Jump to content

Nuevo Rincón Del Arte - 2008


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

^_^ bueno espero que les guste como colorie a lara...nose si recuerdan que hace un tiempo colgue un dibujo que hice a lapiz de lara... bueno ahora me puse a colorearlo con photoshop a ver que salia...quizar lo retoke mas...pero les muestro como kedo hasta ahora...espero que les guste!!! ^_^

 

 

bye besitos!!! :rofl:

post-8113-1212973059_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Best es y será siempre un artistazo, impresionantes trabajos. Yo ni idea tengo de cómo se usarán las tabletas XDD por eso y más lo admiro ^_^

 

Muy buenos los wallpas que estuve viendo de Lironcita! muy creativos! DIVINOS :rofl:

 

 

^_^ gracias Lady María...quizas cuelgue nuevos hoy por la tarde, si me inspiro jejeje 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genialmente coloreado, Lironcita. Lo único que te tengo que enseñar el truco para superponer el dibujo original encima del coloreado y que así se vean los trazos del dibujo. A ver si a la noche me acuerdo, que ahora tengo que volver a trabajar. Si ves que no posteo nada, me lo recuerdas.

 

Posdata:

 

Gracias a todos por los comentarios a mí último retoque.

 

 

EDITO:

 

Sobre lo que te comenté, Lironcita; te dejo tres links.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...amp;hl=colorear

 

En este primer link, explico un método muy sencillo para colorear fotografías en blanco y negro. Este método es solo para fotos, pero pasra dibujos hechos a trazo negro sobre fondo blanco (la mayoría utilizo otro método muy parecido que ahora te explico. Antes quiero que veas otros dos links.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...amp;hl=colorear

 

En este propuse un juego que consistía en que alguien propone un dibujo en blanco y negro y cada uno lo colorea a ver como queda.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...amp;hl=colorear

 

Este otro tema es similar al anterior. Echate un vistazo y mira que bonitos los coloreaban los usuarios que participaron.

 

El método para colorear dibujos hechos con líneas negras sobre fondo blanco es usando tres capas

 

de abajo hacia arriba las capas serían las siguietes

 

1.- Capa donde colorearemos.

 

2.- Capa con el dibujo original y modo de mezcla Multiplicar.

 

3.- Capa igual a la anterior; es decir, con el dibujo original y modo de mezcla Multiplicar . El sentido de esta capa, igual a la otra, es que así se realzan más aún los trazos, pero esta capa no es imprescindible.

 

Como ves es muy sencillo, puesto que al colorear en una capa que está debajo de las demás, en ningún momento ocultarás ni ensuciarás los trazos originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

jeje, me encanta el dibujo de LaraV !! Este estilo gracioso me encanta, en serio. Además la pose de Lara es de "Aquí estoy yo", jajajaja. Muy buena!

La foto de Angelina... impresionante Best :hello: Igual algún día te pido que me maquilles a ver qué me quedaría mejor!! (porque es que nunca me maquillo... nunca se como hacerlo XD)

Y Lironcita.... ¡Peazo reflejos en los, ejem... pezones (me banearán la palabra?? :()! Me encanta! El dibujo está genial, pero es que me he quedado flipando con los reflejos! Muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:birthday: porque poco patriota??? si yo no soy española :birthday: ...siempre fui por alemania...bahh en realidad por italia pero cuando no juega italia voy por alemania :P me guastan los dos

 

Pero estás viviendo en España, ¿no? A solo dos días de la gran final, parece poco patriota. Pero es igual, que a mí el fútbol ni me va ni e viene... aunque si me gusta que gane España cuando juega contra otros paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estás viviendo en España, ¿no? A solo dos días de la gran final, parece poco patriota. Pero es igual, que a mí el fútbol ni me va ni e viene... aunque si me gusta que gane España cuando juega contra otros paises.

 

 

vivo en españa si, pero siempre fue por estos dos ekipos, no voy a dejar de ir por ellos solo por vivir en españa, ahora si fuese otro ekipo en vez de alemania que juega contra españa iria por españa pero en lo siento pero alemania y italia estan en mi corazon, si tu vivieras en japon y juegan españa Vs japon no irias por japon por vivir ahi no?.... :birthday:

 

pero = eso no kita que españa sea un gran ekipo! :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...