Jump to content

Operación Triunfo 2008


Paburo

Publicaciones recomendadas

la chola estaba ayer picá porque ningún compañero la salvo.

pesaos con salvar a la gorda... menudo destroce de canción de anastacia.

como siempre, risto tiene razón. me encanta cuando hablo con la pava esa garrulilla que le dijo "tienes razón, os pido perdón" jojojojo más sarcástico imposible. y eso de decir "y no lo digo por iván, que siempre cree que todo va por él"... la cara de la primadona no tiene precio jojojo

así que todos sabemos ya quién se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chola estaba ayer picá porque ningún compañero la salvo.

pesaos con salvar a la gorda... menudo destroce de canción de anastacia.

como siempre, risto tiene razón. me encanta cuando hablo con la pava esa garrulilla que le dijo "tienes razón, os pido perdón" jojojojo más sarcástico imposible. y eso de decir "y no lo digo por iván, que siempre cree que todo va por él"... la cara de la primadona no tiene precio jojojo

así que todos sabemos ya quién se va.

 

mmm :drooler: Creo que no hay ningún motivo para llamarala gorda... Tu la ves gorda?¿?¿ Vale, cada uno tenemos un conepto de gord@, pero creo que Noelia no tene nada de gorda. Hizo una mala actuación, gritó demasiado, vale, pero sigue siendo mi voz femnina preferida de la acaddemia, por que se que lo de ayer fue una mala actuación, que ella lo puede hacer mucho mejor.

 

Tania S no me extraña que esté nominada, lo hizo HORRIBLE, pa mi gusto. Ésta mujer, la sacas del flamenco y se pierde, cantando flamenco lo hace genial me encanta como canta flamenco...pero como la pongan una canción que no sea flamenco...que se preparen tus oídos. Nada comparado con Mimi, que tiene una clase y una forma de cantar que Tania no la llega ni a la punta del tacón ( Qué es eso Tania?¿?¿)

 

También me gustó bastante la actuación de Anabel, me encanta cuando canta con esa voz grave y sonora y también me ecanta su forma de moverse en el escenario, aunque ha tenido mejores actuaciones, creo yo.

 

El maestro indiscutible es Chipper, sin ninguna duda, cantó como ninguna de la academia lo sabe hacer, bailó genial y le salió una actuación buenísima. Yo creo que se merece ser el gandor indiscutible de ésta edición. No se mete con nadie, es trabajador y da resultados, que hasta el momento ninguno ha dado esos resutados tan buenos que el paso por OT debe de dar.

 

Con respecto a los nominados...A Tania no la aguanto, me parece que ni tiene ninguna clase, es una verdulera y no canta tan bien como para compensar lo anterior.

Yo me quedaría con Virginia, me gusta el estilo de música por el que se inclina en sus actuaciones, aunque la tiemble algo la voz y endulze demasiado las canciones. Tiene mucho mas potencial que Tania, lo que pasa que la está cosatando avanzar mucho más que a los demás concursantes.

 

Y que decir de Risto...me encanta cada vez más, dice las cosas como son, como debe de ser. Al contrario que Ángel Llacer, que cada vez me gusta menos su forma de actuar, su intentona de dejar a Risto en mal lugar le salió mal y el que quedó en mal lugar ha sido él, creo yo.

 

saludiiss¡ :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaración, digo "gorda" no con el ánimo de ofender, es por llamarla de alguna manera porque no sé cómo se llama. si ofende tanto, la cambio por "fortota". pero sí, la veo gordita, que es lo mismo que gorda.

y no seas mal pensado si digo "gorda", "bujarra" o palabras de estas porque aunque normalmente la gente las usa en todo despectivo, yo no lo hago.

y la prozac lo hizo bien, pero va de lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pero noelia esta de buen año XD y eso es indiscutible. no es nada malo, es indiscutible.

 

se tiene q quedar virginia, q para mi es la mejor. me gustan las canciones q elige. mimi me parece bastante sosa y lineal y chipper esta absolutamente encasillado. poca gente con buena voz y con una cancion con ritmo como la q canto el en la pasada gala me ha logrado a mi aburrir, y el lo hizo... me parecen mucho mas meritorios los casos de sandra o pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaración, digo "gorda" no con el ánimo de ofender, es por llamarla de alguna manera porque no sé cómo se llama. si ofende tanto, la cambio por "fortota". pero sí, la veo gordita, que es lo mismo que gorda.

y no seas mal pensado si digo "gorda", "bujarra" o palabras de estas porque aunque normalmente la gente las usa en todo despectivo, yo no lo hago.

y la prozac lo hizo bien, pero va de lista.

