Jump to content

¿TR1 o TRA?


*Alejandro

¿TR1 o TRA?  

79 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál preferís?

    • Tomb Raider 1
      37
    • Tomb Raider Anniversary
      42


Publicaciones recomendadas

Yo no voté xD nahaha

Encuentro que el primero es el original, con el que fantaseamos todos la primera vez ( supongo )

Y bueno, el segundo tiene todo lo que no tuvo el primero, con relación a gráfica y arreglar un poquito las cosas que eran imposibles.

Eso :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Yo voto por el TRA, creo que es mucho mejor que el TR1, puesto que lo más dificil que había en el TR1 eran las pocas trampas que había y lo rápido que se le gastaba la vida a Lara, pero si asta Natla era muy fácil de matar. Y había algunas zonas en las que no había que hacer nada de nada. Como en el nivel ''Cuevas'' al principio en la sala del secreto, no había nada, tan solo una gran sala con una rampa al fondo y en ese mismo nivel en la zona de las plantas (donde en el TRA esta el 2º artefacto) tampoco hay nada, excepto el agujero del otro lado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que el Aniversario esta muy bueno y tiene excelente escenarios y graficas, me quedo con el Tomb Raider 1. Es el original, tiene esa atmosfera que ninguno tomb raider la tuvo. Es como si en todo momento estas totalmente solo.

 

A pesar de que los graficos quedarons desfasados en comparacion con tomb raider nuevos, yo me acuerdo que me lo compre en diciembre de 1996, a un mes de que habia salido y era el segundo juego que me habia comprado para Play1. Me quede pasmado ante tales movimientos, la fluidez, la musica, todo o_O o_O o_O . Jamas habia jugado un juego asi. Me quedo eso grabado en la retina y a este tomb raider le tengo un cariño especial

 

Ahora lo mejor de todo, es la musica. Hermosa, tranquila, de ensueño :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por el clasico. Vale que el aniversario en cuanto a calidad esta mucho mejor...

Pero no se, el clasico tiene algo que no tienen los demas, es el que llevo a la fama a Lara y en su dia fue un bombazo. No me he llevado tantos sustos y comederos de cabeza como en el primero, nose...Es mas unico, es el que tiene esencia tomb raider 100% (no es que lo demas no lo tengan...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con el Anniversary, y me da igual lo que piense la gente ... :mrgreen:

A mi me parece que es verdad, que la dificultad del Anniversary

no llega ni al suelo que pisa la del TR 1, pero aunque no disponian

de la calidad grafica 3D mínima, podrian hacerlo mejor.

Por ejemplo : Vi en un documental de Tomb Raider, no se donde ( Un documental actual )

Que los desarrolladores ( Os acordais de los centauros de TR 1 ) querian dar

la impresion de que los centauros tiraban partes de su cuerpo, vosotros

seguro que lo que hicisteis es pensar que eran bolas de fuego ( o albóndigas XD (Bolitas de carne) ),

el caso es que los desarrolladores de core admitieron que lo podian hacer mejor, que al

principio usaron la excusa de calidad grafica ... pero que ahora dicen que prefieren pasar mas tiempo

jugando al anniversary que arrancarse los pelos a cada vez que caen en un hollo con pinchos ...

 

Pues bien, el caso, es que en Anniversary, aunque los de Crystal no hallan conseguido la dificultad que buscaban

como en TR 1 con Core, han conseguido mejorar mucho algunas cosas, por ejemplo, en el

OBELISCO DE KHAMOON, la sala en la que hay que escalaaaar y escalaaaar y escalar

no presentaba un verdadero desafio, pero en TRA, dicen que lo han mejorado mucho, hay flechas, cosas que se caen

y de eso.

 

Resumiendo, yo me quedo con TRA respetando sus ideas y opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...