Jump to content

NUEVOS RENDERS!


Dani

Publicaciones recomendadas

Las gracias a Dani, que ha sido el prime jajaja

 

Pues si, la verdad es que la veo muy guapa, me encanta el color de los ojos...Pero en la comparación con la Lara del Legend, no veo tanta diferencia de gráficos...=S

 

A ver, la buena intencion la teniamos los dos asi que gracias a ti tambien por ponerlas, es mejor que unan los dos temas y listo.

 

Empezamos a hacer wallpapers....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua!!Qué grande!Está geniaaaal!Sale muy wapa, y sale joven, sin cara de niña, pero..mucho mejor que en los primeros screens! Y el modelo con los pantalones largos está muy chulo!!El único pego que sigo viendole, aunque la verdad no importa mucho, pero viendo como el cuerpo de Lara está más equilibrado en todo, son las rodillas, un poco estrechas no? Pero bueno. Gracias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pantalón largo me pone burro xDDDD

 

Y la cara.... tiene un toquito de AOD así misterioso y oscurillo pero sin perder la dulzura... es una cara mucho más realista y más al estilo del famoso render que nos gustaba a todos,ese en el que sale de perfil :cry:

 

Me parece que en movimiento va a ser increible... de hecho estos renders tienen pinta de ser capturas del modelo en movimiento,screenshots vamos xDD

 

Me tienen más pinta de capturas que de renders y ojalá sea así xDDD

 

Ver a esa Lara corriendo por ahí sería la reostia :D

 

Muchas gracias,está genial :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...