scheroff Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 aki dejo algo mas de lo ultimo. a kaliya pense que heran tuyos unos dibujos que vi en paginas anteriores, perdona por el error! igualmente haces muy buenos trabajos! untitled.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xexi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Buenas a todos! Os dejo uno de mis dibujos basados en Tomb Raider Underworld. No es un fondo de pantalla pero no sabía donde subirlo. Entre tanto salto y salto Lara también nececita unos minutos de relax y aquí está descansando en un rincón acogedor. Espero que os guste! Y como no me he decidido por el color poner el río, os dejo dos, que ha conciencia de mis amigos a uno les gusta en verde y otros en azul. PD: Si obtengo alguna propuesta que me inspire estoy dispuesto a dibujarlo. Arrumacos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 1 de Septiembre del 2008 Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Wau Xexi, te ha quedado genial. Yo prefiero el que tiene el agua más azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Septiembre del 2008 Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Esto no va aqui Xevi, tenemos una seccion del foro llamada "Arte y Fan Art" donde se publican los trabajos como el que has hecho, que por cierto esta espectacular, me quedo con el del agua azul. Te traslado el mensaje a "El Rincon del Arte 2008" alli podras colgar el resto de los trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Wow, que buenos trabajos. Scheroff, son todos muy bueno, pero el último... que pasada O.o Xexi, creo que yo prefiero el del agua verde XDXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Xexi estan muy buenos tu dibujos! me quedo con agua azul... Aca pongouna foto que hice en mis momentos de ocio? XD Ver foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Con qué programa lo has hecho Dragon?? solo es curiosidad, por ver qué utiliza la gente XD Esta bastante bien ^^ aunque no soy muy dada a los wallpapers... XD Puse hace un tiempo un nuevo post en mi post de arte. Paso por aqui también lo nuevo que hice de Lara. Pongo el dibujo y el link por poner XD Enlace al otro post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...40&start=40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Está hermoso Zanac!! me ha encantado, dibujas muy muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Sois buenísimos todos!! Y Scheroff... amo tus trabajos, los amo, eres un artista sin precedentes, sigue asi nunca lo dejes. Cada dibujo que cuelgas supera al anterior... espero conocerte algún día cuando tengas una galeria de arte, que por soñar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Zanac, el dibujo esta simplemente genial ¿te importa si mañana lo puedo colorear? es que te ha quedado genial Cada vez mejoras mas con los dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 muy buen trabajo esta muy bien proporcionado y tiene mucha energia.me gustaria ver como lo deja pintado escorpio ya que la tiene muy clara con la pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Zanac; puede que tu dibujo no esté perfecto, pero roza la perfección. Me encanta ese tipo de trazos en los dibujos... limpio, claro y seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Guauuu, que dibujo!!!. Coincido con todos, que dibujo. Felicitaciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 :appl: Excelente dibujo!! me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El wallpaper lo hice con el Adobe Photoshop 7.0, pero hay hasta la version CS4 (version 11) En que me quede......... a si! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Zanac, el dibujo esta simplemente genial ¿te importa si mañana lo puedo colorear? es que te ha quedado genial Cada vez mejoras mas con los dibujos Si claro, puedes utilizarlo, ahora no recuerdo qué acciones permití en el copyR, pero no te preocupues. De hecho, tengo ganas de ver cómo lo pintas, nunca nadie ha pintado un dibujo mio, creo O.o ^^ Y gracias a todos!!! Best, para el trazo limpio utilizo un programa que lo transforma a vectorial, si alguna vez te interesa saber cual es solo tienes que preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas