Jump to content

Los sims online


Kaliya

Publicaciones recomendadas

:cry: codigo??

 

pasame un screenshot

 

Es igual, quite el sitio y no hay forma de volver, decia que introdujese el codigo (¿contraseña?) que se encontrava en la contraportada del juego...

Pero no hay problema, intente hacer el "login" y funciona así que todo bien, lo del juego lo dejo pa mañana, porque hoy ya no me da tiempo.

¡Un SALUDO y gracias por tu ayuda! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de instalar y tengo 2 dudas:

- Por qué tengo 2 iconos en el escritorio? ("EA Land" y "EA Land Window") Da igual el que se use?

- No tengo dinero para comprar nada!! ^_^ Cómo juego entonces?? ^_^

 

Gracias!

yo siempe me meto con el ea window

 

para tener dinero hay q trabajar ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me descargue el primer archivo sin problemas,ese que son dos iconos ejecutables,Ea land y EA Land window.Abri el primero y comenzo lo que seria algo asi como una actualizacion,de mas de 1giga.Hace aproximadamente 3 horas que lo estoy descargando,con una conexion de 1mb y recien va por el 3%

¿Alguien puede decirme que va despues de esto?...no sea cosa que este un dia y medio descargandolo para despues no poder jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me descargue el primer archivo sin problemas,ese que son dos iconos ejecutables,Ea land y EA Land window.Abri el primero y comenzo lo que seria algo asi como una actualizacion,de mas de 1giga.Hace aproximadamente 3 horas que lo estoy descargando,con una conexion de 1mb y recien va por el 3%

¿Alguien puede decirme que va despues de esto?...no sea cosa que este un dia y medio descargandolo para despues no poder jugarlo.

 

Pues sí, como dije, lo del juego lo he provado hoy, y yo tambien estoy bajando esa actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo puse a descargar/instalar hace veinte muinutos y ya va por el 5%( teniendo en cuenta lo que he leido sobre lo lento que va, estoy contento). Espero no tener que estar todo el día instalándolo XD.

 

Yo recien acabo de llegar al 63%

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...