Jump to content

Gemma Atkinson, posible sustituta de Karima


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues poniendo su nombre en youtube el segundo video que aparece es este http://es.youtube.com/watch?v=-cuJk1XrI7U ..

Alos que no tengan mas de 18 años y no esten registrados en youtube no podran verlo... :cry:

No me imajino a lara tan escotadisima ademas siempre han sido muy cuidadosos con estas cosas asin que no cre que ni de coña la cojan para hacer de modelo para lara ya que no se parece..Ademas suelen cojer a modelos desconocidas ...

 

Otros videos de interes son estos...

http://es.youtube.com/watch?v=xJhsgyogeK0

http://es.youtube.com/watch?v=PQT_zDxTcn0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opss .... Han borrado el video del YouTube ...

 

Yo creo que tampoco la escogerán y será una modelo totalmente desconocida o muy poco conocida... Ya comenté mi opinión antes ;P ...

 

Respecto a lo de Karima, creo que da igual si lleva relleno, postizos, wonder bra ... Creo que la manera en que a veces se a tratado el tema y la forma de llamarla "gorda" no son las apropiadas ... Pero es mi opinión, eh?? Ya dí antes una charla sobre ello, ;P ...

 

Best ... Que era una bromilla, XD .... Como te veo taaaan "enamoradillo" XD .... Que no me das miedo XD ... Aunque si infundes un gran respeto todo sea dicho ^_^ ...

 

 

Un abrazo !!! :cry:

 

EDITO: El último sí se ve ^^ ... Para mi gusto es demasiado pecho, pero lo tiene muy bonito y es natural ... Ufff ... Esa chica debe de tener unos dolores de espalda horribles ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

EDITO: El último sí se ve ^^ ... Para mi gusto es demasiado pecho, pero lo tiene muy bonito y es natural ... Ufff ... Esa chica debe de tener unos dolores de espalda horribles ...

 

XXXXDDDDDDDDD lo mismo creo xD.

 

ups pues yo no veia a karima gorda, para na`. si tenia ciertos rollitos xD, pero ``x´´ eso es masa corporal!!! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups pues yo no veia a karima gorda, para na`. si tenia ciertos rollitos xD, pero ``x´´ eso es masa corporal!!! ;)

 

No no ... Si yo al contrario, la veo estupenda !!! Es de las mejores modelos que a mi poco entender han encarnado a Lara y además me parece una chica super sencilla, amable y cariñosa.

 

Es que puse en un post anterior ( está en la página anterior creo ) que no entendía el por qué de muchos comentarios que he leido aquí y que la llamaban "gorda" ... Concretamente expliqué esto :

 

P:D: No comprendo como se sigue diciendo que Karima estaba "gorda" en las primeras fotos que se le hicieron ... Creo que lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver modelos esqueléticas y enfermas ... Karima de gorda no tenía nada, lo que tenían eran carnes y bien puestas. Con ese tipo de opiniones creo que se hace un flaco favor a adolescentes impresiobales que toman por ejemplo el hecho de que : Si Karima está gorda y mi cuerpo es parecido, eso significa que etoy gorda?!! ... Por favor, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de expresiones y comentarios ... Conozco de cerca el tema de la anorexia y bulimia y aunque parezca una chorrada esos comentarios y opiniones calan mucho en estas personas que están enfermas y en las que puedan serlo en un futuro. Porque cuando se es adolescente, no nos engañemos, una de las cosas más importantes es nuestro físico y nuestro aspecto físico y tomamos como ejemplo lo que vemos en televisión, revistas, opiniones de la calle y por qué no, en lo que digan en un foro como este o en la calle... Yo he visto como chicas de 1,70 cm con un peso de 57 kilos se autollamaban gordas ... Por favor cuidado ... Además, una fotografía mal tomada hace que se deforme la realidad igual que pasa en la televisión ... Ya no os aburro más ... ^_^

 

Un abrazo!!! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que dijo Sergio, hace unos post, pues diré que... también yo pienso que es muy dificil, practicamente imposible que salga elegida, pero el motivo no es por la imagen que pueda o no pueda dar de Lara, puesto que bastante más que en ese vídeo se vé en cualquier playa cada año. El motivo por el cual, creo que es muy dificil que la escojan es porque no es lo mismo la cotización de una conocida que la de una desconocida. Yo creo que dada la situación económica de Eidos, contratarán a una desconocida, que quiera utilizar a Lara como trampolín a la fama y que acepte el trabajo por "poco" dinero.

 

De todos modos, sería una triunfada si escogiesen a Gemma, así que seguiré con la campaña de promoción, hasta el último momento, que será cuando conozcamos el nombre de la nueva modelo... además, soñar es libre.

 

gemma32du6.th.jpg

 

Aquí os dejo, con esta campesina tan guapa. Aupa Gemma Atkinson!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja .... Best lo tuyo es amor y lo demás chorradas XD ...

 

Venga va... Apoyo tu causa ( un poquito sólo porque no me gusta XD ... ) Aupa Gemma !!!

 

Rodrims más que Pasión de Gavilanes, parece de la Casa de la Pradera, no ? ;P .... Jajajaja ....

 

Un abrazo!!!! :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que hace bien Eidos en escoger modelos inglesas... Y la chica esta cuando sale en ropa interior si que es guapisima y los videos esos que puso BestMan son simpaticos (la musiquilla esa..), aunque no entienda nada. A mi el tema de los pechos me da igual, si son operados logicamente en el juego no van hacerselos asi, pero que sean naturales es mejor porque demustra que la modelo no se los opero con tal de ser elegida por Eidos.

Que raro que estes enamorado Best, ya que eres un poco serio jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Hombre la chica no esta mal eso se ve a simple vista , aunque tanto pecho nose .., se ve bien guapa y eso

 

 

Digo lo mismo que scion solo que añadiendo que pareze de las de mucha cara y poca mollera(traduciendo una Paris Hilton 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...