Jump to content

NUEVOS RENDERS!


Dani

Publicaciones recomendadas

wow me encanta que eidos haga caso a los fans de lara croft

La pusieron guapisima se ve mejor que en el legend bueno para mi la verdad an TRA no me gusto lara su cara estaba rara la verdad le convenia hacerles caso a los fans ya que por eso los compramos pero si notan cambiaron a lara muy poco veran los ojos los hicieron mas claros ,la cara la hicieron mas delgada, la boca la hicieron mas definida en fin sobretodo los rasgos como el maquillaje en la anterior se ve mas y en la otra casi no como decian le quitaron 10 años de encima se ve muchho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que hubiesen hecho la comparación con la Lara de Legend de xbox360, porque la de ps2 le queda pequeña, ni siquiera tiene las uñas bien definidas. (Nunca dejaré de lamentarme de haber tenido la ps2 para ese juegazo en lugar de unos gráficos excelentes como la 360. Pero bueno me da igual porque ahora tengo la ps3!) Y ahora que lo pienso, es cierto que parece incluso más joven que la Lara del Legend, jajaja. Por Dios, que esta pobre Lara cada año cambia su aspecto físico...qué sentirá? jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...