Harukii Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 no era la respuesta que esperaba ... pero bueno, habra que seguir esperando; la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Escorpio Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 Me lo imaginaba,me alegro de esto, cuanto menos enseñen mejor (en mi opinion) no quiero volver al Legend o Anniversary... que con solo jugarlos ya me sabian algunas zonas de memoria....
Dani Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues si dijeron trailer para Mayo... yo que vosotros me lo esperaba para el dia 30 de Mayo, ultimo viernes de mes.
Joey Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 Pff, que rollo... Hasta cuando abra que esperar...
Sephy Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 A pudrirse del asco esperando se ha dicho xD
Alberto Croft Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 Bien dicho Sephy, ASCO jamas un videojuego me habia causado tanta desesperacion, al no presentar nada nuevo, especialmente un TRAILER que es lo que cualquier compañia de videojuegos trata de sacar al principio. Bueno recordando Metal Gear Solid 4 ha presentado mucho Konami si sabe satisfacer a los seguidores de sus sagas, por que presentro muchos Trailers y demas, Resident Evil 5 tiene por lo menos 2 Trailers, Silent Hill 5 Homecoming no tiene Trailers, pero por lo menos han puesto muchos videos de Gameplay (Durante el juego), The Sims 3 ya lo ha presentado trailer y muchas otras cosas mas, y mi saga favorita de videojuegos (Tomb Raider) de todas las mencionas, solo ha mostrado pura ******, nada extremo, ni al menos un video de 15 Segundos, la verdad si es una deprecion maxima para todos los fans.
Evan Croft Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Publicado 7 de Mayo del 2008 Considero que son dos cosas diferentes.Podemos ver un video sin que este contenga spoilers. Lo que si,supongo que ahora esta todo el rollo de GTA IV y quiza les eclipse un poco todo el tema,asi que un 30 de mayo lo veo bien para largar algo nuevo.
emvlo Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 A ver si este viernes sale algo nuevo pero como dice Evan, el 30 de mayo no está mal, cuando ya toda la gente esté calmada por el furor GTA IV
Marco Croft Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 Grand Thef Auto, es un videojuego al que encarnas a un delincuente y tienes que ir cumplendo misiones, y tambien puedes moverte por la ciudad con total libertad. Me parece logica la opinion de Evan Croft, GTA 4 esta causando furor porque es un videojuego muy bien valorado por la critica y muy esperado y las cosas no estaran calmadas hasta finales de mes. No creo que tengamos el trailer este viernes.
zhebax Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 marco se te olvido decir que hicieron un remake del GTA 4 por que algunos pensaran que te refieres al original,el que salio hace años
the phantom of the opera Publicado 8 de Mayo del 2008 Publicado 8 de Mayo del 2008 evan tiene mucha razon, y es logico gta es un gran juego creo que esperan un poco para que los reflectores se pongan sobre tru, personalmente gta es uno de mis juegos favoritos, pero la señorita croft nesecita hacer su debut alo grande sin que la eclipcen asi que si epseramos 5 meses que no espermos 3 semanas para ver lara next gen en accion asi que animo y arrimence una silla pa´seguir esperando !
marta_arien Publicado 8 de Mayo del 2008 Publicado 8 de Mayo del 2008 a si!! ya se qué juego es!! en mi opinion lo que es la cara del tio no esta muy bien trabajada.. pero bueno.. Es cierto que esta causando revuelo y lo mas seguro es que presenten info o trailer cuando haya pasado un par de semanaso incluso mas
Evan Croft Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Publicado 8 de Mayo del 2008 Pero la cara del personaje es lo menos,el juego se centra en otras cosas,sino nadie lo compraria. Supongo que recien a fin de mes van a largar el trailer,porque como dije antes ahora GTA IV es el centro de atencion.
Publicaciones recomendadas