Jump to content

Lara en el futuro


laurika1995

Publicaciones recomendadas

Algún dia se acabará Lara, pero no con ello TR, ella envejece y se nota a simple vista, no hay más que mirar tu firma Lara Valentina...

 

Me vas a comparar ahí a Lara Anniversary y a Lara Underwold!! Ya todos sabemos que Lara aparenta mucho menos de lo que tiene, pero a Lara Under se le nota mas la edad que a Lara Anni.

 

El día de mañana no podremos seguir nuestras aventuras con una Lara de 70 años... Algo se les ocurrirán a Crystal y/o Eidos...

 

 

Ahí mi opinión ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion sabes lo que haran? si te has visto el dvd de la peli Tomb Raider 1,en los extras cuando hablan del juego,ellos se imaginan a Lara dentro de unos años y dicen: ¿os imgainais? continuar la aventura con quizas una Lara hija,seria genial.

 

Es posible k si quisieran continuar los TR alomejor se planteen esa idea...la hija de Lara,no estaria mal XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaria mal, pero tendrian k currarse la historia muxo, ademas ya no seria lara croft, si no otra ersona... k aunk sea su hija va a ser otra... no se, seria un poko raro. yo creo k haran historias k continuen a las siguientes muy proximas, asi no pasaria tanto tiempo y podrian hacer mas aventuras. puede k tambien empiezen a acer remakes... eso si k me gustaria mas... mas k nada por los nuevos graficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo me imagino que Lara nunk va a envejecer porke a medida que transcurre el tiempo Eidos y Crystal sakran mas entregas del juego donde encontraremos mas aventuras con nuestra hermosa heroina... y ps si ella envejeciera ps podria ser remplazada por su hija :drooler: ... pero de igual forma no va a ser lo mismo que en las entregas anteriores...

 

Pero todavia esta Lara asi que a disfrutarla mientras este joven y bella como siempre

 

Saludos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la idea de la hija no me gusta, no me gusta en absoluto. Lara siempre sera la protagonista, y su edad no va a ser un problema para que lo siga siendo, Lara siempre seguira joven y guapa, además, ¿No lo hizieron ya? Solo se tendria que canviar su biografia de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo principio tiene un final...

Lara morirá algun dia y no se va a poder evitar, al menos de que encuentre un super artefacto que la haga inmortal :--(

 

ademas desde que se anunció underworld y se mostraron las primeras imagenes, me asaltó la sensacion de que el juego tendrá un final épico, con millones de efectos y lucecitas xD pero lara no sobrevivira o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo creo emvlo, por la sencilla razon de que si tomb raider y lara croft siguen dando dinero, eidos seguira haciendo tomb raiders. podria ser que lara croft muriese, pero yo creo que aun asi seguirian sacando juegos de sus aventuras anteriores. no, tomb raider no acabara asta que deje de vender millones de copias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo creo emvlo, por la sencilla razon de que si tomb raider y lara croft siguen dando dinero, eidos seguira haciendo tomb raiders. podria ser que lara croft muriese, pero yo creo que aun asi seguirian sacando juegos de sus aventuras anteriores. no, tomb raider no acabara asta que deje de vender millones de copias

 

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
todo principio tiene un final...

Lara morirá algun dia y no se va a poder evitar, al menos de que encuentre un super artefacto que la haga inmortal :abrazos:

 

ademas desde que se anunció underworld y se mostraron las primeras imagenes, me asaltó la sensacion de que el juego tendrá un final épico, con millones de efectos y lucecitas xD pero lara no sobrevivira :S

 

Me gustaría citar tu opinion... ¿Realmente crees que lara encuentre un artefacto que la haga inmortal? Por ejemplo.... digamos que Lara Croft en una de sus aventuras encuentra la magica fuente de la juventud, crees que se haria inmortal? Que la usaria para su propia benefecio? No amigos, lara no es asi, almenos creo que no, no usaria nunca los artefactos que encuentra para beneficiarse ella....

 

Mi opinion es que Lara siempre va a existir hasta que Eidos decida temrinar con si vida virtual.... (en ese momento los fans de todo el mundo vamos a asaltar las oficinas de Eidos y recalamar su regreso y se va a armar la tercera guerra mundial en nombre de lara corft, los fans VS Eidos Interactive)

Aunque si se termina seguirian saliendo versiones no oficiales creadas por los fans o por otras empresas que les gustaria arrebatar lo que Eidos "abandonó"... en fin me estoy desviando de lo que realmente quiero llegar....

Cuando la mataron en tomb raider The Last Revelation, pretendian que las cosas quedaran asi, pero fue por los fans que la saga continuo con Chronicles y AOD, amamos tanto a Lara Croft que aceptar la idea de que algun dia tenga un fin es muy extraña....

En cuanto a su edad.... aceptemos que es un videojuego y puede tener la edad que quiera, el hecho de que pase el tiempo significa que tiene que envejecer, si eso lo entiendo..... pero en todo videojuego siempre hay un irrealismo, por ejmplo en los Sims 2... ellos envejecen y es un juego basado en un simulador de vida... pero no convivimos con extraterrestres.... se entiende cual es mi punto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bastante de acuerdo con NAHU. Tomb raider acabará cuando deje de ser rentable entonces eidos simplemente matará a lara: no habrá hijos/as ni nada por el estilo, lara nunca tuvo vida sentimental en un videojugo (exceptuando angel of darknes y en el cual al final na de na).

 

Si le añadimos hija u otra cosa ya no sería tomb raider, sería otro juego con un plagio de tomb raider. Lo que a tomb raider representa es Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...