Jump to content

Los sims online


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Haver, regrese, a los que les pide el codigo ese (a mi me pasó) pues si hacen lo mismo que yo les saldra bien es tan sencillo como salir del sitio, pero sin darle a cancelar. Entonces si quieres haces el login y a mi me fue bien, nunca mas me salio eso.

Siento haver llegado tarde :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo...a ver.

Miren,intente varias cosas pero me sigue pasando lo mismo.Me registre en EA Landa para poder entrar a jugar,pero cuando pongo el nombre de usuario y la contraseña,carga hasta el 50% y me tira un "Internal Error"(pueden ver la foto que postie mas arriba).Esto despues de haber instalado el juego,meterme en Test Center y todo eso.

Asi que ya no se que mas hacer,una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es lo q te va lento??

 

El juego en sí, los sims se mueven a saltos, no sé cómo explicarlo. Por ejemplo, si le pongo "ir aquí" él va, pero no hace el camino hacia el punto, sino que de pronto lo ves en un sitio, luego aparece más adelante y luego aparece donde le he marcado. Tiene la posición de andar, pero no se mueve como debería...

 

Me explico fatal, lo sé...

Me entiendes? :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dice que el juego ya a sido "updated" y que necesita "reiniciar" (o eso creo q dice)

 

presiona continuar para seguir "updating" o salir

 

yo pulso continuar y depsues de un rato me dice que "284.4 MB" son necesarios para el "update" asi q preciono update y ahi es cuando la carga se pone lenta, me toma dos horas llegar al 1 porciento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo anuncio una cosa que puede ser utili a aquellos que la descarga os va lenta:

La descarga se puede hacer por partes, es decir que puedes estar un rato descargando, apagas la descarga y cuando la vuelves a poner solo te pide lo que le queda.

Esto lo digo porque en un post que publique y que ya he borrado se me atoro la descarga, cerre y quando la volvi a poner solo me pidio lo que le faltava, no se puso desde cero.

Un SALUDO :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...