Jump to content

¿Trailer al caer?


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para comentar sobre el tomb raider underworld que me tiene preocupado os explico.

 

 

 

Lo que paso con tomb raider the angel of darkness:

 

 

Las noticias de que saldria el juego del tomb raider el angel de la oscuridad pues gusto bastante pero despues empezaron con fechas falsas quiero decir que me parece que lo hacian para entretenernos y poder acabar el juego a tiempo que al final no puedo ser y bueno yo personalmente habria cambiado todo el juego y deverian haber empezado a hacerlo antes.Lo de la salida de trailers salio enseguida bueno no lo se esque no me acuerdo.

 

 

Sobre el tomb raider underworld pues nada que decir de momento buen rollo pero esque me estoy cansando.Vengo del insti a las 3 y siempre miro la web de ana croft y nada relatos y mas relatos yo quiero que salga un trailer ya a lo que me quiero referir esque porque tardan tanto en sacar un trailer?Tampoco pedimos tanto un trailer que no es nada entiendo que para ellos quiero que sea el boom de todos los juegos de los tomb raider el mejor pero ni tanto ni tan calvo.

 

 

A lo que me suelo referir esque piensan hacer otro tomb raider angel de la oscuridad?Porque si no lo sacan en este mes lo sacaran despues del E3 seguro.

 

Lo que quiero decir esque tengo razon o no?

 

 

Opinad.

post-8542-1210009709_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más que un trailer me conformaba con un "video casero" como aquellos en que se veían las oficinas de Eidos trabajando a piñón en el diseño de.... me parece que fue el TRA,que vimos algún boceto,un poco del diseño de Lara y los escenarios,etc,etc.

 

No necesitamos que se centren en crear un trailer,lo que queremos en realidad es ver a la nueva Lara en movimiento y ver un poco del nuevo mundo que vamos a explorar.Nos bastaría con 15 segundos de video para estar satisfechos y 15 segundos de video casero puede grabarlos un trabajador de Eidos mientras se toma un café.Grabar a sus compañeros trabajando y sacar un poquito de lo que nos espera con el TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He unido estos dos temas, porque hay doscientos mil temas sobre el trailer y eso que todavía no hay trailer. Así al menos habrá doscientos mil menos 1. Hay que procurar no dejarse llevar por la impaciencia y no crear temas si no se tiene nada que contar y menos sin algo tangible que presentar a los demás. Lo ideal sería que cuando viesemos otro tema sobre el trailer, dentro de ese tema hubiese el trailer.

 

Si teneis más reflexiones sobre el trailer, antes de que este salga, por favor las haceis aquí y no creeis más temas redundantes. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay!... :lol: esta situacion ya me hace mal... nada les cuesta entregarnos 1 minuto de trailer... hasta con 30 segundos de accion me conformo... nunca se me habia hecho tan tortuosa la entrega de un juego, piensen en los pobres fans que sufren con esta situacion... si que nos importa a nosotros en el formato que lo suban o donde lo suban, la cosa es que lo SUBAN :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Bueno, no lo esperéis el trailer para ya! porque hablé con EIDOS y lo que van a intentar mostar este viernes es un documento con cosas sobre Keir y su viaje a las oficinas de Crystal, a lo mejor hay algo de material como concept arts, pero de trailer... me temo que nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...