Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Estas son mis opiniomes:

 

-In Game-

 

Tr1: Muy fea, pero para aquel entonces una delicia, movmientos roboticos y cara muy despejada, un poco de flequillo no le viene mal a nadie!

Tr2: Igual pero mejorada, avanzan poco a poco y la trenza esta muy bien.

Tr3:Mas mejorada pero igual...

Tr4 y 5: Igual practicamnte, solo que los graficos son mas solidos, pero no me gusta que los enganxes de las armas no aparezcan in game...

TrAoD: mejorada, distinta, oscura, y muy sexy, pero sigue con movimientos lentos y roboticos...

TrL: Muxo mejor, un poco barbie de frente pero muy bien y distinta.

TrA: muy guapa y movimientos muy fluidos al igual que el legend.

TrU: Por lo que estan enseñando, mas realista, mas guapa y mas madura pero a la vez joven, una mezcla muy buena.

 

Respecto a renders, wallpapers, etc...

 

TrU se lleva la palma, es una lara, o muy juvenil o muy mayor, o muy broceada o mas palida k michel jackson, y realmente barbie, excepto algunas k tiene una cara muy bonita. No esta desproporcionada pero su cara deja muxo k desear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sammy me encantan los montajes que has hecho !!!

 

Respecto a la nueva imagen de Lara .... Yo creo que tiene la nariz demasiado pequeña. Por qué tienen la manía de hacérsela más pequeña cada vez ?? Lo que voy a decir ahora, a lo mejor muchos de vosotros os lo podéis tomar a cachondeo, pero tiene que ver con la realidad. En una nariz tiene que entrar un dedo. Así de simple. Yo he dado anatomía artística y una de las premisas que nos daban para dibujar una nariz era que teníamos que tener en cuenta, a la hora de hacerla lo "real" ( independientemente de si se trataban de narices grandes, medianas o pequeñas) , que el personaje pueda "meterse" el dedo en los orificios nasales. Así mismo, tiene que tener el mismo ancho o similar que el ancho que hay entre los lagrimales de los ojos. Lara con su actual nariz no puede hacerlo ... Y por supuesto el ancho dista mucho de ser igual que el de sus lagrimales.

 

No sé a vosotros pero a mí me parece que es excesivamente pequeña cuando se la ve de frente. No tienen ninguna relación con su cara. Pero esto es mi opinión, eh? El montaje que ha propuesto Lady María para mi gusto es estéticamente mejor y más proporcionado. Es que a mí la nueva naricilla me recuerda muchísimo a la nariz ultra-retocada de Michael Jackson ....

 

Aún así, es un trabajo fantástico !!!

 

Un abrazo a todos !!! :eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sammy me encantan los montajes que has hecho !!!

 

Respecto a la nueva imagen de Lara .... Yo creo que tiene la nariz demasiado pequeña. Por qué tienen la manía de hacérsela más pequeña cada vez ?? Lo que voy a decir ahora, a lo mejor muchos de vosotros os lo podéis tomar a cachondeo, pero tiene que ver con la realidad. En una nariz tiene que entrar un dedo. Así de simple. Yo he dado anatomía artística y una de las premisas que nos daban para dibujar una nariz era que teníamos que tener en cuenta, a la hora de hacerla lo "real" ( independientemente de si se trataban de narices grandes, medianas o pequeñas) , que el personaje pueda "meterse" el dedo en los orificios nasales. Así mismo, tiene que tener el mismo ancho o similar que el ancho que hay entre los lagrimales de los ojos. Lara con su actual nariz no puede hacerlo ... Y por supuesto el ancho dista mucho de ser igual que el de sus lagrimales.

 

No sé a vosotros pero a mí me parece que es excesivamente pequeña cuando se la ve de frente. No tienen ninguna relación con su cara. Pero esto es mi opinión, eh? El montaje que ha propuesto Lady María para mi gusto es estéticamente mejor y más proporcionado. Es que a mí la nueva naricilla me recuerda muchísimo a la nariz ultra-retocada de Michael Jackson ....

 

Aún así, es un trabajo fantástico !!!

 

Un abrazo a todos !!! :eyes:

 

No podía estar más de acuerdo contigo Evian. Y más cuando tu opinión está enfundada y posees conocimientos sobre ello. Los de Crystal no tienen idea por lo visto. Será por eso que Lara tiene la cara de pan, cara de bollo, por lo ancha que luce al tener una naríz TAN PEQUEÑA, es completamente anormal, no se podría respirar bien siquiera. Con todo lo que ella hace, ejercicios, corre kilómetros en sus aventuras, etc... creo que respirar por la boca es lo peor que se puede hacer, por los dolores (punzadas) que le provocaría en el cuerpo.

Es decir... Lara cada vez es más irreal en cuanto a aspectos fundamentales como ese. Se verá real en cuanto a las texturas que le ponen, pero fuera de eso... lamentablemente no se puede decir lo mismo.

Las cejas las tiene como las imagenes que puso Dani, igual de altas... se hizo un lifting seguro. Nada más hay que verla, y se nota.

 

Sinceramente creo, que Crystal ha deseado, intencionalmente, mostrar vestigios de cirugía... porque por más que intento que me agrade su cara, no puedo! porque se ve anormal, realmente anormal, como la de una Barbie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de la nariz no me había fijado... Es cierto que es demasiado pequeña, pero confío que desde hoy hasta el lanzamiento del juego los de Crystal se den cuenta y retoquen este fallo. Pero de ahí a que parezca una Barbie...

