Jump to content

Los sims online


Kaliya

Publicaciones recomendadas

A ver,vamos por partes

 

1-Evan,son 1.5gigas asi q tenes para todo el dia,a mi me tardo mas o menos 6 o 7 horas las descarga.Deja prendido el pc x la noche y a la mañana ya lo tendras todo listo

 

2-No hace falta tener casa,eso es algo extra,pueden ir a las casa de las demas personas.

 

3-Para conseguir trabajo,busquen en el periodico

 

4-Por favor pongan sus nicks en el juego :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro,pero aun no se me ha descargado toda la actualizacion y me la han cerrado,pero aun asi entre a Ea land y al parecer ya puedo jugarle.Me pide mi nombre de usuario y contraseña,como no lo tengo logicamente me cree uno.Hasta ahi todo bien,pero una vez que ya me registro el usuario,me pide un codigo de validacion el cual dice que viene en la caja del cd.(este codigo me lo pide en la pagina de ea land al crearme un nuevo usuario)

¿que debo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro,pero aun no se me ha descargado toda la actualizacion y me la han cerrado,pero aun asi entre a Ea land y al parecer ya puedo jugarle.Me pide mi nombre de usuario y contraseña,como no lo tengo logicamente me cree uno.Hasta ahi todo bien,pero una vez que ya me registro el usuario,me pide un codigo de validacion el cual dice que viene en la caja del cd.(este codigo me lo pide en la pagina de ea land al crearme un nuevo usuario)

¿que debo hacer?

emmm a mi nunca me pidio eso :drooler:

hay q esperar a q aparezca joey,el tuvo el mismo problema,a ver si te dice como lo soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,voy de nuevo.

Mi actualizacion ya esta completa,ejecuto el Ea Land pero me pide mi nombre de usuario y contraseña.

Voy a la pagina de Ea land para registrarme y lo hago satisfactoriamente,pero cuando voy a ingresar estos datos en donde otrora me los pidio,me aparece "internal error"

 

Aqui os dejo un screen.Espero que podais ayudarme,porque tanto tiempo bajando el juego seria una pena no poder jugarlo.

 

sssssqe6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...