Kaliya Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Publicado 23 de Marzo del 2008 no e podido encontrar donde escojo entre estos tres EA Land, Test center y Test center(beta), alguien me podria ayudar? eso es despues de que se instale tooodoo(osea los1.5 gb) Joey tienes q registrarte si o si porque sino no podras entrar al juego
Joey Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Joey tienes q registrarte si o si porque sino no podras entrar al juego Ok, pero en una de las fases de registración me sale que introduzca un codigo, ¿Me puedes decir cual?
Kaliya Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Publicado 23 de Marzo del 2008 Ok, pero en una de las fases de registración me sale que introduzca un codigo,¿Me puedes decir cual? codigo?? pasame un screenshot
Joey Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 codigo?? pasame un screenshot Es igual, quite el sitio y no hay forma de volver, decia que introdujese el codigo (¿contraseña?) que se encontrava en la contraportada del juego... Pero no hay problema, intente hacer el "login" y funciona así que todo bien, lo del juego lo dejo pa mañana, porque hoy ya no me da tiempo. ¡Un SALUDO y gracias por tu ayuda!
Evan Croft Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Uy,ya estoy descargandolo.A ver si encuentro a alguno por aca.Lejos,lo mejorcillo que he visto estos ultimos tiempos en la web. Gracias,te debo una
Jose1992 Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Lo acabo de instalar y tengo 2 dudas: - Por qué tengo 2 iconos en el escritorio? ("EA Land" y "EA Land Window") Da igual el que se use? - No tengo dinero para comprar nada!! Cómo juego entonces?? Gracias!
Kaliya Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Publicado 24 de Marzo del 2008 Lo acabo de instalar y tengo 2 dudas:- Por qué tengo 2 iconos en el escritorio? ("EA Land" y "EA Land Window") Da igual el que se use? - No tengo dinero para comprar nada!! Cómo juego entonces?? Gracias! yo siempe me meto con el ea window para tener dinero hay q trabajar
TrDev Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 si pide un codigo creo que es de algun juego de los sims
Evan Croft Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo me descargue el primer archivo sin problemas,ese que son dos iconos ejecutables,Ea land y EA Land window.Abri el primero y comenzo lo que seria algo asi como una actualizacion,de mas de 1giga.Hace aproximadamente 3 horas que lo estoy descargando,con una conexion de 1mb y recien va por el 3% ¿Alguien puede decirme que va despues de esto?...no sea cosa que este un dia y medio descargandolo para despues no poder jugarlo.
Joey Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo me descargue el primer archivo sin problemas,ese que son dos iconos ejecutables,Ea land y EA Land window.Abri el primero y comenzo lo que seria algo asi como una actualizacion,de mas de 1giga.Hace aproximadamente 3 horas que lo estoy descargando,con una conexion de 1mb y recien va por el 3%¿Alguien puede decirme que va despues de esto?...no sea cosa que este un dia y medio descargandolo para despues no poder jugarlo. Pues sí, como dije, lo del juego lo he provado hoy, y yo tambien estoy bajando esa actualización.
Bartoli Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Bueno, lo puse a descargar/instalar hace veinte muinutos y ya va por el 5%( teniendo en cuenta lo que he leido sobre lo lento que va, estoy contento). Espero no tener que estar todo el día instalándolo XD.
Joey Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Bueno, lo puse a descargar/instalar hace veinte muinutos y ya va por el 5%( teniendo en cuenta lo que he leido sobre lo lento que va, estoy contento). Espero no tener que estar todo el día instalándolo XD. Yo recien acabo de llegar al 63% XD
Jose1992 Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 yo siempe me meto con el ea window para tener dinero hay q trabajar Trabajar claro!! no pero yo me refiero a que cuando empiezo no tengo nada de dinero y entonces cómo puedo jugar sin comprarme una casa? Gracias!
Joey Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Por si alguien se lo preguntava, borre el post de arriba porque por fin lo conseguí, y ya estoy dentro. Pero tengo el mismo problema que Jose1992, ¿Si nadamas tengo 100€ como compro una casa?
Jose1992 Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Por si alguien se lo preguntava, borre el post de arriba porque por fin lo conseguí, y ya estoy dentro.Pero tengo el mismo problema que Jose1992, ¿Si nadamas tengo 100€ como compro una casa? Yo es que no tengo NADA DE NADA a mí me pone 0 simoleones de esos.
Publicaciones recomendadas