Jump to content

Lara en el futuro


laurika1995

Publicaciones recomendadas

opino lo mismo. podrian sacar unas cuantas entregas y para Lara tan solo pasar un par de años y si es asi hay tomb raider para rato ya que pueden jugar con la vida virtual de Lara como quieran, asi que de una entrega a otra no tienen por que pasar 10 años.

la verdad es que me encantaria que la heroina siga siendo Lara pero si se decidieran por una hija, la mejor opcion seria que fuese el vivo retrato de su madre, que se pareciera bastante en todo y seria gracioso que en algun momento del juego, el comportamiento del personaje recuerde frases o momentos de Lara, como descendiente que es :S

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso estaria bueno flamequilla.

por q no lo vemos asi: como dijo nahu, a los personajes de los vidojuegos les pueden poner la edad q quieran, ay personajes q tiene hasta 200 años de edad en juegos de fantasia (en este momento no me acuerdo ninguno) y sin embargo parecen de 25 años; por q con lara no puede pasar lo mismo.

pero si el caso es el tema de la biografia, yo tengo una muy sencilla solucion: q le pongan la fecha y el mes de nacimiento (y q le cambien para adaptar la biografia otros datos) y le saque el año de nacimiento.

tengo ejemplos para mostrarles: los caballeros del zodiaco. si se fijan bien en los datos personales o biografias, tiene la fecha y el mes de nacimiento, pero no la fecha; por q son mas grnade de lo q aparentan y sin embargo despues de tantos años siguen teniendo apaciencia de adolescentes.

 

aca les dejo un link para q sercioren lo q le digo: http://www.caballerosdelzodiaco.net/saints-bronce.htm

dice la edad pero no el año de nacimiento

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara morira cuando deje de dar dinero, exactamente no se sabe pork lara seguira dando bastante dinero... o creo yo! Pero de lo k si estoy seguro es de k lara, por muxos años k tnga siempre va a aparentar 28-30 pork sino, EIDOS tendria problemas de vender el juego... Mientras vaya envejeciendo, a la gnte le dejara de gustar pork no kerra ver una cuarentona usando dos pistolas y aciendo la mono como dice muxa gnte cosa k yo no soporto... Pero bueno eso, k Lara acabara cuando no salga rentable, aunk si k comparto esa especie de aura negra k veo n el Underworld, parece como si lara acabara o le ocurriese algo realmente gordo... pero da igual, seran imaginaciones mias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me gusta la idea de la hija que tu manejes a lara o la hija que te den a escoger yo escogeria a la hija y que la hija se adolecente de 15 17 años y se pueda manejar y tener diferentes movimientos oviamente tendria mas fuerza que lara por la edad o como ya dije desde un principio si lara no se casa sus gatos tendran que acompañarla jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bueno eso, pero lara puede tener una hija adolescente y seguir teniendo la apriencia, la fuerza y la agilidad de siempre (de los 28 años q aparenta). un ejemplo de la misma apriencia aunque pasen los años es goku de dragon ball (tengo q admitir q goku es extraterrestre y la raza de goku tiene la juventud mas largapara q puedan pelar por mas tiempo. para los q saben la historia de goku sabran de lo q hablo). goku tiene un hijo llamado gohan q en la ultima saga de dragon ball tiene 16 años y si los miran bien parecen hermanos mas q padre e hijo. ese serie un buen ejemplo como para hacer lo mismo con lara y si hija.

 

ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...