Jump to content

Final Destination 4 3D


emvlo

Publicaciones recomendadas

Lo que mas me gustan de estas pelis son las muertes tan absurdas. Para mi es mitica la muerte del baño de la 1ra

Vídeo de YouTube:

 

 

a mi me marcó esta muerte, pero porque justo cuando el chico tropieza y cae, en mi casa se cayó un jarrón de cristal y se rompió. entonces me llevé un gran susto XD

 

pero la mejor es la de las rubias a la parrilla en la maquina de rayos uva, o la de la pistola de clavos XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Supongo que este trailer en los cines digitales 3D debe estar muy bueno… pero no habrá chances de verlo hasta el estreno de Sangriento San Valentín, porque no se pueden poner con UP o La era de hielo 3… (imaginen a los chicos corriendo despavoridos con los anteojos puestos!!)

 

O sea que de Sangriento… (My bloody Valentine) tampoco se podrá ver un trailer, salvo en 2D!

 

Para el año que viene, con la variedad de estrenos 3D digitales, eso no será un problema porque habrá películas para todos los gustos y públicos, donde poder mostrar los avances de lo que viene.

 

Igual el año que viene hay cláramente tres grupos de películas

 

  • Animación
  • Aventuras
  • Terror
Destino final 4 (The final destination) se estrena en Agosto en los Estados Unidos y en Septiembre en la Argentina.

 

para poder generar el efecto 3D con algunos objetos. Esta clase de películas está bien que sean 3D. Es parte del entretenimiento!

 

final-destination-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
<h1 class="contentheading"> Taquilla USA: ‘The Final Destination’ aterra a Rob Zombie y a Tarantino </h1> Por Gabriel Saalegi, Lunes 31 de Agosto de 2009 19:57 Para muchos la relevancia creativa del cine en 3-D aun permanece como una interrogante sin respuesta. Pero los resultados de este fin de semana le dan fuerza al poder comercial del popular formato en el box office yanqui. A pesar de que las películas ofrecidas este fin de semana estaban dominadas por el género del terror y por una gran "R" de "Restringido para Adultos" reservada para aquellas películas cargadas de contenido violento destinadas a un mismo tipo de audiencia. The Final Destination logró posarse en el primer lugar de taquilla con unos 27,4 millones de dólares, con una victoria relativamente fácil debido a que sus competidores quedaron bastante por detrás de esta cantidad según los números publicados por Box Office Mojo. La cinta se coloca como el mejor debút de la franquicia, y sigue la fórmula que combina actores perfectamente desconocidos con situaciones en la que la muerte persigue a jóvenes cuyo destino era abandonar este mundo y que sólo se habían salvado por el presagio del protagonista guaperas de turno.

 

 

 

final_destination_taquilla_31082009.jpg

 

'The Final Destination' es el mejor estreno de la franquicia

 

 

 

Tal vez la razón que ha llevado a The Final Destination a este primer lugar sea que el 70% de la recaudación del film proviene de las salas 3-D, donde los cines cobran una entreda mucho más elevada por el privilegio de disfrutar la película en dicha tecnología. Este debút nos asegura que a pesar de su título, esta no será la última película de la franquicia, mientras quede jugo, hay que exprimir.

 

 

 

Los amigos de la Westein Company siguen respirando tranquilos, ya que la caída de Inglourious Basterds ha sido de "tan sólo" el 49% con respecto al fin de semana anterior, cayendo al segundo lugar con unos 19,3 millones de dólares. Hasta ahora el film acumula unos 73 millones en territorio local. Sin embargo la filial de Westein, la Dimension Films, se llevó una decepción con la recaudación de Halloween II, con apenas $17,4 millones. La continuación del director Rob Zombie del asesino Michael Myers no llega ni cerca a los $30,6 millones con que abrió la película original en el 2007. Pero debido a que sólo ha costado 15 millones, el resultado terminará siendo rentable, pero ya se oye que de continuar la serie, no será Zombie el encargado.

 

 

 

El Box Office continuó con las recaudaciones nada decepcionantes de District 9, que logró hacerse con otros $10,2 millones luego de varias semanas en taquilla, y ya va camino a los $100 millones sólo en Estados Unidos (recuerden que ha costado unos $37 millones), G.I. Joe: The Rise of Cobra se suma otros $7,7 millones y Julie & Julia unos $7,1 millones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No sabía yo que esto seguía pa'lante! Aqui en 3D están promocionando ahora mismo 'San Valentin sangriento' o algo asi, pero en cuanto sepa que en los cines que me pillen cerca ponen la última de Destino Final, creo que iré a verla, y arrastraré al fan de las rubias a la parrilla conmigo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No sabía yo que esto seguía pa'lante! Aqui en 3D están promocionando ahora mismo 'San Valentin sangriento' o algo asi, pero en cuanto sepa que en los cines que me pillen cerca ponen la última de Destino Final, creo que iré a verla, y arrastraré al fan de las rubias a la parrilla conmigo :rofl:

 

 

y el fan de las rubias achicharradas se dejará arrastrar gustoso...

 

aunque si son 10€ en 3D, puede que dicho fan opte por un cine convencional que cuesta la mitad XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...