Majestic Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Pero en la comparación con la Lara del Legend, no veo tanta diferencia de gráficos...=S[/color][/font][/b] Compara el pelo y los ojos... solo estas dos cosas... http://www.planetlara.com/underworld/lara/upload1/001.jpg
zhebax Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 que linda esta lara me encantan los renders
Christian Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Compara el pelo y los ojos... solo estas dos cosas... http://www.planetlara.com/underworld/lara/upload1/001.jpg Compara los calcetines xD Hay cosas que están más mejoradas que otras.
J_VonCroix Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Dios, Dios esta hermosa muy linda y han hecho varias mejoras.
Indiana17 Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Buah! como es que me vengo a enterar ahora?!. DIOS que cambio tan excelente. Es que así es que tenía que ser, como el render de Legend, o sea como la Lara que sale en la portada del Legend, que no tiene nada que ver con la Lara que se usa en Legend, madre mía que lío toy haciendo. Bueno ustedes entienden. Gracias CD! Ya Lara no es vieja.
Val-Raiseth Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Los ojos extán muy chulos y expresivos, que fiera!! En general muy bien, me encanta, aunque el pelo un tanto claro para mi gusto, le sienta muchísimo. Si tubiera que poner alguna pega, pues las rodillas sin duda, y el ombligo hexagonal mola, pero no es normal XD Y algun peguillo más, pues que la combinación boca-nariz, pues nose por qué no me parece muy real, pero está muy guapa.
Lara Valentina Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 omg...me encantan esos renders...lara luce divinaaa!!!
rainux Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 se ve mucho mucho mejor se ve muy bien pero me pregunto si le abran cambiado la coleta
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 no lo creo rainux! aunque me encantaria ver a esa lara tan bella con trenza!
Andrew Croft Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 En Tomb Raider Chronicles han puesto una sección de los nuevos renders en comparación a los del Legend: http://www.tombraiderchronicles.com/underw...parison_01.html Lara ha cambiado mucho
evian Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 o.O .... Madre mía!! ... Yo sigo alucinando con la textura de la ropa ... Alucinando me hallo .... o.O Un abrazo!!!
JocLo Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Para mi también es muy linda realmente!! Buen movimiento por parte de EIDOS y CD!! ^^
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 ui si, esta lara TRU (de cariño laura xD) esta bastante linda!!! NO PUEDO ESPERAR A COMPRAR EL JUEGO!!!
Publicaciones recomendadas