Jump to content

Nuevo Rincón Del Arte - 2008


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

La verdad es que ya ni me impresiono con lo que hace Bestman, porque él TODO lo hace increíble, impresionante, tan perfecto que... ayyy xD no sé, ya es difícil impresionarse, definitivamente Best... eres el best de los best mans! :lol: como SIEMPRE... lo repito, tienes una mano para el arte :puaj:

 

Pdta: ea ea, creíste que diría algo malo eh? pues noo, ñaca ñaca :abrazos:

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, María, VonCroix y Paburo. :lol:

 

La foto me la encontré ayer por la mañana y es de esas fotos que en cuanto las ves sabes que harás algún fotomontaje con ella. Ayer por la noche, me acordé de la foto y me puse manos a la obra. Como ví que me estaba quedando bien, eché un poco más de tiempo que otras veces, para pulir el tema de las luces y las sombras. En esta ocasión no me ha hecho falta usar la tableta. La tableta es adecuada para dibujar pelo, pestañas y detalles pequeños, pero para lo demás, me defiendo muy bien con el ratón.

 

Como suelo decir, el 50% del éxito es escoger bien las fotos con las que se hará el fotomontaje, lo demás consiste en tener paciencia y no querer acabarlo en dos minutos... en esto último es en lo que suelo fallar. No tengo paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy notando hace tiempo cierta predilección por las mujeres...INTELIGENTES xDDD Casi todas las modelos (los cuerpos,vaya) que usas para tus pinup suelen estar muy bien dotadas,cualquier día nos pones a una científica de la NASA xDDDDDDDDDDDD

 

La verdad,te ha quedado muy muy a la par,parece que simplemente esté algo maquillada de más en lugar de ser la cara de un personaje de videojuego sobre la de una persona real :abrazos:

 

Muy pero que muy convincente :puaj:

 

Me tiene pinta de portada de revista de música :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo mi última travesura. Como no tiene fondo blanco, no lo pongo con los Pinups.

 

laravaquerapm3.th.jpg

Muy buena la imagen y que fusión tan perfecta. La piel de Lara combina muy bien con el cuerpo de la chica, intenté buscarle un defecto pero no hay, en verdad hacen una sola imagen en ese trabajo. :lol: Muy bueno BestmanPi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera se nota como que la cara está muy abajo, pero aún así está muy bien.

 

La segunda está tremenda. Genial. :D

 

La tercera se nota algo raro en la frente.

 

Yo creo, que en general, en las tres se podía haber mejorado algo la parte de la frente. En el contorno de la cara, se nota que has usado la frente de Lara. Cuando yo añado algo a una cara, por ejemplo en el último que hice, suelo usar bordes que se diluyen hasta ser transparentes, de modo que no se noten transicones de una imagen a otra. Eso lo hago con la goma de borrar en modo de opacidad bajo. En el tema de los contornos de la cara, muchas veces reutilizo los contornos de la chica original. De este modo evito que la cara que acoplo, parezca una careta superpuesta. Una vez que hago esto, suelo usar algo el aerógrafo en las zonas fronterizas, para igualar tonos.

 

De todos modos, aprobada con muy buena nota. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...