 

Ok, aclarado, pensaba que llo decías en tono despectivo, pero ya veo que no, aunque si lo hicieras tampoco me sentiría ofendido, tranquilo, yo acepto todas las críticas a mis artistas favoritos ( aunque Noelia no está entre ellos).

 

Estoy de acuerdo en que Mimi es bastante lineal (aunque tenga curvas :electro: ), pero con lo de Chipper...creo que que él cante bien tiene tanto mérito como los otros...por el simple hecho de que tiene más voz, y es de los pocos de éste año que se meerecen estar en la cademia, creo yo.

 

saludos¡¡ :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos la que se ha puesto el nombre que un dia quiso que así la llamaran mi queria mariah carey, mimi. Yo la voy a llamar Memi (porque mimi siempre es mi amiga maraya). Memi no sé... no tengo una opinión sobre ella.

 

Y decir que todos, empezando por la primadonna son unos quejicas con la comida. deberían las cocineras ponerse en huelga y valorarlas. qué es esto de desprestigiar el trabajo de unas peronas? de qué van? son unos proyectos a artistas (que no sé si llegan a eso) y no pueden comportarse con esos aires de grandeza. se come lo que hay y punto y si no les gusta, que no coman... y la primadonna no me gustan para nada sus formas de decir las cosas... y otra cosa, si no quieren que le llamen "*******a (mala)" que no se comporte como una "*******a mala"

 

y digo los motes míos para que los sepais de antemano y no dichos despetivamente: gorda (la que cantó anastacia de una manera desafinadísima), la chola (la nominá que se hizo íntima de la bollo), ivana-primadona (la loca que se queja de la comida), memi, la novia cadáver, el uva (el negro que tiene su qué...), la mini (esa que dijo risto que había perdido el desparpajo), la prozac (esta que está echa polvo ya..que contestó a risto), el chupa-chús (que todo el mundo dice que es guapo pero yo solo le veo cabeza).. me olvido de alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

Ando muy perdidilla últimamente :D .... Mil perdones T_T ...

 

Decir que creo que AMO a Risto, jajajajajaja .... La verdad que es estos días sólo quiero ver OT por las riñas morbosas de Risto ( Siiii ... Me he vuelto morbosaaaaa .... Ainss .... T_T ), las cuatro verdades que suele soltar, como pasó con Virginia y por Chiper.

 

No sólo canta bien, que canta lo que se le ponga por delante a excepción de la pronunciación del castellano, sino que sabe estar en un escenario y hace lo que sea. Le da igual que sean agudos, bajos, rotos rock, funky, baladas .... Lo que sea lo hace bien y sin rechistar. Es un PROFESIONAL. Cosa que a muchos de ahí dentro les falta. Ya puedes hacerlo mejor o peor, que como te falte profesionalidad vas fatal. Y lo digo, no en el sentido de ser bueno en tu trabajo, sino en el ámbito del trabajo, esfuerzo, responsabilidad y de "acatar" lo que te han dicho que hagas sin quejarte todo el santo rato. Es tu trabajo y en los trabajos, por mucho que te guste lo que haces, hay que hacer cosas que te gustan más y cosas que te gustan menos, pero las tienes que hacer bien y punto. No hay más.

 

El caso de Virginia, decir que coincido con Risto. Esa chica es un prodigio de voz, personal y muy especial. En ese sitio la están estropeando insistiendo en hacerla versionear a RadioHead o a otro tipo de grupos y cantantes, de forma melódica. Por qué se empeña la gente que les enseña en que todos canten de la misma forma ??? Es que acaso todos los cantantes canta igual ?? Yo es que eso no lo entiendo. Acaso un cantante con la voz rota es peor por no ser melódico, o como se denomine el término?? Es que todos acaban teniendo el mismo tono de voz, la misma forma de interpretar, la misma forma de dar las notas ... En definitiva todo es monótono, escuchas a uno/a y has escuchado a todos, a excepción de 2 o 3, como pasa con Chiper y Virginia. Qué manía con cambiarles ....

 

La nominación de Tania me parece perfecta, ya era hora ... Creo que no pintaba nada allí, primero que se cultive como persona (personal y culturalmente), aprenda a aceptar las críticas ( sin insultar porque se las hagan aunque éstas hagan daño) y sobretodo algo de responsabilidad .... Conste que no digo que sea mala chica ;P ...

