Tanausulord Publicado 23 de Abril del 2008 Share Publicado 23 de Abril del 2008 Está muy chicaaaa xDDD Quiero la version gigannnnnnnnnnnnnnnte ^^ xDDD Me encanta el cuerpo...bueno todo... pero la cara no sé si por verla asi pequeña no me convence mucho.... tendré que verla a tamaño real Por cierto... Usa Pantene,no? Porque tiene el pelo tan abultado como yo xDD Que jartá de pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2008 Muchas gracias Tana!!! La tienes en grande en mi galería de usuarios ^^ Me voy a la cama que acabo de llegar de celebrarlo con mi hermana ( hoy era su cumple XD ) y estoy matáaaaa .... Un abracín!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Abril del 2008 Share Publicado 23 de Abril del 2008 Mmmm.... esto.... ¿era tu cumple el otro día y hoy el suyo? ¿o es que me he liado? xDDD Joé pues ni aposta entonces,no? xDDDD Voy a verlooooooooooooooooo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2008 Jajajaja ... Si, es que nuestros padres se pusieron de acuerdo, jajajaja... Yo nací el 19 y ella el 23 de Abril ... Sólo que con cuatro años de diferencia, XD .... Yo soy la mayor T_T .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 25 de Abril del 2008 Share Publicado 25 de Abril del 2008 dios mio!!!!!!!!!! ni que fuera el dia de mi cumpleaños para ver algo tan lindo!!!! como te quedo de bello ese dibujo evian...algun dia llegare a ser tan talentosa como tu!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 25 de Abril del 2008 Share Publicado 25 de Abril del 2008 Muy bueno,gran dibujo mis felicitaciones saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2008 Muchas gracias a los dos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 buff... cuanto más los miro, más me gustan. Sobretodo la estructura de Lara, sus proporciones... todo, como se nota que tienes espíritu croft! si es que... de los mejores que he visto. Los renders... yo igual si te pido alguna ayudita, porque estoy ahora con una asignatura q utilizamos el 3D studio y me toca meter las texturas... pues no me aclaro mucho, la verdad. Las "variables" no las entiendo mucho. El otro día quería simular el metal y na de na XDXDXD Por lo menos conseguí que reflejara jajaja Un beso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 Bonito dibujo,muy profesional!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 me encanta, te kedo genial¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 evian, pero q artista!!! mooolaa si fundo el club de los ciberburros, me temo q no te podre incluir... no estas al nivel de ciberburrez q se exige! ciberburros, asi nos pones tu! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola !!! Ya está terminada ;D ... Espero que os guste tanto como a mi hermana ... Un abrazo!! ta hermoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 El último, evian, no está muy bien, está mejor todavía. Eso ya es pintura. ¿A mano o a Photoshop?, ¿Usas tableta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 evian, pero q artista!!! mooolaa si fundo el club de los ciberburros, me temo q no te podre incluir... no estas al nivel de ciberburrez q se exige! ciberburros, asi nos pones tu! XD xDDDDDDD Evian Causa Furorrrr....Furooor Furorrr nanananana Furoooor (el programa jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2008 evian, pero q artista!!! mooolaa si fundo el club de los ciberburros, me temo q no te podre incluir... no estas al nivel de ciberburrez q se exige! ciberburros, asi nos pones tu! XD xDDDDDDD Evian Causa Furorrrr....Furooor Furorrr nanananana Furoooor (el programa jajaja). Jajajajaja... Entiendo que quien os pone así son mis Laras, no? Marranetes!!!! Jajajajaja .... .... Fuera coña, me halagáis en serio ^^ ... Muchas gracias ... filipdark, me alegro de que te guste!! ;D Gracias por pasarte por aquí!! Bestman uso tableta , una Wacom ;D .... Y el color lo doy en Photoshop ;D ... Me alegro de que te guste de verdad !!! Un besote a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas