Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!

Os dejo uno de mis dibujos basados en Tomb Raider Underworld. No es un fondo de pantalla pero no sabía donde subirlo.

Entre tanto salto y salto Lara también nececita unos minutos de relax y aquí está descansando en un rincón acogedor.

Espero que os guste!

Y como no me he decidido por el color poner el río, os dejo dos, que ha conciencia de mis amigos a uno les gusta en verde y otros en azul.

PD: Si obtengo alguna propuesta que me inspire estoy dispuesto a dibujarlo.

Arrumacos!

post-8399-1220302119_thumb.jpg

post-8399-1220302193_thumb.jpg

Publicado

Esto no va aqui Xevi, tenemos una seccion del foro llamada "Arte y Fan Art" donde se publican los trabajos como el que has hecho, que por cierto esta espectacular, me quedo con el del agua azul.

Te traslado el mensaje a "El Rincon del Arte 2008" alli podras colgar el resto de los trabajos.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Sois buenísimos todos!!

Y Scheroff... amo tus trabajos, los amo, eres un artista sin precedentes, sigue asi nunca lo dejes. Cada dibujo que cuelgas supera al anterior... espero conocerte algún día cuando tengas una galeria de arte, que por soñar...

Publicado

Zanac, el dibujo esta simplemente genial ¿te importa si mañana lo puedo colorear? es que te ha quedado genial :)

Cada vez mejoras mas con los dibujos :)

Publicado

:drooler: :appl: :appl:

Excelente dibujo!! me encanta :drooler: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El wallpaper lo hice con el Adobe Photoshop 7.0, pero hay hasta la version CS4 (version 11)

En que me quede......... a si!

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Zanac, el dibujo esta simplemente genial ¿te importa si mañana lo puedo colorear? es que te ha quedado genial :)

Cada vez mejoras mas con los dibujos :)

Si claro, puedes utilizarlo, ahora no recuerdo qué acciones permití en el copyR, pero no te preocupues. De hecho, tengo ganas de ver cómo lo pintas, nunca nadie ha pintado un dibujo mio, creo O.o ^^

Y gracias a todos!!!

Best, para el trazo limpio utilizo un programa que lo transforma a vectorial, si alguna vez te interesa saber cual es solo tienes que preguntar. :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...