Jump to content

¿Trailer al caer?


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bien dicho Sephy, ASCO jamas un videojuego me habia causado tanta desesperacion, al no presentar nada nuevo, especialmente un TRAILER que es lo que cualquier compañia de videojuegos trata de sacar al principio. Bueno recordando Metal Gear Solid 4 ha presentado mucho Konami si sabe satisfacer a los seguidores de sus sagas, por que presentro muchos Trailers y demas, Resident Evil 5 tiene por lo menos 2 Trailers, Silent Hill 5 Homecoming no tiene Trailers, pero por lo menos han puesto muchos videos de Gameplay (Durante el juego), The Sims 3 ya lo ha presentado trailer y muchas otras cosas mas, y mi saga favorita de videojuegos (Tomb Raider) de todas las mencionas, solo ha mostrado pura ******, nada extremo, ni al menos un video de 15 Segundos, la verdad si es una deprecion maxima para todos los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grand Thef Auto, es un videojuego al que encarnas a un delincuente y tienes que ir cumplendo misiones, y tambien puedes moverte por la ciudad con total libertad.

 

Me parece logica la opinion de Evan Croft, GTA 4 esta causando furor porque es un videojuego muy bien valorado por la critica y muy esperado y las cosas no estaran calmadas hasta finales de mes.

No creo que tengamos el trailer este viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evan tiene mucha razon, y es logico gta es un gran juego creo que esperan un poco para que los reflectores se pongan sobre tru, personalmente gta es uno de mis juegos favoritos, pero la señorita croft nesecita hacer su debut alo grande sin que la eclipcen asi que si epseramos 5 meses que no espermos 3 semanas para ver lara next gen en accion asi que animo y arrimence una silla pa´seguir esperando !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...