 

Y tampoco se van a preocupar tanto por Lara. Me explico, a nadie le gustaría ver a una Lara super real, sin ningún fallo, perfectamente perfecta y todo lo demás sin retocar, lleno de bugs, hecho un desastre. Cierto que lo de la nariz es altinatural pero si nos ponemos a sacarle fallos a Lara... Todo el mundo estaría: ¡Mirad, me acabo de dar cuenta de que Lara tiene el dedo de la mano derecha medio milímetro mas pequeño que el de la mano izquierda! xDDD

 

En conclusión, más vale una Lara con una nariz pequeña y aún así un jugazo espectacular a una Lara perfecta y un juego que no vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de la nariz no me había fijado... Es cierto que es demasiado pequeña, pero confío que desde hoy hasta el lanzamiento del juego los de Crystal se den cuenta y retoquen este fallo. Pero de ahí a que parezca una Barbie...

 

Y tampoco se van a preocupar tanto por Lara. Me explico, a nadie le gustaría ver a una Lara super real, sin ningún fallo, perfectamente perfecta y todo lo demás sin retocar, lleno de bugs, hecho un desastre. Cierto que lo de la nariz es altinatural pero si nos ponemos a sacarle fallos a Lara... Todo el mundo estaría: ¡Mirad, me acabo de dar cuenta de que Lara tiene el dedo de la mano derecha medio milímetro mas pequeño que el de la mano izquierda! xDDD

 

En conclusión, más vale una Lara con una nariz pequeña y aún así un jugazo espectacular a una Lara perfecta y un juego que no vale para nada.

 

 

amen XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de la nariz no me había fijado... Es cierto que es demasiado pequeña, pero confío que desde hoy hasta el lanzamiento del juego los de Crystal se den cuenta y retoquen este fallo. Pero de ahí a que parezca una Barbie...

 

Y tampoco se van a preocupar tanto por Lara. Me explico, a nadie le gustaría ver a una Lara super real, sin ningún fallo, perfectamente perfecta y todo lo demás sin retocar, lleno de bugs, hecho un desastre. Cierto que lo de la nariz es altinatural pero si nos ponemos a sacarle fallos a Lara... Todo el mundo estaría: ¡Mirad, me acabo de dar cuenta de que Lara tiene el dedo de la mano derecha medio milímetro mas pequeño que el de la mano izquierda! xDDD

 

En conclusión, más vale una Lara con una nariz pequeña y aún así un jugazo espectacular a una Lara perfecta y un juego que no vale para nada.

En eso estoy totalmente de acuerdo ;D ... Sólo era un minidetalle a destacar o defectillo estético, bajo mi punto de vista nada más :abrazos: ... ^^ ... Es mejor que la funcionalidad del juego sea perfecta o casi perfecta y "pierdan" más el tiempo en hacerlo realmente bien que en modificar a Lara ;D ...

 

Un abrazo !!! :contrato:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie busca una Lara perfecta Ray Alias, pero sí una Lara que parezca "ella"... y no cualquier cosa. Tú mismo puedes darte cuenta de cuánta atención le está prestando Crystal a Lara, puesto que no han dejado de modificarla, cada vez le cambian más cosas... así que no es el hecho de que uno lo esté pidiendo, ellos solos lo están haciendo. Si tanta atención le están prestando a su apariencia, que la hagan BIEN de una maldita vez y que dejen un sólo modelo y se dediquen a lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
En lo de la nariz no me había fijado... Es cierto que es demasiado pequeña, pero confío que desde hoy hasta el lanzamiento del juego los de Crystal se den cuenta y retoquen este fallo. Pero de ahí a que parezca una Barbie...

 

Y tampoco se van a preocupar tanto por Lara. Me explico, a nadie le gustaría ver a una Lara super real, sin ningún fallo, perfectamente perfecta y todo lo demás sin retocar, lleno de bugs, hecho un desastre. Cierto que lo de la nariz es altinatural pero si nos ponemos a sacarle fallos a Lara... Todo el mundo estaría: ¡Mirad, me acabo de dar cuenta de que Lara tiene el dedo de la mano derecha medio milímetro mas pequeño que el de la mano izquierda! xDDD

 

En conclusión, más vale una Lara con una nariz pequeña y aún así un jugazo espectacular a una Lara perfecta y un juego que no vale para nada.

 

 

Eso es importante. Crystal aclaro que ellos crearon un juego muy dinamico y real. Sin embargo no crearon a lara taaan bien como este escenario. Dijeron que podian haberse currado mas en lara pero que decidieron currarse mas el escenario. Esto tambien les combiene a ellos puesto que asi para el siguiente tomb raider se curran mas a lara y ya dicen que ese es el avance tecnologico y grafico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno que paxaaaa estamos a viernes (bueno, en españa ya es sabado xD) y no han puesto ningun friday godnees ni nada?? Creí leer que Keir dijo que esta semana veríamos algo de Tahilandia... (Y no creo que se refiriera a la imagen de las scans X3)

haber si se nos animan y sacan algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que veremos algo hasta la semana que viene....(si es que mostraran algo).Despues de haber enseñado el Teaser Trailer se daran un tiempo.Creo que a mediados de este mes saldra alguna que otra cosilla...aunque siempre y cuando sea en materia de algun escenario ya visto pero que muestren la version beta asi como el modelo de Lara,que debe estar infartante dado que todos los que vimos son del pasado año(no hay ninguna screen con el modelo de Lara actualizado)...pero eso nada mas,cualquier reseña al storyline o spoiler me parece un desproposito,pues no queda practicamente nada para que el juego finalmente salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...