Jump to content

Final Destination 4 3D


emvlo

Publicaciones recomendadas

Se viene la cuarta entrega de esta excelente saga, aun no hay mucha informacion sobre la trama, pero ya se conoce al elenco y a su director.

 

db_8401.jpg

Gracias a la premonición de una adolescente en la que una carrera de coches acabaría las vidas de los participantes, logra salvar la vida de unos cuandos, aunque la muerte saldrá a buscar a aquellos que se le han escapado.

 

Sin duda, será bastante impresionante ver toda la sangre, tripas, cabezas y en general muertes en 3D, será una experiencia genial, tal como lo fué Spy Kids 3 en su día.

 

No puedo esperar a ver sangre volando hacia mi rostro (virtualmente claro xD)

 

ficha:

 

TITULO ORIGINALFinal Destination 4

GENEROTerror

PAIS Estados unidos

AÑO2009

DIRECTOR:David R. Ellis

GUIONEric Bress

INTERPRETESHaley Webb, Krista Allen, Nick Zano y Shantel VanSanten

PRODUCTOR Richard Brener y Walter Hamada

fuente: http://www.abandomoviez.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Luego de más de un año, revivo el tema (si cometi un error haciendolo, pueden cerrarlo), para mostraros el Poster y Trailer oficial, la pelicula pinta, y mucho (aunque mcuha gente alega que con cada entrega decae el nivel, a mi me gusta cada vez más)

 

La pelicula, al principio denominada Final Destination 4: Death Trip 3D, ahora simplemente se llama The Final Destination.

 

fd4052709.jpg

 

web oficial: http://thefinaldestinationmovie.com/

 

 

 

En lo que debiera ser un día de entretenimiento en las carreras, Nick O'Bannon tiene una terrible premonición donde unos extraños eventos hace que los coches pierdan el control y se estrellen todos, saliendo disparado trozos de los vehículos en llamas hacía las gradas, allí sus amigos mueren. Cuando vuelve en si, Nick le entra un ataque de pánico e intenta persuadir a su novia, Lori, y sus amigos, Janet y Hunt de que abandonen el recinto...tras escapar, segundos después, la premonición de Nick se cumple. El grupo cree que ha burlado a la muerte y que tienen una oportunidad mas en la vida, pero desafortunadamente para Nick y Lori, esto es solo el principio. A medida de que continúen las premoniciones y los supervivientes del accidente fallezcan uno a uno, Nick debe buscar la manera de engañar a la muerte de nuevo

 

TRAILER OFICIAL (ya se tardaban en lanzarlo -.-)

 

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

(trailer subtitulado por mi)

 

Fecha de estreno: 28 de Agosto aprox

 

A ver como nos sorprenden, que las tres pelis siempre me han dejado un gran sabor de boca, y lo mejor, es que parece que la película no solo estará disponible en 3D en los cines especializados, sino también en las salas convencionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo vi las 2 primeras, no tuve tiempo de ver la tercera pero me gustarón las que vi. Espero ver la tercera parte antes de que salga la cuarta xD

igual dudo que la vea en el cine, no suelo ir a ver ese tipo de peliculas. Gracias por la noticia Emvlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...