 

En el tema de la gordura de la chica. Creo que no es gorda para nada y me remito a lo que dije en su día: Usar ese tipo de adjetivos para nombrar o calificar a una persona me parece un craso error que conlleva a algo más que unas simples palabras o adjetivos. Con ese tipo de opiniones creo que se hace un flaco favor a adolescentes impresionables que toman por ejemplo el hecho de que : Si esta chica está gorda( bajo la opinión de las personas) y mi cuerpo es parecido, eso significa que estoy gorda?!! ... Por favor, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de expresiones y comentarios ... Conozco de cerca el tema de la anorexia y bulimia y aunque parezca una chorrada esos comentarios y opiniones calan mucho en estas personas que están enfermas y en las que puedan serlo en un futuro. Porque cuando se es adolescente, no nos engañemos, una de las cosas más importantes es nuestro físico y nuestro aspecto físico y tomamos como ejemplo lo que vemos en televisión, revistas, opiniones de la calle y por qué no, en lo que digan en un foro como este o en la calle... Yo he visto como chicas de 1,70 cm con un peso de 57 kilos se "auto-llamaban" gordas ... Por favor, cuidado, es un tema bastante delicado ....

 

Ya no os aburro más ...

 

Aupa RISTO !!! Jajajaja ... ;P ....

 

Un abrazo a todos !!!! :abrazos:

 

EDITO: Alguien vio la actuación estelar de Risto en Buenafuente ??? Jajajajajajaja ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin han hechado ha esa mujer tan ordinaria...ya era hora...y además, Vrginia no está nominadaa¡¡¡Ya era hora de que la dieran un respiro a la pobre. Me gustó mucho la actuación, se movió mucho mejor que otras veces y vocalmente estuvo muy bien, para mí, ha sido su mejor actuación en lo que lleva de programa.

 

La actuación de Tania...pues una canción de las suyas, simplemente..ésta chica el flamenco lo borda, la salió bastante bien, aunque me pareció que desafinó en algunas notas largas (aunque no soy un experto en la materia, solo digo mi opinión)

 

Las demás actuaciones fueron bastante lineales...no me gustçó nada la actuación de Mimi...se daba la vuelta, volvía para adelante...no entiendo como durante la semana ha podido tener problemas con la coreografía...

 

La ÚNICA actuación que se mereció un aplauso fue la de Noelia e Iván, pero por Noelia, por que si fuera por él...quien le ha dicho que le quedan bien esos medio agudos que intenta hacer?¿?¿ Odio cuando lo hace, además, cuando cambia de registro le salen unos gallos...pero ahí estaba mi Noelia para arreglarlo...lo hizo genial...la salía la voz sin esfuerzo...además el pedazo montaje con fuego que les habían montado en el platço quedó genial.

 

Aunque la Noelia cantante me encanta, como persona la odio...como puedo tener tanto descaro en decir a Vriginia que no se pusiera en la foto?¿?¿ haber, si quieres una foto con los Melocos sola pues la dices...espera un momento que me saco yo la foto y luego nos hacemos una juntas, o algo así, no sé, me pareció un gesto muy feo y ordinario. Además después Anabel fue a preguntar si se había enfadado...eso fue un buen detalle....pero como Virginia estaba de mala lechepues la contestó mal y otra discusión....en la que Anabel quedó muy mal...esos gestos, esas forma de hablarla...yo, en el lugar de Virginia habría reaccionado peor, asi que la aplaudo.

 

Carlos Baute estuvo horrible...menuda actuación, aunque los concursantes lo hicieron peor todavía. Que razón tuvo Risto con lo de que no podía nominar a Carlos Baute, que si no lo haría...VIVA RISTOO¡¡

 

Entre los nominados deésta semana, me quedo, sin duda, con Anabel, que salga Iván de la academia, que va de divo, y de divo no tiene ada. Se queja por todo y no sabe convivir. Lo que si que le sale de perlas es criticar a los compañeros, eso se le da...GENIAL. Ojalá sea el expulsado, dejaríamos de oír esos grititos que intentan ser agudos pero que lo único que consiguen son romper los oídos de los espectadores....o, al menos, los míos.

 

La actuación de Chipper también estuvo bastante bien, pero las ha hecho mejores yo creo.

 

Saludoos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...