Jump to content

Gemma Atkinson, posible sustituta de Karima


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Gracias... :P

 

Por cierto Best, para eso queria esa foto...xD para hacer una firma, aunque no sea mucho el aporte, doy mi apoyo =...

Lindas fotos de Gemma...

 

Muchas gracias. Cualquier aporte siempre es mucho. Como he dicho en otras ocasiones, un granito de arena, no es nada, pero entre todos hacen una playa. Gracias también a Lara valentina, Filip, Andrew y los demás.

 

http://www.icelebz.com/celebs/gemma_atkins...es/photo118.jpg

Aquí os dejo una foto de ricitos de oro. Si os dais cuenta, la queda bien cualquier peinado y cualquier color de pelo.

 

Auuupa Gemma!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Estuve hablando con Filip ayer, y pensó que podríamos abrir un tema en Fan Art para hacer firmas y avatares. Que pensais¿?

 

Post Scriptum: Le cedo los honores a Bestman (si es que quiere) a abrir el tema, ya que es el que nos informó de todo.

 

Thüss :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando con Filip ayer, y pensó que podríamos abrir un tema en Fan Art para hacer firmas y avatares. Que pensais¿?

 

Post Scriptum: Le cedo los honores a Bestman (si es que quiere) a abrir el tema, ya que es el que nos informó de todo.

 

Thüss :abrazos:

 

Ya le comenté a filip ayer, que prefiero no abrir muchos temas sobre Gemma. Eso podría llegar a cansar a sus detractores y los pondría más en contra de esta preciosa modelo. De todos modos, como suelo decir siempre... yo aquí soy un usuario más y quien quiera abrir algún tema, es libre de hacerlo. Por otra parte, si solo es un tema en FanArt, pues tampoco es mucho. Os lo dejo a vosotros, que no dudo de que lo hareis estupendamente.

 

Creo que si los de Eidos tienen dos dedos de frente no pondrían como sustituta de Karima a Gemma por que en el siguiente juego que está próximo nos dan a una Lara mucho más madura y oscura en todos los sentidos (sin llegar a ser Angel de la oscuridad). Eso, sumado con que ronda YA (aleluya) los 30 dan pocos puntos a favor para la muy joven modelo. Quizá en otro juego si que podría haber sido ella, pero en este no. A demás que Lara YA no tiene cuerpo de modelo (aleluya), lo tiene de deportista. De persona que se mata a hacer ejercicios, y como que un vientre plano no es suficiente.

Pero si, por causas de cualquier tipo la cogen, la prefiero a ella que a un callo...

 

Saludos, BSO.

 

Sí, pero no. Karima cogió el testigo de modelo de Lara con 20 años. Para cuando lo quiera coger gemma, ya tendrá 24. La edad de lara siempre ha sido de unos 29 años y al contrario de lo que algunos comentan por ahí, dudo que tanto a fans, como a Eidos interese que Lara vaya envejeciendo. Siempre suelo poner de ejemplo al ratón Mickey, a Popeye ó a los Simpson. Por más años que pasen desde que fueron creados, siempre tienen la misma edad y es lógico que así sea.

 

Por otra parte, espero que Lara nunca llegué a tener cuerpo de deportista. Son muy pocos los deportes que respetan la feminidad del cuerpo de una mujer, a no ser que sea practicado esporádicamente y en pequeñas dósis. Si los desarrolladores del juego fuesen todo lo realistas que debieran en el aspecto físico de Lara y teniendo en cuenta su estilo de vida, deberís de aparentar 10 ó 15 años más de los que tiene, tener la piel acartonada y quemada y francamente eso no me apetecería, ni siquiera un poco.

 

Por otra parte eso de la modelo que represente a Lara, mantengo lo que dije no hace mucho de que no es imprecindible que se parezca físicamente a Lara. Lo importante es que atrape al público en las convenciones y de imagen de frescor y simpatía. Si a parte de esto, se parece a Lara, pues por supuesto que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Ya le comenté a filip ayer, que prefiero no abrir muchos temas sobre Gemma. Eso podría llegar a cansar a sus detractores y los pondría más en contra de esta preciosa modelo. De todos modos, como suelo decir siempre... yo aquí soy un usuario más y quien quiera abrir algún tema, es libre de hacerlo. Por otra parte, si solo es un tema en FanArt, pues tampoco es mucho. Os lo dejo a vosotros, que no dudo de que lo hareis estupendamente.

 

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la nueva fiebre,pero Eidos tiene la cura para todo este tipo de cosas :P

 

Hoy precisamente he estado leyendo que Eidos y lara Croft estaban en venta, así que no sé si tendrán alguna cura o habrá que curarlos a ellos.

 

De todos modos, si tienen alguna modelo pensada, también a mí me gustaría que lo digan... pero soñar es libre, así que mientras, seguiré soñando. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...