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Pero por el amor de dios pero os estais escuchando?Pero sabeis lo que estais diciendo?Pero como alguien puede decir que Lara del legend es fea?y la del anniversary?Sinceramente os equivocais si os equivocais(lo estoy diciendo en plan bien).Vamos a ver esque no me entra en la cabeza osea reflexionad.Esta segunda imagen la primera que nos mostraron del Unerworld mis opiniones: -Lara su cara es de chica dura seria(como es ella)sexy y bueno......XD -El cuerpo bueno k decir...Precioso!!!!!!No se puede criticar(para mi gusto muy flaca)pero bueno super bien!!! -El vestuario no lo critico desde el 1 hasta el anniversary buenos. En esta primera imagen: -La veo muchissssssimo ms guapa(mi opinion)Pero le falta algo no es ella no tiene pinta de chica dura ni seria pero sexy... Y no parece una Barbie CD se estan esforzando y nosotros lo criticamos si se quedara asi no me importaria porque esque esta bellisima y espectacular.
Erogan Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Una breve opinion: han pasado de una Lara oscura, madura y vieja a una Lara inocente, dulce y luminosa.... ¿a que estan jugando? vaya cambios mas radicales. De todas formas, me gusta mas la ultima Lara TRU que la primera, habra que ver el juego ... y bonitos wallpapers que habeis puesto
mely Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 en las imagenes que ha puesto tru en la de la derecha esta guapisima la que no me gusta nada es la izquierda es como si le estiraran la cara a lo ancho y sigo pensando que la de el legend es la lara mas guapa a pesar de flaquezas. no me extraña que en la portada del juego no se vea la cara porque vamos no aciertan ni amasando pan, que le pegen la cara del legend y ala!!a vivir!
Kaliya Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 mi me gusta esa imagen,es muy linda
dani781992 Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 A mi la que sale en TRC no me gusta nada de nada, muestra una Lara inocente y...desde cuando Lara es inocente?¿? Por dios, ivan perfectamente al volver a retocar la cara que sacaron al principio, la dejaron guapisima, mucho mejor que la mujer mayor que nos mostraban al principio. Vale que no quieran mostrar a una Lara cincuentona, ninguno lo queremos, pero una Lara con esa cara tan dulce y de porcelana...no saben que la porcelana con los golpes se rompe?¿? XD Bueno, espero que esa "nueva" Lara no sea el modelo final.
breathe Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Parece una madre disfrazada de Lara Croft
kento Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Parece una madre disfrazada de Lara Croft Me ha hecho gracia el comenario porque no lo entiendo jejeje
PabloP Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 a mi personalmente, me parece cualquier cosa, tendrian que dejar una vez por toda de retocar a Lara......... me parece que ya no saben que mas hacerle pobre !!!!!!
Frionel Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Lara se esta volviendo emo xDDD La verdad es que la han puesto bastante 'oscura' y violenta
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Es normal, lo que pasa es que.... Pero es por eso que ahora se ve linda. y ya no es una pinocho.(5mentarios OK)
loko_TR Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 ai 1 cosa que me moskea... e leido en varias paginas de informacion sobre el juego que este se desarrolla despues del legend, pro 2 años despues. ¿que hace lara buscando a su madre 2 años despues? ¿que le daba pereza empezar antes? no puedo entenderlo
Publicaciones recomendadas