Jump to content

Indiana Jones y la tumba del emperador


Estruch

Publicaciones recomendadas

Queriendo descansar de Lara he empezado de nuevo "Indiana Jones y la tumba del emperador" que en su día no acabé porque se me estropeó el odenador.

Los gráficos me encantan pero no la animación de Indy que es pobre y es dificil avanzar por problemas técnicos como el látigo que de repente no cumple su función teniendo que volver a empezar el nivel una y otra vez hasta que al final te hartas.

¿Alguien lo conoce?

 

 

Busco juegos similares en tercera persona para PC ¿cuales aconsejáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo el juego, me lo he pasado, y no considero que la animación sea mala(si te refieres al control de la cámara, lo que pasa es que hay que acostumbrarse; y si te refieres a los videos, no entiendo porque dices que son malos). Las únicas quejas que tengo son las siguientes:

-En China, durante la persecución en primera persona, el modo de apuntar es muy malo;Indy apunta automáticamente incluso teniendo la ametralladora en el lado contrario.

-En Estambul, en la lucha final, apuntar en primera persona debajo del agua es un fastidio.

-En el Palacio Subterráneo, durante la fase ``La venganza de Von Beck´´, los saltos son demasiado cerrados, teniendo que pulsar una combinación de botones demasiado rápido.

Por lo demás, es un juego muy bueno y recomendable, al menos desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a la animación del personaje. Los saltos son algo torpes, no que los videos son malos.

claro que al no ser Tomb Raider te debes acostumbrar a un nuevo modo de mover el personaje, por ejemplo acabo de adquirir "Catwoman" en unas rebajas. Cuesta mucho acostumbrarse a sus controles, pero tiene buenos movimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo lo tuve hace un tiempo y las animaciones de los personajes eran torpes, nadie en la vida real salta como lo hace el o corre con esa manera de mover las piernas... y al nadar exactamente igual o peor. los graficos son buenisimos, el control de la camara es nefasto, pero es ubn juego bastante recomendable.

por cierto, tambien tuve el de catwoman y me gusto mucho... hay bastantes ataques y me ecanta ver como trepa y salta de una pared a otra( aunque es un poco copia de prince of persia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre! yo lo he jugado y toda la razon con la animacion, pero ni que hablar con los graficos, te recomiendo detallar muy bien la parte en la que te toca peliar contra la chica endemoniada dragon lanzandole el boomerang, y tambien la parte que te toca acabar con unos esqueletos flotantes para girar unas torres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...