Tinzue Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 bueno, es wapa la chica.. habra q verla caracterizada a ver q taal porque asi en fotos normales no se le parece xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 Jajaja, asi tb lavo yo los platos, sobre todo en verano. Y creo que tengo tanto pecho como ella ... lástima que el resto este bastante mas desproporcionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 Es mona la chica y tiene buen cuerpo, si la ponen pues vale, me gustaría una chica con fasciones más agresivas de mirada profunda y más oscura, UNA CHICA DURAAA Y GUERRERAA pero bueno, no la veo nada mal en el papel, me falla eso un poco la cara y el pelo, ah y el pelo largo, melena castaña oscura cobriza!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 GRRRRRRR!!!! xDDDD Que empleada mas excitannnnnnnnnteeee.... Es Gemma, no?? PD: Muy chula tu firma Best. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2008 Esto es un montaje rápido sin ningún valor artístico, pero util para aquellos a quienes les cuesta visualizar a Gemma vestida de Lara. ... y estas dos últimas, para que veais lo guapa que puede llegar a ser cuando quiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 Viendo el montaje la verdad es que le queda muy bien... creo que haria muy bien de Lara Gracias Best!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 Si se ve hermosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 El montajillo rapido te ha quedado genial Best, la ropa de Lara le quedaria genial !!! La chicas es realmente preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 esta increible... podria llegar a quererla tanto como llegue a querer a karima mi corazon se divide, ... ojala la eligan a ella si pos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 No la han contratado antes porque esa chica ahora tiene 23 años, no la iban a contratar con 13!!! jajajajajajajaja no estaría taaan "desarrollada/evolucionada" Rodri XDDD No había pensado en eso jajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2008 Aquí os dejo un par de videos. Además de guapisima, simpática. http://www.metacafe.com/watch/969043/sexy_...n_get_grooming/ http://www.metacafe.com/watch/983946/gemma..._looking_hairy/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 Best en este ultimo video sin duda es clavadita a Yuna en mi vida he visto a nadie tan parecido como esta chica a Yuna jaj pero sinceramente como Lara haria tambien un papel genial ojala se presente al casting y la escojan. Gracias por los videos Best esta chica cada vez que la veo es mas preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues yo la veo que es una calentorra que te cagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 E estado leyendo todas las paginas para poder postear trankilamente, primero y ante todo: vaya par de... me callo! siento muxo mi instinto masculino jeje, segundo: es muy guapa y se cuenta cn mi voto para la campaña de gemma/lara, y tercero: si es simpatica y mas o menos es una persona humilde y buena, creo k el papel de lara podria hacerlo. La verdad esk es mu guapa y tiene un tipo muy bueno, creo k cn un poco de makillaje, vestuario y un tinte y lentillas, ella esta arreglada, wenu asta luego..., respecto a lo k se parece a Yuna de FFX teneis toda la razon, super parecida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 en verdad guapa espero que si quede ella. ATTE: P.O. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas