Jump to content

Jaspersen

Superviviente
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Jaspersen

Jaspersen's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Hola a todos, lei en un post sobre la BSO del TR1 que en PC solo tenia 10 temas por incapacidad tecnológica del tiempo en que salió. Tambien se decia que la versión PS1 tenia muchos mas tracks... pues bien en uno de esos hilos se decia algo sobre no se que trigger o asi que permitia editar la BS ajustandola al momento en que debia ser lanzada, desde un punto físico del mapeado, creo. Me interesaria saber mas al respecto... por favor, que programa usar, donde recabar informacion si pudiera ser en castellano y las posibilidades que tiene. Gracias.
  2. Es que la vista no es bueno forzarla menos a altas horas de la noche y como la fecha se ve tilin tilin, pues ni me entere... para otra ocasion me esforzare algo mas.
  3. Bueno he leido por ahi un post que decia cual es vuestro preferido si TR1 o el Anniversary y leyendo las respuestas he intuido que habia diferencias entre uno y otro. ¿Es cierto?, o por contra se trata únicamente de una actualización. Gracias por vuestro apoyo.
  4. Lo de los cuadros no vale si disponias de una tarjeta voodoo.
  5. Como nadie lo ha puesto creo que es necesario introducir este momento, que es cuando cruzamos el puente en el valle perdido y nos damos cuenta de la altitud que tiene. Creo que es la primera vez en un juego que experimenté cierto vertigo y realmente me impresionó en su momento. Como es anterior a la escalada de la esfinge, por eso me impresionó mas, recuerdo cruzarlo varias veces para darme cuenta de lo real que resultaba la sensación.
  6. Hola, mis saludos para todos los partícipes de esta página. He de confesarles que a pesar de ser de los primeros en descubrir el videojuego y de la importancia que desprendia jamas logre acabarlo por h o por b. Hasta que hace un tiempo y reconstruido mi ordenador retro con gráfica voodoo 2 decidi recomenzarlo... y ayer al fin lo acabé, tras 13 añazos. Que pena no entender demasiado bien el inglés pero ya me he descargado los videos en Spanish y subs. Pienso volver a jugarlo esta vez con las texturas mejoradas... o pensais que seria mejor el Anniversary, aunque creo que este último no es exactamente el mismo juego. Hasta pronto, voy a leerme el tomb raider fan magazine para entender bien el argumento del Tomb 1. Gracias y repito mis saludos para todos.
×
×
  • Crear nuevo...